¿Montamos una comunidad de reseñas de arcades? (descartado)

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Cerrado
Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2910
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

¿Montamos una comunidad de reseñas de arcades? (descartado)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 01/06/21 10:02

Ahora que estoy terminando mi 3º blog, he pensado que sería guay hacer uno sobre arcades. ¡Y vaya, sería mucho mejor si ese blog lo escribiera una comunidad como la de RG! :wink:

La idea sería hacer un índice de reseñas, tanto en estos mismos foros como en el blog. Tendría un aspecto similar a este otro que hice, pero con un listado de arcades por orden alfabético, que pinchando en ellos salga la reseña

https://doctorheadbanger.wordpress.com/

Las reseñas las escribiríais vosotros, de los arcades que vayáis queriendo, y yo los iría publicando en un hilo de estos foros (en un post inicial) y en el blog (a 1 por día)

No sería necesario que pasarais imágenes, sólo textos de la extensión que queráis, ya sean breves o largos. (pondré vuestro texto y un video gameplay de youtube)

El blog por supuesto haría referencia a esta web y foros, y las reseñas vendrían con su autoría, y vuestros enlaces personales si desearais...

¿Os gusta la idea?, ya diréis qué os parece y si mola la idea preparo un nuevo hilo :)
Última edición por megawadsdoomhispano el 01/06/21 12:24, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2817
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: ¿Montamos una comunidad de reseñas de arcades?

Mensaje por softcalavera » 01/06/21 12:13

Pero ya hay en la sección reviews la parte de arcades y son todos creados por usuarios desde el primer día que existe. Fijate que esta apartado y todo.

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2910
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: ¿Montamos una comunidad de reseñas de arcades?

Mensaje por megawadsdoomhispano » 01/06/21 12:24

¡ups! pues no me había percatado de eso jaja

Ná, pues abandono la idea, como veo ya hicisteis un montón de reviews, y ahí están muy bien donde están :) Ya pensaré en otra idea :wink:

Cerrado