5 arcades de plataformas que me impresionaron en su día

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Responder
Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2909
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

5 arcades de plataformas que me impresionaron en su día

Mensaje por megawadsdoomhispano » 01/11/17 19:05

Ya que estamos en la semana de los plataformas 2D y es uno de mis géneros favoritos, aquí me curré estos 5 grandes juegos que traigo al recuerdo. Si queréis podéis poner vosotros los que os impresionaron!

Rygar

Tenía una ambientación y una música genial, además de una frenética acción horizontal y un rápido protagonista. Me cautivó desde el 1º día que los vi


Strider

Con una gran y extraña ambientación, tenía unos movimientos nunca vistos, con esas piruetas y agarrándose a todo. Eso sí, difícil difícil


Toki

Me encantó su concepto, era un mono lento pero podría disparar rápidos proyectiles en todas direcciones- Niveles y bosses inolvidables


Shadow Dancer

Antes que Shinobi conocí esta secuela que me encantó con sus graficazos y una gran acción con perro incluido


Midnight Wanderers

Dentro del título/trilogía "Three Wonders" tenía todo lo que uno quería de un plataformas 2D. Muy grande.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: 5 arcades de plataformas que me impresionaron en su día

Mensaje por Guly » 01/11/17 21:11

Buen aporte en esta Platform Week, Mega ;)

De todos los que mencionas me quedo con el Rygar y con el Strider. De hecho tanto el Strider 1 como el Strider 2 tuvieron sus adaptaciones en PlayStation. De lo que no estoy muy seguro es de si incluyen algunas mejoras o cosas extra.

Sumo un arcade de plataformas que me gusta.

Imagen

Imagen

Responder