Consolas que te desilusionaron

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Re: Consolas que te desilusionaron

Mensaje por Silent_arg » 08/06/11 20:28

A mi me paso algo parecido: Los que considero master-piece de PS2 los jugue en PC... en su momento la desee mucho, pero despues de haber jugado mis favoritos en PC perdio la gracia... calculo que me pasaria lo mismo con la PS3: Star Wars, Resident evil, Silent Hill, etc... todos ya pasados en PC

Por eso es que me tiro mas por Nintendo en consolas: sus juegos no salen en PC, son propios, Sony fue mi preferencia con la PSOne, pero con la play 2 los juegos pasaron a ser multiplataformas y el ordenador me permitio jugarlso incluso con mejores graficos
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 08/06/11 20:31

No todos los juegos de PS2 estan en PC silent, hay miles que no estan en PC, digamos si los podes emular.
A mi mucho PS2 no me gusto, sera por que no me engancho, por los estudios, mis tiempos y ademas que la DC me engancho muchos años y a pesar que su catalogo no es muy extenso es super entretenido
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 08/06/11 20:33

Aclare que era los que consideraba "master piece"... hoy en dia tengo una deuda pendiente solo con el FF X, pero no quiero embolarme con un juego que me consumiria mucho tiempo... y el GOW, que probe muy poco y no me termine de convencer, me fascino mucho mas el Devil may cry 3
Imagen

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 08/06/11 21:03

Hoy en día no me convence ninguna de la new gen, la Wii solo por el DKC Return, la PS3 GT5 y digamos el MK por decir algo mas, la 360 GoW y Forza aunque esta ultima me llama mucho mas que las otras dos, creo que MS hizo un bien laburito, hay juegos de todo tipo y de muy buena calidad, creo que no tiene absolutamente nada que envidiarle a la PS3 a parte del lector bluray, es por eso que no me compre ninguna; quizas si compro alguna es otra historia pero últimamente me cuesta muchísimo ponerme a terminar un juego, estoy tratando de pasar el crimson gem saga y no me alcanza el tiempo :(

Nintendo 64 tiene muy buenos titulos pero le erraron muy mal al no poner juegos de pelea como la gente entre otros, en cuanto a los titulos arcade hay vario pero son todos iguales (Crusing USA, Crusing World, Crusing Exotica, Off Road Chalenge es todo lo mismo, fin ajajajajajaaja) de todos modos se entiende por el problema que hubo supuestamente al lanzar la unidad de lectoras de CD de SNES, el acuerdo que se rompio y la decisión que se tomo.

Aaaaaaaa MK4 también es de arcade y esta para N64 :lol:
Imagen

TheWhiteIluvatar
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Mensaje por TheWhiteIluvatar » 11/06/11 18:02

Ninguna máquina de las que tengo o tuve, me han desilusionado.

Siempre existe un conjunto de juegos que la valen, aunque sean pocos.

Con Xbox 360 tengo un sentimiento encontrado, como excepción. Puedo considerarla, en cuanto software y servicios, de las mejores consolas que pasaron por mis manos. Pero en cuanto a hardware, y robustez, si es una decepción; teniendo en cuenta lo que fue Xbox Original en su momento: "un ladrillo difícil de romper".

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 12/06/11 13:28

Yo creo que sería la Panasonic 3DO.

En su época, flasheabamos con el FIFA de 3DO. Después cuando un amigo la compró nos dimos cuenta que salvo por algunos títulos el resto apestaba. Me pasó lo mismo con la Sega CD hasta cierto punto (hoy se pueden conseguir todos los juegos, incluso los importados), acá a Argentina llegaban juegos muy horribles para Sega CD.

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 09/12/12 23:57

Ninguna consola me ha descepcionado, aunque tengo que reconocer como fan (no boy, más bien man) de Nintendo, que me ponía bastante triste hasta no hace mucho cuando veia que todos los juegos que salian para ps3 y xbox 360 no salian en Wii, y si salian eran muy malos en su mayoría. La máquina tiene juegazos, pero es como que la industria le dio un poco la espalda, abundan las 3rd party shits.

roy666
Avanzado
Avanzado

Mensaje por roy666 » 21/02/13 2:57

si creo que coincido con Orinico... la GameBoy Advance, fue la consola que quise tener despues de usar emuladores en la compu, ver eso de que no se ve un porongo sin luz.... me tiro para tras mal
pero tambien... asi me paso con la game gear... tener que ponerme en angulos rarisimos para poder ver algo jajajaj =D

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 21/02/13 3:53

roy666 escribió:si creo que coincido con Orinico... la GameBoy Advance, fue la consola que quise tener despues de usar emuladores en la compu, ver eso de que no se ve un porongo sin luz.... me tiro para tras mal
pero tambien... asi me paso con la game gear... tener que ponerme en angulos rarisimos para poder ver algo jajajaj =D

Coincido totalmente, la gba me duro solo 1 mes y la vendi pues no se veia un carajo, aun con luz. Por suerte salio la sp.
No se si el tema esta medio viejo, pero recién lo veo, yo creo que todas las consolas tienen al menos un juego que esta bueno.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Snake-Eyes » 21/02/13 15:06

A mi personalmente las que mas me desilusionaron fueron La PS3, la 3Do y la Atari2600

La ps3 realmente antes de su lanzamiento prometia el cielo y la tierra y al final fue una consola muy cualquiera sin grandes novedades apenas mas de lo mismo pero mas caro.

La 3Do me mato que al poco tiempo de tenerla no le salian mas juegos.

La 2600 me aburrian casi todos sus juegos y me resultaba muy incomodo su control.

Despues la PS1 la compre y la disfrute mucho pero me desilucionaron casi todos los juegos que recibieron notas altas y eran famosos en la epoca, algunos me gustaron de los AAA pero mas que nada las conversiones de arcade mantuvieron el nivel de la consola para mi.
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

Responder