Clon chino EVERDRIVE NES
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Clon chino EVERDRIVE NES
E S T A N E O
- altairtoro
- Golden Axe Player
- Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
y cuanto vale sin la carcasa, es que en los enlaces solo veo con carcasa 

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
la versión China mepa que no viene sin carcaza, no se donde la vieron asi

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
con fondo blanco queda mejor porque el lol es como que desaparece pero bueno, es lo que hay 

- Pequexo_Nemo
- Posteador
sven23 escribió:La que puedo recomendar no utilizar es StoneAgeGamer, caros y lentos. En abril pagué el N8 y se jactaban que tardaban hasta 3 meses en enviarlo.
Casi 5 meses después, primero tuvieron problemas con las carcasas donadas diciendo que se les rompían porque no tienen tornillos y son difíciles de abrir y cerrar y dijeron que comenzarían a comprarle las carcasas fabricadas por Krikzz ya que tienen tornillos pero si igual quería una donada lo fabricarían con una donada porque es lo que compré originalmente, si no respondía el mail usaban la de krikzz, no respondí ya que prefiero una carcasa que se puede abrir fácil.
Luego de muuucho tiempo de ese mail se ve que les llegaron las carcasas y recibí otro mail hace como una o dos semanas diciendo que "estaban limpiando las carcasas y que este proceso demoraría un par de días".
Ya espero que dentro de un mes manden un mail diciendo que la están pintando, luego que están imprimiendo las etiquetas, luego que están poniendo la placa, luego un mail por cada tornillo que ponen hasta que finalmente lo envíen...
Por otra parte a principio de agosto aparecieron en Retrogate SD2SNES y me tiré de cabeza, lo mandaron en uno o dos días y hace bocha que llegó a Argentina pero se ve que Correo Argentino está hasta las bolas ya que el último movimiento que figura es que está en el centro de distribución de mi barrio hace una semana, lo mismo pasa con otra caja con juegos que viene desde Japón. Ayer llamé al Correo y me dijeron que llegará al domicilio en esta semana o en la siguiente.
Lo bueno es que aduana no paró ninguna, ahora solo a esperar a que lleguen.
Y el SD2SNES con carcasa y sin SD lo pagué en pesos entre 1000 y 1200, no recuerdo, más el 20% claro.
Hijole, me registre con ellos lo bueno que aun no les he pedido nada, sino imaginate....
El proverbio chino dice: Si la montaña viene a ti.. ¡Correle porque es un derrumbe!