La nueva que hacen en los Arcades.

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 941
Registrado: 31/12/07 10:16
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

La nueva que hacen en los Arcades.

Mensaje por MathiU » 17/05/08 3:15

Hoy pase Lavalle y Florida (centro de Bs As para los que no viven acá) y me metí a una de las 2 únicas casas de videos que quedan en la zona llamada Magic. Como ya no están saliendo juegos buenos de arcades siendo estos eclipsados por las consolas y PCs de última generación lo que hicieron fue agarrar y meter 4 Playstation 3 con televisores HD de 29'' y ponen juegos como Winning Eleven, Virtua Tennis, etc... cobrando $6 mangos los 15 minutos, todos llenos y ocupados por grupos de amigos de entre 3 y 4 que se juntan a jugar.

Dentro de poco ni fichines van a quedar únicamente todas Playstation 3 y XBOX 360 en los locales de arcade, de esta manera al menos se van a encargar de que no estén tan vacíos estos locales sino más bien todo lo contrario, en el único lugar donde había personas era donde estaban las Playstation 3 (no cualquiera va a ir a pagar $2 el credito para jugar al tetris o pacman).


Saludos.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Re: La nueva que hacen en los Arcades.

Mensaje por Litium » 17/05/08 12:23

Pero eso pasa en los arcades de aca creo. Porque ven la $$$ en eso, me vas a decir que es mas caro traer 2 arcades bien copados que comprar las 4 ps3?

Avatar de Usuario
Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1247
Registrado: 11/11/07 16:15
Ubicación: Buenos Aires

Re: La nueva que hacen en los Arcades.

Mensaje por Morden » 17/05/08 13:28

Litium escribió:Pero eso pasa en los arcades de aca creo. Porque ven la $$$ en eso, me vas a decir que es mas caro traer 2 arcades bien copados que comprar las 4 ps3?
Sep, tanto en precio como en lo que sacás a la larga es mucho más caro, excepto que usen las PS3 literalmente para jugar a la pelota y las hagan bosta todas las semanas.
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: La nueva que hacen en los Arcades.

Mensaje por Shinnok » 17/05/08 14:49

Sí acá a la vuelta de mi casa, están los conocidos videojuegos (conocidos por los que andábamos en el ambiente arcadístico :lol: ) "Dinos" en Av. Rivadavia y Av. Nazca, y desde hace unos meses ya tienen la PlayStation 3 y hacen lo que vos decís MathiU, pero la diferencia es que sale $4 los 15 minutos, obviamente, también está repleto de gente jugando Pro Evolution Soccer 2008, las pocas veces que paso.
Imagen

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Re: La nueva que hacen en los Arcades.

Mensaje por Litium » 17/05/08 21:41

Bueno, pero mucha gente no los compra, los alquila que se yo. Con una PS3 ahora no es tanta la joda, pero con las PS2 era mucho bardo porque se cagaban al mes de tanto uso.

Avatar de Usuario
DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1008
Registrado: 27/02/07 21:02
Ubicación: en una burbuja

Re: La nueva que hacen en los Arcades.

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 17/05/08 22:29

Litium escribió:Bueno, pero mucha gente no los compra, los alquila que se yo. Con una PS3 ahora no es tanta la joda, pero con las PS2 era mucho bardo porque se cagaban al mes de tanto uso.
al mes de uso?? he visto y sigo viendo PS2 de las grandes con HD y Modem con el Guitar Hero o con el Winning y son las que mas se ven en los fichines asi. Con la PS3 pasa lo mismo lo unico q ahora aprovechan q pueden guardar las demos en el HD y te mandan 400 demos y solamente el Winning en el lector de bluray

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Re: La nueva que hacen en los Arcades.

Mensaje por Litium » 18/05/08 10:06

Muchos lugares usan las Slims con DVD's. Por eso digo.

Avatar de Usuario
MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 941
Registrado: 31/12/07 10:16
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Re: La nueva que hacen en los Arcades.

Mensaje por MathiU » 18/05/08 12:50

"Dinos" en Av. Rivadavia y Av. Nazca, y desde hace unos meses ya tienen la PlayStation 3 y hacen lo que vos decís MathiU"

Dinos es el mejor local de videojuegos que hay, me queda lejos pero cuando se habilite la estación de subte hasta Flores voy a ir.

Con el tema de las PS3 es una pelotudes, con lo que cobran ($24 mangos la hora por maquina) en menos de 1 mes ya recuperan la guita de todas las Playstation 3, después a lo sumo tienen que andar cambiando cada tanto los joysticks que para lo que ganan con estás consolas es un costo insignificante.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Avatar de Usuario
Vintage_chic
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 719
Registrado: 14/10/06 13:46

Re: La nueva que hacen en los Arcades.

Mensaje por Vintage_chic » 19/05/08 23:22

eso no es nuevo, o sea sera nuevo aca, yo en brasil este verano ya lo habia visto, y pasa lo de aca, los arcades estan hechos mierdas (dependiendo del lugar) pero la xbox 360 y la play 3 estanban
NOO al uso indiscriminado de :rock: (haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)

Avatar de Usuario
DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1008
Registrado: 27/02/07 21:02
Ubicación: en una burbuja

Re: La nueva que hacen en los Arcades.

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 19/05/08 23:36

Lo q estan tambien haciendo en los fichines que estoy viendo mucho tambien es que en el gabinete del fichin le ponen una consola y le adaptan los controles. Ejemplo: Un arcade que tienen ahi tirado y en vez de alquilar el arcade posta del Virtua Tennis 2 lo q hacen le ponen una PS2 con modem y HD (con el HDloader que te das cuenta de que es a la legua) y le ponen en el rigido el Virtua y le adaptan los controles del fichin como si fuera un joystick de PS2.
Otra que hacen es con los gabinetes q tienen tirados les ponen una PC adentro y les mandan el MAME con quichicientos juegos para jugar (todo esto con un contador de tiempo por fichas, osea es por tiempo no por juego como seria en un arcade posta)

Responder