Que no había visto este post antes!
Bueno, varias veces he admitido ser una chica Nintendo, de hecho muy pocas veces agarré alguna consola de Sega cuando pequeña, creo que tuvo mucho que ver el hecho de que aparentaban ser más "masculinas" y más para adolescentes cuando salieron, por eso siempre mi mamá y mis tíos optaban por Nintendo y sus personajes más coloridos e "infantiles" a la hora de comprarnos juegos. Las dos consolas que más me disfruté, las dos por igual, fueron la NES y la SNES, días enteros jugando Street Fighter, Contra, MLB, Donkey Kong Country, Barbie(siii, jugué este juego hasta la saciedad y cuando lo terminé que Barbie baja las escaleras con su traje blanco fue un momento muyyy emotivo para mí!

), Tiny Toons, los de Mario y muchos juegos más que no recuerdo! Pero ni hablar de los dos juegos más importantes de mi vida, Crystalis y Super Mario Kart, ahhh es que de recordarlo se me aguan los ojos y todo. Los viernes eran los días de MArio KArt en casa de mi tío, pero Crystalis lo jugué todos los días de la vida como por 4 o 5 horas por meses, y lo peor es que 12 o 13 años después ni en Game Boy Advance lo he acabado y si no lo termino antes de morirme, NUNCA me lo voy a perdonar!!!!!