Navegando por el foro leí muchos Tops de juegos retro y consolas que nos han hecho felices como lombrices a todos, pero creo que nos hemos olvidado de un caso puntual: los arcades! (O fichines, o MAME... ponele

Lamentablemente, el avance tecnológico casi ha logrado extinguir esta costumbre

Por estas razones propongo revivir esa pasión que tenemos o solíamos tener con los arcades con un Top 35! (porque un Top 10 me parece algo injusto). Para ello, voy a tomar prestado el sistema de votación de Napalm (all rights reserved, va una cometa para vos, je

Código: Seleccionar todo
1 - [Nombre del Juego] - 30 Puntos
2 - [Nombre del Juego] - 29 puntos
3 - [Nombre del Juego] - 28 Puntos
4 - [Nombre del Juego] - 27 Puntos
5 - [Nombre del Juego] - 26 Puntos
6 - [Nombre del Juego] - 25 Puntos
7 - [Nombre del Juego] - 24 Puntos
8 - [Nombre del Juego] - 23 Puntos
9 - [Nombre del Juego] - 22 Puntos
10 - [Nombre del Juego] - 21 Puntos
11 - [Nombre del Juego] - 20 Puntos
12 - [Nombre del Juego] - 19 Puntos
13 - [Nombre del Juego] - 18 Puntos
14 - [Nombre del Juego] - 17 Puntos
15 - [Nombre del Juego] - 16 Puntos
2) Cuentan todas las generaciones de Arcades, si bien algunos usuarios han sugerido dividir el Top por décadas, creo que un Top 35 es lo suficientemente amplio como para abarcar todas las etapas de los fichines y que, al mismo tiempo, sea una votación justa. Traten de votar según sus gustos personales, más que por la evolución de los apartados técnicos (de todas maneras, cualquier sugerencia es bienvenida! voy a estar evaluando la votación a medida que avance).
3) El Top va dirigido a los juegos electrónicos, con lo cual los Flippers quedan fuera de esta lista. Quizás el tema de los Flippers merezca su propio Top por aparte!.
4) Si bien existen varias versiones de un mismo juego, voy a considerar el voto a todas las versiones de ese mismo juego. La idea del Top no es hacer una distinción de una versión específica de cada juego (Ej: Los Simpson de 2 Players vs Los Simpson de 4 Players).
Voy a estar avisándoles cuando vaya cerrando las votaciones
Saludos!