Saturn vs Playstation vs N64

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

Cual consola te parece la mejor?

Saturn
42
23%
Playstation
91
50%
Nintendo 64
49
27%
 
Votos totales: 182

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Saturn vs Playstation vs N64

Mensaje por najadentaku » 16/08/12 1:48

Pero te estamos diciendo que no Zell, hay evidencia de que la PS1 fat tenia serios problemas de hard, en especial el primer modelo. Que vos hayas tenido la suerte de que la tuya no se rompa en 17 años, está bien... mi Saturn todavía anda eh, no hace fmv skipping ni nada :P

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1758
Registrado: 24/06/11 15:39
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Saturn vs Playstation vs N64

Mensaje por Neoblood » 16/08/12 4:17

Zell_ff8 escribió:Y mi PS1 gordita duró tmb más de 10 años, desde el 95 hasta el 2005-06 que empezó con fmv skipping. Pero sigue andando para CDA y algunos juegos 10 puntos, después de 17 años. Y qué?

Yo solo negaba que la PS1 fuera de peor calidad que otras, tanto PS1 como SS o DC son igual de confiables y comparten los mismos problemas de desgaste por usar discos.
Todo depende del uso que se le de. Ademas... El error de diseño de la 1era Play es sabido y hasta aceptado por Sony... por algo despues trataron de corregirlo.
Si se desarma una play se puede ver que tipo de materiales posee... si la comparas con con una Saturn o la misma Nintendo 64 podes ver la diferencia :)

Sega en materia de Hard siempre fue muy confiable... Sony... no... ni tampoco mejoro con los años: De las ps3 fat quedo solamente la que tienen en el museo de SONY, pq el resto unicamente tira el color amarillo :8): ... las Psp te dicen "mirame que linda que soy, pero no me toques"... hasta te da miedo abrir el UMD por lo fragil que es la estructura de la tapa...
Las ps2 tampoco han sido una maravilla, aunque hay q reconocer que fue lo mejor que sacaron al mercado.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Saturn vs Playstation vs N64

Mensaje por Guly » 16/08/12 9:53

Neoblood escribió:
Zell_ff8 escribió:Sega en materia de Hard siempre fue muy confiable... Sony... no... ni tampoco mejoro con los años: De las ps3 fat quedo solamente la que tienen en el museo de SONY, pq el resto unicamente tira el color amarillo :8): ... las Psp te dicen "mirame que linda que soy, pero no me toques"... hasta te da miedo abrir el UMD por lo fragil que es la estructura de la tapa...
Las ps2 tampoco han sido una maravilla, aunque hay q reconocer que fue lo mejor que sacaron al mercado.
Ok, puede ser. Pero parece que por los últimos comentarios, acá en el foro nadie tuvo problemas con Sony :P Yo tuve PSX y PSOne y JAMAS tuve problemas. Me harté de jugar con juegos truchos y algunos originales y siempre las dos consolas se la bancaron a la perfección. Puedo decir lo mismo de mi PS2 que, en 7 años, solamente me dejó de leer 2 juegos. Igual conozco varios amigos que sí tuvieron algunos problemas con la lectora. Al menos yo me considero un tipo tocado con la varita en este aspecto. :)

Sony no es perfecto ni mucho menos. Creo que hasta la genaración de los 128 bits estaba por debajo de Sega, Nintendo y Microsoft a nivel de "seguridad" en sus consolas. La 1 y la 2 tuvieron algunos fallos de los que ya hablamos. Pero bueno, así y todo y por la gran cantidad de juegos las dos consolas siempre se vendieron como pan caliente.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Saturn vs Playstation vs N64

Mensaje por Juanca28 » 16/08/12 11:54

Yo no tuve Play Station en su momento, si tuve hace poco unas que compré usadas y las vendí. Del tema durabilidad no puedo hablar, pero la diferencia en la calidad de materiales, al menos en lo que se ve de afuera, es notable. Después de ver y tocar una Saturn, pasás a la la Play y nada que ver, parece algo más barato, de menor calidad, ni hablar de la PSone.

En cuanto a la PS2, tengo entendido que la Fat es la que más problemas dá, pero al menos por fuera parece más sólida que la Slim, que tiene una tapita que parece que si la mirás con fuerza se rompe... Nada que ver con la Dreamcast, del GC no puedo hablar porque no lo tengo.

Obviamente estamos hablando del hardware, porque la PS2 me parece un consolón, quizás la mejor de la era 3D (desde ps1/saturn hasta hoy). Lo mismo la PS1, tremendo catálogo tiene, cuando pueda me compro otra. :D
:buscar:

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1758
Registrado: 24/06/11 15:39
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Saturn vs Playstation vs N64

Mensaje por Neoblood » 16/08/12 16:03

No es nuevo el tema de que el mejor hardware no es la mejor consola ;)
Sino, cuando salio la 3DO tendria que haber barrido al Genesis y la SNES, pero no fue asi XD

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Saturn vs Playstation vs N64

Mensaje por najadentaku » 16/08/12 16:10

Pero 3DO ya era de la 5ta generación.

Y acá no estamos hablando de potencia, estamos hablando de calidad.

Es obvio que la PS1 no se les rompió a TODOS. Sino no hubiera triunfado, pero si tenía un ritmo de falla muchísimo mayor que cualquier otra consola en la historia (bueno, quizás ahora superada por la 360, seguramente)

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1758
Registrado: 24/06/11 15:39
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Saturn vs Playstation vs N64

Mensaje por Neoblood » 18/08/12 20:13

najadentaku escribió:(bueno, quizás ahora superada por la 360, seguramente)
Ejem.. Playstation 3 :P

Avatar de Usuario
gatsuu
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 91
Registrado: 22/06/12 10:58

Re: Saturn vs Playstation vs N64

Mensaje por gatsuu » 18/08/12 21:20

Para mi es 1° Playstation, 2° Saturn (que nunca pude tener pero me moria por jugar los juegazos de sega) y 3° N64, con respecto a la durabilidad la primer PSX que tuve no llego al año, pero me hago cargo de usarla con copias de muy mala calidad y super rayadas(made in Once :mrgreen: ) aparte no le daba respiro, eran horas y horas todos los días
Imagen

TOCHOslim

Re: Saturn vs Playstation vs N64

Mensaje por TOCHOslim » 18/08/12 21:32

Neoblood escribió:
najadentaku escribió:(bueno, quizás ahora superada por la 360, seguramente)
Ejem.. Playstation 3 :P
Pero la 360 falla mucho mas que la PS3, por lejos.

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1758
Registrado: 24/06/11 15:39
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Saturn vs Playstation vs N64

Mensaje por Neoblood » 18/08/12 22:36

TOCHOslim escribió:
Neoblood escribió:
najadentaku escribió:(bueno, quizás ahora superada por la 360, seguramente)
Ejem.. Playstation 3 :P
Pero la 360 falla mucho mas que la PS3, por lejos.
Eso quedo atras con las Jaspers.

Responder