Tutorial/consejos restaurado arcade

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Responder
avantgardemutt
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 23/02/20 11:07

Tutorial/consejos restaurado arcade

Mensaje por avantgardemutt » 23/02/20 11:18

Buenas colegas, soy de Paraná, r :wtf: ecién me inscribo en este foro, y quería saludar y arrancar mangueando jaja.
Soy un veterano de los arcades, toda la vida los jugué y como la mayoría acá supongo, ahora que tengo algo de plata me quiero dar el gusto de restaurar o armar un mueble para tener en casa. Digo "mueble" en el sentido de la carcasa, después veo si le pongo algún sistema multiple o una placa. Quería pedirles consejos o enlaces como para ir viendo. Mi idea es ponerle botones y palancas nuevos, buenos (creo que sanwa era de lo mejorcito no?). Intenté buscar en el foro pero la verdad no encontré nada muy ordenado. Estoy abierto a consejos/puteadas jaja. Desde ya mil gracias y larga vida al fichin.

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Tutorial/consejos restaurado arcade

Mensaje por guidachu » 23/02/20 13:02

Primero presentate en la seccion correspondiente.

Despues en esta misma seccion tenes facil tres posts mios donde detalle el proceso de lo que vos pedis.

Saludos.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Tutorial/consejos restaurado arcade

Mensaje por Guly » 23/02/20 21:07

Hola, y bienvenido al foro. Como dijo Guidachu, tenés una sección de Bienvenida para poder presentarte :wink:

El tema al que te hizo referencia es este, quizá encuentres los consejos que estás buscando.

https://www.retrogaming.com.ar/forum/vi ... =6&t=20136

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Tutorial/consejos restaurado arcade

Mensaje por guidachu » 23/02/20 21:09

Guly escribió:
23/02/20 21:07
Hola, y bienvenido al foro. Como dijo Guidachu, tenés una sección de Bienvenida para poder presentarte :wink:

El tema al que te hizo referencia es este, quizá encuentres los consejos que estás buscando.

https://www.retrogaming.com.ar/forum/vi ... =6&t=20136
Ademas de ese, estan los otros dos pegados.

Y estan los de andres, y bocha mas...

Responder