Visita al museo del videojuego de Berlin

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

Re: Visita al museo del videojuego de Berlin

Mensaje por Yay » 18/03/16 6:07

Andres, lo primero, aunque no sea el hilo, gracias por el video de dibujos con el Amiga :wink:

Garantizado que conoces España y Europa mucho mejor que yo :? me regañas muy merecidamente, y tu orden procurará ser acatada.

Sí, tambien lo veo así desde dentro, America es tan sumamente enorme (y tambien el conglomerado Ruso) que puede decirse que Europa es un sólo país muy grande, con los trenes de alta velocidad y aviones esto cobra más sentido si cabe. Con el Ave te plantas de Málaga a Madrid en menos de dos horas creo, en verano hay Madrileños que en un mismo día van a Málaga, se tiran siete horas en la playa, y regresan a Madrid, les dá tiempo hasta a cenar en su casa... Mi tio, en su luna de miel estuvo en Inglaterra, Francia, Italia y Alemania... viajando con un modesto coche utilitario y con un límite de días muy considerable, por su profesión y por otros temas que en aquel momento le surgieron.

No es plan de contar mi vida como se comprenderá... dejémoslo en que en los últimos diecisiete años he tenido algunos condicionantes que me han impedido hacer algunas cosas... mmmm... sobre todo (esto es tal vez aún más importante), soy una persona muy parada y casera, siempre ha sido así y diria que con los años me he amodorrado más.. desde siempre me falta iniciativa, se me debe estar 'pinchando' y empujando para que me mueva, de lo cintrario no reacciono, me pongo a cavilar en círculo, me amoldo a una rutina... y de ahí no soy capaz de salir a menos que alguien (como decias) me tome de la oreja y me lleve a rastras o me pegue una tollina y me grite vamos!!.. supongo que mis padres y ser hijo único no ha ayudado mucho... aunque claro (es un tópico muy verdadero), ¿cuantas celebridades, inventores, escritores, actores, científicos, tuvieron una infancia desastrosa y durísima?, mi infancia no fué fácil pero no puedo escudarme en eso, es mi forma de ser, adquirida, 'de serie', o ambas cosas, y una falta de voluntad enorme para revertir la dinámica.

En verdad sí asistí al RetroMálaga de 2013, dos amigos insistieron, lo que pasó es que estuve sólo unos minutos por temas personales. Estuvo muy bien.






Tambien me han propuesto ir a la Euskal, pero.... (tirón).. el mayor problema es que estoy bastante metido en la cueva, degraciadamente para mi soy dificil de convencer..
Imagen

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Visita al museo del videojuego de Berlin

Mensaje por Cross » 18/03/16 23:51

Yo te banco, Yay.


Saludos!
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

Re: Visita al museo del videojuego de Berlin

Mensaje por Yay » 19/03/16 4:28

Muchas gracias Cross, no lo merezco pero siempre viene bien una inyección de moral, especialmente en casos "difíciles" como el mio.. :calavera:

El hilo empezó hablando de un museo y ahora corre riesgo de acabar como consultorio de Elena Francis :lol: formato radiofónico que sin pretenderlo he podido semi resucitar en internet: un tonto que no tiene idea de nada se dedica a buscar información en Google para responder preguntas que jamás podría contestar.... ver para creer..
Imagen
Perdón por los Offtopic..


Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Visita al museo del videojuego de Berlin

Mensaje por Cross » 20/03/16 0:49

Yay, en breve vuelve Link a las andanzas y él nos curará de nuestros mambos!


Saludos!
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Responder