Pandora Box

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Pandora Box

Mensaje por Napalm » 03/07/19 20:05

Las he visto, y de hecho las pensé como opción hasta que me decidí por las micropc . La calidad también me generan algo de dudas.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Pandora Box

Mensaje por Game.Genie » 03/07/19 21:25

Cross, hay kits para armarte tus propios arcade sticks USB. Te venden la caja ya cortada, la interfaz USB y los botones que elijas. Yo ando buscando un arcade stick hace rato, estoy entre armarme algo bueno con palanca y botones con microswitch, Seimitsu, Sanwa, Happ, quizás incluso con luz, y comprar el adaptador Saturn-USB y usar el arcade stick original.

La primera sería la opción "Pro" y más cara, la segunda un poco más amateur y más barata. Hay arcade sticks de PS que son muy buenos y quizás no te salgan caros hoy en día, para jugar normalmente no creo que tengas problemas. Eso y un adaptador USB es todo lo que necesitarías.

El de Dreamcast es otro de los mejores que podés comprar: https://segaretro.org/Dreamcast_Arcade_Stick
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Pandora Box

Mensaje por Cross » 03/07/19 23:41

Gracias a todos por las respuestas.

Estuve buscando, averiguando, etc, y no termino de decidirme.

Lo que mas me esta costando ahora es encontrar una caja como la gente en eBay.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Pandora Box

Mensaje por Game.Genie » 03/07/19 23:51

¿No hay negocios de esos que cortan maderas/mdf/fibrofácil por donde vivís? Acá podés ir a algún lugar de cadena tipo Easy, Sodimac, etcétera, con las medidas y te cortan las planchas, o a uno de esos negocios que venden cosas de fibrofácil para hacer bricolage. En MercadoLibre te venden los cajones solos o ploteados en vinilo con el diseño que vos elijas, ni siquiera tenés que pintar.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Pandora Box

Mensaje por Cross » 04/07/19 0:08

Game.Genie escribió:¿No hay negocios de esos que cortan maderas/mdf/fibrofácil por donde vivís? Acá podés ir a algún lugar de cadena tipo Easy, Sodimac, etcétera, con las medidas y te cortan las planchas, o a uno de esos negocios que venden cosas de fibrofácil para hacer bricolage. En MercadoLibre te venden los cajones solos o ploteados en vinilo con el diseño que vos elijas, ni siquiera tenés que pintar.
En Uruguay, no.

Prefiero pedirlo por Amazon/eBay.

En definitiva, lo de xgaming es lo que mas me esta cerrando, peeeero....


Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Responder