¿Hay algún bar/restaurante en vuestra zona que aún tenga máquinas recreativas aunque sean de multijuegos?

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
Bruno
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2562
Registrado: 11/03/08 8:08
Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Ubicación: Santo Tomé, Santa Fe

¿Hay algún bar/restaurante en vuestra zona que aún tenga máquinas recreativas aunque sean de multijuegos?

Mensaje por Bruno » 07/01/20 8:17

En Santa Fe está este bar de cervezas que tiene un par de arcades.
Son gratis las fichas
Imagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hobbie consolas en PDF Actualizado Nº 80 (06/05/14)

viewtopic.php?f=18&t=11060&p=366235#p366235

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: ¿Hay algún bar/restaurante en vuestra zona que aún tenga máquinas recreativas aunque sean de multijuegos?

Mensaje por Faker » 10/01/20 18:52

Enfrente del cementerio israelita de la tablada hay un kiosko con dos arcades en la puerta. Tengo que ir a jugarme una fichita. Estan en la calle.

Y en Ramos Mejia en el bar Diva hay un OutRunners en muy buen estado, para freeplay pero es tipo para los pibitos, jajaja. Me voy a ir a tomar un cafecito y me juego un par.

AGUANTE EL OUTRUNNERS VIEJA NO ME IMPORTA NADAAAAAAAA

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2814
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: ¿Hay algún bar/restaurante en vuestra zona que aún tenga máquinas recreativas aunque sean de multijuegos?

Mensaje por softcalavera » 10/01/20 23:01

A mi no me gusta para nada esa nueva modalidad de no vender fichas en ciertos lugares, eso de "compra cerveza y te doy unas fichas" no es para mi.

Avatar de Usuario
CzSpectrumero
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1032
Registrado: 05/01/20 11:03
Frase: Family Game y Spectrum

Re: ¿Hay algún bar/restaurante en vuestra zona que aún tenga máquinas recreativas aunque sean de multijuegos?

Mensaje por CzSpectrumero » 18/02/20 22:32

En Argentina, jamás van a morir los fichines. Aunque no vaya la misma cantidad de gente que antes, en lugares como Mina Clavero o la Costa siguen estando lleno de pibes.
Czerweny mejor que Talent y Drean.

Vamos Sachen (?

Avatar de Usuario
RuloUnforgiven
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 301
Registrado: 20/12/14 22:45

Re: ¿Hay algún bar/restaurante en vuestra zona que aún tenga máquinas recreativas aunque sean de multijuegos?

Mensaje por RuloUnforgiven » 21/02/20 12:48

Hace poquito me enganché en un viaje a la costa y estuve en Nueva Atlantis.
Pase por Mar de Ajo y San Bernardo.
En mar de ajo cada vez menos lugares con arcades, y San Bernardo igual.
Me sorprendió Villa Gesell, hace años que no iba y esta lleno de lugares con arcades, por suerte.
Me pareció un poco triste pasar por lugares que tenían arcades y verlos con el cartel de "se vende", vacíos, llenos de tierra.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk


Lauti96YT
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 04/03/20 20:28

Re: ¿Hay algún bar/restaurante en vuestra zona que aún tenga máquinas recreativas aunque sean de multijuegos?

Mensaje por Lauti96YT » 05/03/20 22:35

Por donde vivo yo en Buenos Aires esta el coto temperley, mejoraron los arcades notablemente hace poco

Avatar de Usuario
Geronimo
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 527
Registrado: 10/03/20 5:37
Ubicación: GBA

Re: ¿Hay algún bar/restaurante en vuestra zona que aún tenga máquinas recreativas aunque sean de multijuegos?

Mensaje por Geronimo » 19/03/20 0:10

Guly escribió:
05/07/18 22:14
Que lindos recuerdos con el buffet del club. Se juntaban los chicos que jugabamos al futbol, los padres, los abuelos que jugaban a las cartas...Te comias un pebete, un paty, tomabas una Coca...Jugabas al metegol y a los fichines, claro...Que linda epoca :)

Y eso no es todo, podías dejar tu bolso con tus cosas sobre la mesa, te ibas dos horas a la pileta y cuando volvías, ahí estaba tu bolso con todo adentro tal como lo habías dejado.

Guly escribió:
11/07/18 15:54
Yay, igual recordá que todos los ejemplos que pusimos acá son locales que tienen pocos años. Ninguno es "ese local de los 80 que aún sigue abierto".


Mejor jaja, los locales a los que recuerdo que solía ir yo, eran zucuchos con 6 u 8 arcades y un pinball, y un jubilado con cara de orto vendiendo fichas. Uno de ellos estaba en Beiro y Gral Paz, mi abuela vivía a 3 cuadras de ahí y cuando ibamos con mis viejos a visitarla, ella me daba plata para cinco fichas y me sacaban de encima un rato.

Blue escribió:
08/07/18 10:59
esto es algo bueno, porque ultimamente los locales de fichines estan cerrando, incluido el mitido Dinos de flores,

No me hagas acordar que cuando cerró hicieron un remate abierto para todo público, remataron todo a dos mangos, si pudiera viajar en el tiempo iría a comprarme todos los pinballs.

Faker escribió:
27/07/18 13:33
Esta piola el lugar. Si un dia vamos a tomar unas birras.
El lugar vendia y creo que sigue vendiendo 15 fichas x $100.

¿15 fichas por 100 pesos?
Una ganga.

Napalm escribió:
08/01/19 17:55
Acá hay una peluquería que tiene un arcade. No, no es joda.

Esa peluquería se merece un poco de publicidad gratis.
Pasa nombre y dirección.

Faker escribió:
10/01/20 18:52
Y en Ramos Mejia en el bar Diva hay un OutRunners en muy buen estado, para freeplay pero es tipo para los pibitos, jajaja. Me voy a ir a tomar un cafecito y me juego un par.

La pizzería "Diva" es un claro ejemplo de la mentalidad retrógrada que aún hoy, siguen pensando que los videojuegos son cosas de niños chiquitos. Tienen un Outrunners si, lo vi, y varios arcades, y ¡una niñera!. Si tenes más de 16 y entras ahí llaman al 144 para denunciarte por pedofilia.

softcalavera escribió:
10/01/20 23:01
A mi no me gusta para nada esa nueva modalidad de no vender fichas en ciertos lugares, eso de "compra cerveza y te doy unas fichas" no es para mi.


Exactamente, es apología al consumo de alcohol, salvo que también vendan agua mineral.
Además la gracia de ir a jugar arcades es meter la ficha. ¡Si voy a darle maza a un arcade, quiero tener una ficha y meterla por la ranura!
Me acuerdo cuando en los '90 se puso de moda el reemplazo de las fichas por tarjeta, y cada arcade tenía un precio distinto... esa fue una de las primeras señales de la decadencia que se venía.



Para cerrar:
Disculpen estos extensos posts que me estoy mandando con tantas citas, es que me estoy poniendo al día.
Con respecto al bar con arcades, siempre quise abrir uno (pequeño). En el pasado tuve comercio, de otro rubro, y puedo decirles que si se juntan entre varios, que se conozcan bien (seis ó más socios), y el objetivo económico es sólamente cubrir los gastos, es bastante simple abrir uno. Lo más difícil es ponerse de acuerdo ideológicamente (se pueden armar discusiones hasta por el órden de ubicación de los arcades...)
Ah, y por cierto, ahora habría que esperar igual a ver que pasa con la coronavirus.
Cuando tenía unos 10/12 años iba al club con mis amigos, jugábamos al tenis y nos metíamos en la piscina, nos pasábamos la tarde viendo culos -un amigo mio por querer ver tres a la vez se desnucó-. Pero a la hora de jugarme mis dos fichas al pinball (no recuerdo cual era), ahí nada me distraía, era concentración al 100%.

Responder