Bueno estos son los avances que hice hasta ahora, disculpen la calidad de las imagenes pero es para mostrar nomas. Viendo lo que dijeron algunos acerca del problema del espacio hice una version mas chica de la caja ademas de la de tamaño original que mide 15,5 x 11,2 x 2,2 (Alto, ancho y profundo), no es mucha la diferencia pero es lo mas chica que la puedo hacer.
Esta es la caja interior, la de la izq es mas sencilla y la de la derecha es identica a la original
Y esta es la primera de varias
cajas q estoy haciendo. De izquerda a derecha son, cerrada abajo y con solapa arriba, con solapa de los dos lados y la ultima deslizable, y como ya dije arriba la de tamaño original y abajo mas chica.
En cuanto tenga bien terminado todo posteo los archivos, diganme cada uno que le resulta mas conveniente si archivo illustrator, photoshop o TIFF (JPG no porque baja muchisimo la calidad), de ultima armo un RAR con los tres tipos de archivo.
Saludos!
