Buenas, este thread me vino meditando sobre los juegos de Atari/Midway/Williams..
Desde que empecé con Mame tuve la oportunidad de ir descubriéndolos, nunca en mi barrio tuve ocasión de verlos, y mientras los ejecutaba recuerdo haber pensado que era lógico, porque se desmarcaban bastante de la pauta general, eran juegos ''distintos'', estaban en otra onda y no tenía claro que fuesen del todo compatibles con los gustos Europeos..
Paperboy, Peter Pack-Rat, 720 Degrees, All Points Bulletin, Xybots, Hard Drivin, Skull & Crossbones, Rampart, Shuuz, Toobin, Trog, Pigskin, Bubbles, Tapper (y uno de matar una plaga de insectos que no recuerdo su nombre ) son algunos de los títulos que por así decirlo -siempre dentro de mi opinión particular- se desmarcaban del resto en cuanto a planteamiento y -a veces- bizarria..
Tambien empresas de primera línea como Data East o Taito gozaban de verdaderas rarezas (Trio the Punch, Pu·Li·Ru·La), pero eran muy puntuales y además estaban más justificadas al orientarse más al público nipón..
¿Que opinan al respecto?. Gracias
¿Qué compañía de juegos arcade hizo los juegos más extraños/originales?
Re: ¿Qué compañía de juegos arcade hizo los juegos más extraños/originales?
Voy a decir Nintendo.
Mario Bros.
Donkey Kong.
Conceptos rarisimos.
Namco con Pac-Man.
¿Quién desarrolló Q-Bert?
Mario Bros.
Donkey Kong.
Conceptos rarisimos.
Namco con Pac-Man.
¿Quién desarrolló Q-Bert?
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Re: ¿Qué compañía de juegos arcade hizo los juegos más extraños/originales?
Hay un arcade que consiste en cachetear traseros... pero es japones.
Un juego que desde la estética siempre me pareció bizarro fue el Juju. Es tan extraña su dirección de arte, las maquinarias y enemigos.
Creo que es algo que se pierde en la proxima version HD.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
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