[Arcade] Daytona USA 3

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3032
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: [Arcade] Daytona USA 3

Mensaje por MASTERGLORY » 22/11/16 16:43

Es medio casualidad... Creo... Jajaja!

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27188
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [Arcade] Daytona USA 3

Mensaje por Magnus87 » 23/11/16 12:42

Hasta el nuevo FF se ve mejor (?)



Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [Arcade] Daytona USA 3

Mensaje por ferhound » 23/11/16 13:10

El futuro apesta :(
--------------------------------------------------------------------------------------------------

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3032
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: [Arcade] Daytona USA 3

Mensaje por MASTERGLORY » 23/11/16 17:21

ferhound escribió:El futuro apesta :(
Superaste a Link con ese comentario de anciano!!!! Ajaja!

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: [Arcade] Daytona USA 3

Mensaje por guidachu » 23/11/16 19:07

Link escribió:Sega... no puede estar condenada pues murio cuando terminó la era de los 16 bits, la Saturn pasó sin pena ni gloria al existir la Playstation (exceptuando BsAs, donde si pegó), y la DC no tiene punto de comparación con la Playstation 2.

Sega murió ya hace rato, por culpa de los gringos que contradecian las ideas de los japoneses, todo por metecucharas, me acuerdo bien del tremendo pedo que se mandaron mientras desarrollaban el Sonic CD, los japoneses le pusieron una musica sublime, mientras que algun ejecutivo gringo sin vision alguna dijo "hay que hacer otra musica, mas gringa y mas acorde a USA" y la cagaron bien feo, dandole al Sonic CD de USA la peor musica de la historia de los videojuegos.

Si asi pasó con algo tan básico como lo es la musica en un juego, no me quiero ni imaginar las otras decisiones tontas y arbitrarias que se han debido mandar los ejecutivos de Sega USA, una pena y una lástima, si Sega hubiera seguido comandada por japos y solo por japos quizas habriamos conocido juegos increibles de Sega, la Genesis 2 en serio, o sea una de 128 bits, y no un edificio/torre de periféricos al pedo, y quizas hasta Nintendo estaria medio muerta, porque Sega sin lugar a dudas era mejor en la epoca de los 16 bits.
Con todo esto que decis, dos cosas: o estas haciendo tu personaje, o evidentemente no tenes ni la mas palida idea de lo que estas hablando. Por ejemplo, entre otras cosas, sega JAMAS estuvo comandada por yankees, solo al principio por david rozen. Despues la compraron los ponjas y jamas la soltaron, y se fundio justamente, por culpa de estos ultimos. Y despues todo el resto, es un sin sentido enorme. Informate posta antes de opinar sin ton ni son.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: [Arcade] Daytona USA 3

Mensaje por Alexei » 23/11/16 21:32

Sega al igual que Nintendo tiene sus bases en USA, por eso supongo lo de la tapa del Megaman gringo, por ahi hay info al respecto incluso lo de las decisiones del bloque de marketing de Sega en USA.

http://www.meristation.com/noticias/pet ... ga/1651017

Por ahi un tal Peter Moore cuenta.

Avatar de Usuario
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4483
Registrado: 14/01/12 14:20
Frase: I see dead Bumblebees.
Ubicación: Giedi Prime
Contactar:

Re: [Arcade] Daytona USA 3

Mensaje por Adam » 24/11/16 1:35

guidachu escribió: Con todo esto que decis, dos cosas: o estas haciendo tu personaje, o evidentemente no tenes ni la mas palida idea de lo que estas hablando. Por ejemplo, entre otras cosas, sega JAMAS estuvo comandada por yankees, solo al principio por david rozen. Despues la compraron los ponjas y jamas la soltaron, y se fundio justamente, por culpa de estos ultimos. Y despues todo el resto, es un sin sentido enorme. Informate posta antes de opinar sin ton ni son.
Sí, pero los ponjas dejaron hacer y deshacer a SOA hasta la Mega / Sega CD que es más o menos el principio del fin. Cuando sacaron a Tom Kalinske se fueron al caño.

De todas formas, no había nadie que te pudiera vender una Saturn teniendo la alternativa de Sony.
Link escribió:
Por ahi un tal Peter Moore cuenta.
A Peter Moore le dieron un muerto, por más romanticismo que le pongamos hoy, la Dreamcast nunca iba a pasar por encima a la PS2, iba a ser el último sistema de SEGA excepto que un milagro hiciera explotar por los aires a Sony.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8946
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [Arcade] Daytona USA 3

Mensaje por Napalm » 24/11/16 1:50

Saturn en Japón fue un éxito que supero a Nintendo 64. Si de calidad se trata es la mejor consola para gráficos 2D, que tuvo la mala suerte de ser contemporánea con un publico que tenía orgasmos al ver gráficos 3D de este tipo: (y si, yo también me incluyo)

Imagen
Imagen
Imagen
(lo irónico es que este juego si salió en Saturn)

La mayor culpa de que la Saturn no sea un éxito la tiene el yankee que por lo general es el público más boludo.
En cuanto a la Dreamcast, la excusa es la piratería, pero es la misma piratería que hizo grande a PS1 y PS2, así que la verdad no se que fue lo que falló porque si de gráficos se trata es casi lo mismo que la PS2, si vamos a hablar de calidad técnica en 128 bits para eso tenemos Xbox.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4483
Registrado: 14/01/12 14:20
Frase: I see dead Bumblebees.
Ubicación: Giedi Prime
Contactar:

Re: [Arcade] Daytona USA 3

Mensaje por Adam » 24/11/16 2:03

Lord Smoke escribió:Saturn en Japón fue un éxito que supero a Nintendo 64. Si de calidad se trata es la mejor consola para gráficos 2D, que tuvo la mala suerte de ser contemporánea con un publico que tenía orgasmos al ver gráficos 3D de este tipo: (y si, yo también me incluyo)
Sin embargo el primer título fuerte de la Saturn en Japón fue el Virtua Fighter.
Lord Smoke escribió:La mayor culpa de que la Saturn no sea un éxito la tiene el yankee que por lo general es el público más boludo.
No, la culpa de que la Saturn no fuera un éxito la tiene SEGA. El gringo no es ni más ni menos boludo que el japonés, si le ofrecés un mayor catálogo a menor precio, como cualquier hijo de vecino, agarra viaje.
Lord Smoke escribió:En cuanto a la Dreamcast, la excusa es la piratería, pero es la misma piratería que hizo grande a PS1 y PS2, así que la verdad no se que fue lo que falló porque si de gráficos se trata es casi lo mismo que la PS2, si vamos a hablar de calidad técnica en 128 bits para eso tenemos Xbox.
La piratería no hizo grande ni a la PS1 ni a la PS2 excepto en regiones como la nuestra que ni pinchan ni cortan, en cuanto a la Dreamcast, nadie se iba a privar de comprarse una PS2 por haber pagado 50 u$s por una consola medio muerta que no necesitaba ni juegos originales. Lo que falló con la Dreamcast fue que Sony tenía mucho más dinero para comprar juegos exclusivos y desde el vamos incluyó una lectora de DVD en la consola. Hoy podemos decir que en posibilidades de hardware eran comparables, pero Sony le pasó el trapo a SEGA en cuanto a lo que podía llegar a mostrar en la consola.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27188
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [Arcade] Daytona USA 3

Mensaje por Magnus87 » 24/11/16 10:25

Como siempre Adam viene y arroja la posta
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder