The Sad Story of the Dead Ranadora

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

The Sad Story of the Dead Ranadora

Mensaje por Alexei » 21/01/13 19:22

Hi bitches, ya os habia comentado que en el pasado tuve un pequeño localcito de arcades, con máquinas hechas por mi mismo y un par de originales, ¿no?

Bueno, entre ellas estaba una vieja Frogger original, la cual compré en una barata y sin el juego, le hice mas agujeros al tablero y le primero le puse Aliens y despues le puse Mortal Kombat 1, esta maquina me acompañó hasta la muerte de los arcades, cerramos el local, vendimos algunas de las máquinas y placas y el resto fué a parar al terreno del fondo, en donde estan pasando sus ultimos dias, al sol, a la lluvia y al viento, es una pena, debí ser mas cuidadoso pero como tuve que viajar nadie se hizo cargo de la "ranadora" y asi esta.....

Pero, porque "ranadora" si su nombre es Frogger?

Imagen

Pues por un memorable capítulo de Seinfeld (la mejor sitcom de todos los tiempos) en donde George Costanza se reencuentra con la máquina de su infancia que aun tiene su record, decide comprarla y llevarla a su casa, pero termina mal la cosa :lol: George en los subtitulos en español le dice "la ranadora" :P

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

------------------------------------------

Como prometi hace dias, he tomado un par de fotitos de mi pobre ranadora:

Imagen
Ya no tiene los stickers en forma de ranita a los costados, los tenia pero los clientes los dañaron.

Imagen
A la pobre la tengo bajo la lluvia, es tarde para protegerla.

Imagen
Adjunto mi mando Genius Maxfire pa que lo vea Gemini, y el disco de Queen Live at Wembley para certificar :P

Imagen
Hasta el interior esta oxidado :(

Y esa es la historia de la ranadora bajo la lluvia, me tienta taparla y restaurarla pero la veo en muy mal estado, me parece que el final mas digno de esta ranadora es ir a parar al medio de la calle y que la atropelle un camion. Asi mueren dignamente las ranadoras!

Acá les dejo el video con la parte mas trágica para George :lol: dura 1 minutito :P

[youtube][/youtube]

Gracias por pasar.

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: The Sad Story of the Dead Ranadora

Mensaje por brunoip » 21/01/13 19:44

El vidrio que dice frogger es lo más importante, creo.
Da lástima verla en ese estado.
Gracias por compartir. Saludos.
Última edición por brunoip el 21/01/13 19:57, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: The Sad Story of the Dead Ranadora

Mensaje por Martin » 21/01/13 19:49

uh quedo echa japi!

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: The Sad Story of the Dead Ranadora

Mensaje por Alexei » 21/01/13 19:49

Cuando la compré no lo tenía, en su lugar tenia un espejo el cual sabe tu donde estará. Si, es una pena, pero la época de los arcades ya fué y muchos o se estan pudriendo en patios traseros como ésta o se empolvan en algun garaje. Ocupaban mucho espacio..... ya no son rentables..... asi es la vida :(

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: The Sad Story of the Dead Ranadora

Mensaje por Pablo2099 » 21/01/13 19:53

Funeral vikingo! Una balsita imporvisada, nafta, fuego y pone el tema "show must go on" de queen, una despedida a la altura de sus años de gloria.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: The Sad Story of the Dead Ranadora

Mensaje por Alexei » 21/01/13 19:58

No es mala idea pablito! si lo hago subo video.

Avatar de Usuario
FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2250
Registrado: 07/10/11 3:31
Frase: gotta go fast

Re: The Sad Story of the Dead Ranadora

Mensaje por FedeRico » 21/01/13 20:27

Digo nomas , en vez de abandonarla ahi a su propia muerte , porque no las vendiste?

Una lastima ver un arcade asi... asesino :p

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: The Sad Story of the Dead Ranadora

Mensaje por Pablo2099 » 21/01/13 20:31

Link Traumado escribió:No es mala idea pablito! si lo hago subo video.
Genial!!! :rock: :rock: :rock: :rock:

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: The Sad Story of the Dead Ranadora

Mensaje por Alexei » 21/01/13 20:34

FedeRico escribió:Digo nomas , en vez de abandonarla ahi a su propia muerte , porque no las vendiste?

Una lastima ver un arcade asi... asesino :p
Seee I'm a frog kira! :P si puse en venta mis máquinas, vendi unas cuantas, otras las regalé, pero ésta nadie la quiso, en parte porque pesa mas que un transbordador espacial cargado a full.

De esa manera fue a parar al patio trasero porque ocupaba mucho espacio, y ahi se quedo, ya deben ser 3 años, al principio estaba tapada, pero que habrá pasado!

Avatar de Usuario
xNANOxARGx
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 339
Registrado: 13/05/12 20:18
Frase: Mi reino por una NEOGEO!!!!!
Ubicación: Fighiera, Santa Fe, Argentina.

Re: The Sad Story of the Dead Ranadora

Mensaje por xNANOxARGx » 21/01/13 20:35

JAJJAJA Senfield, pense que era el único que miraba esa serie por estos lados, un humor brillante con personajes memorables!!!!

Me identifico mucho con george, soy el calco pero con mas pelo en la cabeza (por ahora) en fin, hablando del arcade la verdad es una lastima que este en ese estado, yo creo que lo mejor sería tirarlo, o en el caso que lo quieras restaurar, te conviene pintarlo de negro, poner una buena calco de MAME y ya te imaginaras el resto, saludos!!!!
Imagen

Responder