¿Cúal es el fabricante de esta Génesis?

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Re: ¿Cúal es el fabricante de esta Génesis?

Mensaje por Game.Genie » 17/03/10 22:54

Shinnok escribió:Las Sega Mega 3 están hechas por Majesco ? Seguro ? Voy a fijarme en la web...la verdad que primera vez que leo esto.
La que yo ví, decía "Majesco" en la caja. No puedo encontrar fotos en la web! :S
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 18/03/10 2:14

Yo tampoco pude encontrar info en la web de esa consola, pero posta me parece rarísimo que sea de Majesco, si la ves de nuevo sacale foto si podés :)
Imagen

Game.Genie
Admin
Admin

Mensaje por Game.Genie » 18/03/10 2:28

Shinnok escribió:Yo tampoco pude encontrar info en la web de esa consola, pero posta me parece rarísimo que sea de Majesco, si la ves de nuevo sacale foto si podés :)
Sí, por supuesto. Yo inclusive había agarrado la caja y todo, porque quería saber quién la hacía. Me llevé una sorpresa. Ahora, lo que no me acuerdo tan bien era si decía que estaba hecha con licencia de Majesco, o por Majesco.
Saludos!

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 18/03/10 2:35

Sabés porque me parece raro ? Porque Majesco hizo la Sega Genesis 3 original, no creo que ellos mismos hagan una Sega Mega 3 pirata..no tiene sentido.
Imagen

Game.Genie
Admin
Admin

Mensaje por Game.Genie » 18/03/10 2:43

Shinnok escribió:Sabés porque me parece raro ? Porque Majesco hizo la Sega Genesis 3 original, no creo que ellos mismos hagan una Sega Mega 3 pirata..no tiene sentido.
Sí, sabía que Majesco hizo la Genesis 3 "original". A mí también me pareció raro.

Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Samir » 27/03/10 15:35

Que linda consola, a falta de una Mega Drive 1, me gustaría una Génesis 3 (no esas berretadas de atgames, firecores...). El tema es que hay muchas Génesis 3 "truchas". Esa Sega Mega 3, que diferencia habría si es o no de Majesco? Saber si es original o trucha??
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 27/03/10 16:29

Claro Samir, ponele que posta sea de Majesco (cosa que realmente dudo y mucho)...como ellos son los que hicieron la la Sega Genesis 3 original, se supone que es de muy buena calidad la "Sega Mega 3"
Imagen

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 27/03/10 17:35

A mi me pasa lo mismo, a falta de una Genesis clásicas me compraría una de estas, pero acá en todos los negocios están vendiendo esa Mega 3, y un amigo la tiene y me dijo que es una cagada.. por lo menos los controles en UMK3 no responden bien.

Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Cryog » 27/03/10 18:43

Debe de ser un Clon Pirata que le pusieron el Logo de Majesco porque ellos nunca comercializaron el Genesis 3 fuera de USA.

Esto me recuerda un articulo posteado en otro foro sobre la Genesis 3 original y la pirata que venden en Sur America.

Aqui se los dejo por si a nuestro amigo la vuelve a ver se fije en estas diferencias (aunque la que el vio dice MEGA 3):

por: VirtuaNEStor
fuente: http://www.beta-zero.com

¿Es mi Genesis 3 pirata?

Como bien sabemos SEGA distribuyó en USA un modelo de Mega Drive más reducido que carecia de puerto para mega cd y soporte para 32x. Con estas reducciones la maquina corria el 90 % de los títulos.

Pero actualmente en Brasil, Tec Toy sigue vendiendo Mega Drives. En el resto de america latina ocurre lo mismo, pero es la propia SEGA quien las distribuye. En el "ebay sudaca" ("Mercado Libre") podemos encontran diferentes modelos de Genesis 3. Muchos diferentes y con juegos piratas de regalo.

Solo uno es el distribuido por SEGA, la autentica Genesis 3. En este caso aprovechando mi viaje a Buenos Aires, con un residente local, he dedicado varios dias a buscar el modelo original de dicho sistemas. Tras buscar en muchos barrios. Finalmente en el "Once" di con un mayorista y alli encontramos el modelo.

Ojo, hablamos de la version latinoamericana, no de la USA ya que esta no trae switch multiregion ya que como explico abajo la razón es evidente.

He traido 2, una de las copias mas fidedignas, y el modelo original. Aqui os dejo la comparativa para que llegado el caso de comprarla en ebay, mercado libre o en mano sepais diferenciarlas y no os den gato por liebre. !bunny

Exterior del conjunto:

Imagen

A la izquierda tenemos el modelo pirata, a la derecha el original y asi será en toda la comparativa salvo en la comparación de manuales y flyers. Como veis la pirata es mas oscura, está escrita en ingles. La foto del mando es diferente (aunque parezca mas original sin los botones turbo) y su sombra se nota "tratada con adobe". El estilo de letra es diferente y los bordes entre este y el dibujo son mas anchos que en el original. Esto se ve mejor en la segunda y tercera foto.

Imagen

Comparación del logo de SEGA. Todos sabemos que es azul. Pero lo que no sabia esta gente es que es azul oscuro y no claro. En este caso la original es la de la izquierda.

Imagen

El cierre; la de abajo es original. Aqui se ve una clara diferencia. El cierre es mas elaborado en la original y no tienes que "meter la uña" para abrirla. Ya sabeis a lo que me refiero.

Interior del conjunto:

Imagen

Parece que no hay diferencias pero si existen. En todos los plasticos. La calidad del carton de la caja. Los elementos no encajan perfectamente y los cartones quedan mal doblados en el modelo pirata.

Imagen

Aqui vemos ya la consola. Se ve claramente que la pirata no tiene "Power LED". Que más voy a decir de los botones y de la serigrafia.

Imagen

En el dorso de la consola vemos como no se nos indica el control multiregional (que en los paises latinoamericanos existe ya que es la propia industria argentina quien fabrica los cartuchos. Alli se vende actualmente la maquina pero para reduccion de costes, en los juegos la fabricación se hace sin caja ni manual. Parece que si es un juego pirata, pero no ya que "Industria Argentina" se responsabiliza de su fabricación asi que es ella quien explota la titularidad de determinados juegos. En el dorso de los cartuchos que me olvide de fotografiar vienen las instrucciones, si si y estas indicaciones.)

Asi que tenemos una maquina multiregion con Switch de control regional. Bueno; en la foto las diferencias saltan a la vista. "SEGA Magic Drive" !dodge En la original la informacion es detallada.

Imagen

Mal acabado de los piratas y en la parte trasera no viene la indicacion SEGA enterprises etc... como si ocurre en el pad de la derecha.

Imagen

Ahora ya se ven las diferencias mas claras. Jejeje la foto habla por si sola.

Manual y flyers:

Imagen

Aquí ya nada queda a la duda. A la izquierda vemos la copia barata.

Imagen

Este es el maravilloso manual pirata en perfecto inglés. 6 hojas mal contadas.

Imagen

Manual en ingles desplegable. Poster y flyers con licencia, registro y garantia. La prueba mas evidente. En algunos modelos viene con manual en castellano.

Imagen

Aquí lo teneis. Una autentica rareza entre las rerezas oficiales. En perefecto castellano en un mundo de pirateria. Pero debido a necesidades economicas serias. No como ocurre aqui que nos quejamos por gusto.

ps.Me imagino que el Mega 3 que se esta comercializando ahora sera lo mismo que la version pirata del Genesis 3 pero con minimos cambios esteticos en la caja y en el nombre.Pero tengo una duda con las fotos que pusiste.

Imagen

En esta imagen la consola si trae el led o la luz de encendido y los controles parecen que traen turbo como la version original del Genesis 3.

Imagen

Pero en esta foto para mi que los controles se ven como los piratas.
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

Game.Genie
Admin
Admin

Mensaje por Game.Genie » 28/03/10 15:17

Cyrog, la Genesis 3 original no tiene LED!.
Saludos!

Responder