¿ Qué consola es la que mas disfrutan o disfrutaron ?

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

¿ Qué consola es la que mas disfrutan o disfrutaron ?

Mensaje por Shinnok » 17/11/06 20:59

Bueno gente quiero saber mas de uds. , de sus gustos consoleros ( como decía la hobby consolas ). Así que esa es mi pregunta yo por mi parte las consolas que mas disfruté fueron la Super Nintendo por la gran calidad y variedad de sus títulos,momentos inolvidables con los donkey kong country,mortal kombat 2, stunt race fx, killer instinct y el yoshi's island...y la Sega Dreamcast que para multiplayer, juegos de lucha, y en su momento jugando online me hizo tocar el cielo..la amaba noches enteras conectado jugando online al daytona usa ( llegué a estar 8vo en el ranking mundial :D ),al quake 3, al speed devils online racing y unos cuantos mas, como extraño esos momento irrepetibles ! :cry:
Bueno a ver sus historias :wink:

Vintage_chic
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Vintage_chic » 17/11/06 22:12

SEGA GENESIS 1 y 2!!!

las disfrute muchisimo

la 1 sus ultimos tiempos tenia q jugar sin la carcasa, solo asi andaba
ambas consolas la compartia con mi hno asi q sufrian el doble, yo estaba horas jugando, bueno hasta q murio y vino la 2
q a mi parecer la disfrute mas no solo xq la tuve mas años sino xq tmb era mas grande, hasta q pense q se habia roto y no jugue mas

hasta el dia de hoy me compre la 3, y probe la dos y ANDA!!!!

y ahora uso la 3, la 2 me da lastima
Última edición por Vintage_chic el 17/11/06 22:24, editado 1 vez en total.
NOO al uso indiscriminado de :rock: (haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)

Tado
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por Tado » 17/11/06 22:20

Nintendo Entertainment System

Super Nintendo Entertainment System

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 17/11/06 22:53

La FGES. :)

KhaeomZhyu
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Contactar:

Mensaje por KhaeomZhyu » 22/11/06 1:18

Que no había visto este post antes! :shock:

Bueno, varias veces he admitido ser una chica Nintendo, de hecho muy pocas veces agarré alguna consola de Sega cuando pequeña, creo que tuvo mucho que ver el hecho de que aparentaban ser más "masculinas" y más para adolescentes cuando salieron, por eso siempre mi mamá y mis tíos optaban por Nintendo y sus personajes más coloridos e "infantiles" a la hora de comprarnos juegos. Las dos consolas que más me disfruté, las dos por igual, fueron la NES y la SNES, días enteros jugando Street Fighter, Contra, MLB, Donkey Kong Country, Barbie(siii, jugué este juego hasta la saciedad y cuando lo terminé que Barbie baja las escaleras con su traje blanco fue un momento muyyy emotivo para mí! :lol: ), Tiny Toons, los de Mario y muchos juegos más que no recuerdo! Pero ni hablar de los dos juegos más importantes de mi vida, Crystalis y Super Mario Kart, ahhh es que de recordarlo se me aguan los ojos y todo. Los viernes eran los días de MArio KArt en casa de mi tío, pero Crystalis lo jugué todos los días de la vida como por 4 o 5 horas por meses, y lo peor es que 12 o 13 años después ni en Game Boy Advance lo he acabado y si no lo termino antes de morirme, NUNCA me lo voy a perdonar!!!!! :cry:

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 22/11/06 11:26

Mi Family a full!!! Tuve como 3 families. Y pasaba horas jugando. Y me traen tantos hermosos recuerdos... :cry:
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

BardoBastardo!
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por BardoBastardo! » 24/11/06 19:16

en mi caso la super nintendo, demasiado tiempo pegado.. aun recuerdo cuando "termine" el donkey kong 1 la primera vez y el cocodrilo maricon revive y me caga xDD jaja.. aunq debo decir q mi juego favorito es el MK2!

saludos!
Ctrl+Alt+Supr :O!

Gokuten
Pong Player
Pong Player

Mensaje por Gokuten » 24/11/06 19:49

Family,disfrute,disfruto,y seguire disfrutando
Imagen

Edward
Que no soy bot!
Que no soy bot!

Mensaje por Edward » 28/11/06 14:32

lo mismo q gokuten, la family es lo mas... desde q tengo 3 años q me regalaron la primera juego y seguire jugando mientras conserve las consolas

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 28/11/06 14:44

No habia visto este POST antes!
Obviamente la NES/Famicom/Family Game.
Es increible la cantidad de horas que le dedique (y dedico) a esa consola, los grandes titulos, las excursiones al videoclub a alquilar games, a comprar cartuchos, wow. Que epocas.

Responder