Una pagina de mi vida

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
aledebarr
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 89
Registrado: 25/12/07 14:10
Frase: Sólo los idiotas no cambian.
Ubicación: La vuelta será en 2009?

Re: Una pagina de mi vida

Mensaje por aledebarr » 28/12/07 16:27

Wow, realmente se siente la emoción en las palabras que has publicado. Creo que todos podemos identificarnos con el sentimiento. Recordá la experiencia y dale para adelante!!!.
230+70=300 (PDT, año 1994)
Mi ídolo, Steven Seagal: actúa pese a las adversidades -su falta de habilidad como actor-.
Otro ídolo: Chuck Norris. "Chuck Norris nunca se equivoca, sino que la realidad se adapta a Chuck Norris".

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1810
Registrado: 02/02/07 13:23

Re: Una pagina de mi vida

Mensaje por FaSCoRP » 29/12/07 0:31

Muy buena historia la tuya policenaut.

Y en cuanto al 3rd Strike, ese juego tiene algo. De todos, absolutamente todos los fighters 2D de Dreamcast es el que siempre responde mejor a los controles para mi, por algo sera. Evidentemente, algo tiene que los otros no.
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Una pagina de mi vida

Mensaje por policenaut » 29/12/07 2:24

Third Strike es un juegazo. O sea, el brinco del 2 al 3 fue descomunal, y decir SF2 es un juego que fue standard en los 90's, pero SF3 aporta mucho a ese legado. Tiene un frame rate que no se veía, el parry es lo mejor que pudieron aportar a la saga desde los Supers en Super Turbo. Todo cambia con el parry. El parry es lo inverso a cubrirse, que es lo natural y lo que estuvimos haciendo desde el principio. Ya con el parry, cuando el golpe que te hagan se acerque, presionas hacia el frente( o hacia abajo si el golpe da low), y tienes frame rates de ventaja donde el atacante queda vulnerable y puedes atacar, o cubrirte, o seguir haciendo parry si el ataque es multi-hit. Hay otras tecnicas muy buenas en el juego que hacen que personajes que utilizan carga, como Remy, se beneficien.
Siempre hay top tier characters y low tier characters en los juegos de pelea, pero en 3S hay más balance y mejor técnica para esos low tier characters. Si 3S de DC hubiese tenido todos los frames como en arcade, Urien sería casi invencible jejej. Es uno de los mejores titulos del DC con todo y eso, y es muy cierto, el control responde bien con ese juego.

Gracias, me siento mejor gracias al apoyo de ustedes mis amigos!

Responder