¿Que juegos de naves verticales había en los arcades de la costa?

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Responder
Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14976
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

¿Que juegos de naves verticales había en los arcades de la costa?

Mensaje por redfires » 07/07/19 22:43

Me pasa lo siguiente habia un juego de naves que me copaba mucho cuando iba a la costa pero no se si era el Aero Fighters u otro juego, siempre me quedo la duda, generalmente recuendo los juegos que jugue en arcade, pero no tengo en claro al cual jugaba seguido

Habia un arcade por estos edificios muy piola y es ahi donde jugaba debes en cuando,
Imagen

Si alguno se acuerdo de que arcades se jugaban en esos lugares, me comenta para confirmar esta tonta obsesion que tengo, por averiguar a que juego de naves jugaba.

Ya que estan nombren todos los juegos de naves verticales que jugaban en la costa, para confirmar si era el aereo fighters u otro juego.

Se que hay un topic ¿que juego era? pero quiero ampliarlo en este topic porque soy rompe bolas jajaja

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: ¿Que juegos de naves verticales había en los arcades de la costa?

Mensaje por ferhound » 07/07/19 23:06

Jugue mucho en la costa pero no recuerdo haber jugado absolutamente ningun juego de navecitas.
Se a que arcade te referis pero nunca entre.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14976
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: ¿Que juegos de naves verticales había en los arcades de la costa?

Mensaje por redfires » 07/07/19 23:17

ferhound escribió:
07/07/19 23:06
Jugue mucho en la costa pero no recuerdo haber jugado absolutamente ningun juego de navecitas.
Se a que arcade te referis pero nunca entre.
no te acordas el nombre?

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: ¿Que juegos de naves verticales había en los arcades de la costa?

Mensaje por ferhound » 07/07/19 23:20

redfires escribió:
07/07/19 23:17
ferhound escribió:
07/07/19 23:06
Jugue mucho en la costa pero no recuerdo haber jugado absolutamente ningun juego de navecitas.
Se a que arcade te referis pero nunca entre.
no te acordas el nombre?
Confieso que nunca registre los nombres de los arcades jaja para mi siempre fue Sacoa, -arcade con nombre- y arcade de barrio sin nombre.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ¿Que juegos de naves verticales había en los arcades de la costa?

Mensaje por Napalm » 08/07/19 19:53

Te la debo, la última vez que fui a Mar del Plata, M*n*m era presidente, tenía 6 o 7 años. Recuerdo un Sacoa en una esquina en el que vivía jugando a Killer Instinct 2 y a UMK3, y el famoso Sacoa subterraneo, el cual me gustaría volver a ver fotos.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder