Prototipo de juego de XBOX 1 Remake KOF 94 reboot liberado.

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
CARROMATO
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 645
Registrado: 08/05/08 22:13

Re: Prototipo de juego de XBOX 1 Remake KOF 94 reboot libera

Mensaje por CARROMATO » 24/11/14 6:33

el problema que mucha gente llama xbox a secas a la xbox 360. por eso cuando salio esta consola popularmente se conocia como xbox 1 a la primera xbox, pero ahora que salio la xbox one, capas que se tendria que llamar xbox -1 a la primera xbox. ?

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9508
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Prototipo de juego de XBOX 1 Remake KOF 94 reboot libera

Mensaje por the98 » 24/11/14 10:50

Vi que la llaman Xbox zero. Pero en serio, la cagó Microsoft. Igual que con Windows 8 -> Windows 10. Hasta para enumerar son inútiles :P

Avatar de Usuario
juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1370
Registrado: 27/02/12 1:17

Re: Prototipo de juego de XBOX 1 Remake KOF 94 reboot libera

Mensaje por juanpsno » 24/11/14 15:02

Se generó un gran dilema con el nombre de las xbox, en general cuando nombran a la primer xbox le agregan un "la primera " jajaja
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Prototipo de juego de XBOX 1 Remake KOF 94 reboot libera

Mensaje por ferhound » 24/11/14 15:47

Me causo gracia la explicacion de guidachu :)

No entendi bien, entonces la 1 es o no es la One? :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Prototipo de juego de XBOX 1 Remake KOF 94 reboot libera

Mensaje por guidachu » 24/11/14 16:56

juanpsno escribió:Se generó un gran dilema con el nombre de las xbox, en general cuando nombran a la primer xbox le agregan un "la primera " jajaja
Claro, eso me pasa cuando hablas con gente que no sabe. Cuando yo les digo xbox al comun denominador, se refieren a la 360. Entonces le agrego un "la primera", porque no saben de lo que estoy hablando..........

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7678
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Prototipo de juego de XBOX 1 Remake KOF 94 reboot libera

Mensaje por Zovni » 25/11/14 1:15

CARROMATO escribió:por lo que vi se ve excelente a 1080i o 720p en la xbox conectada a LCD por componentes. tambien se puede ejecutar en xbox 360 con el emulador de xbox 1.
Como corno va a hacer una Xbox original para sacar 1080i o 720p???

Avatar de Usuario
CARROMATO
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 645
Registrado: 08/05/08 22:13

Re: Prototipo de juego de XBOX 1 Remake KOF 94 reboot libera

Mensaje por CARROMATO » 25/11/14 6:37

La xbox, la primera, tiene la capcidad de reproducir algunos juegos hasta en 1080i o 720p.

esta es una lista parcial de los juegos que soportan HD.
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Xb ... HD_support

los emuladores casi todos tienen soporte HD. Yo hace años vengo disfrutando de mi xbox en un lcd de 32 pulgada y cargando casi todos los juegos en 720p o 1080i, es una maza.
la XBOX la primera fue una gran desconocida pero una excelentisima consola.
el que no la tenga se la recomiendo, ademas es facil de destrabar y cargar juegos.

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7678
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Prototipo de juego de XBOX 1 Remake KOF 94 reboot libera

Mensaje por Zovni » 25/11/14 12:59

Wow! No sabia eso. O sea, con emulacion y mods lo que quieras, pero no sabia que oficialmente soportaba 720p y 1080i. igual por lo que veo los juegos que soporta oficialmente no son exactamente legion, pero aún asi es notable.

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Prototipo de juego de XBOX 1 Remake KOF 94 reboot libera

Mensaje por boringryu » 11/12/14 20:51

huuuu zarpado!!! lastima que no tengo Xbox Classic!!!! y no tengo ni puta idea de como hacer correr xbox classic en x360 xD
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Prototipo de juego de XBOX 1 Remake KOF 94 reboot libera

Mensaje por guidachu » 11/12/14 21:21

boringryu escribió:huuuu zarpado!!! lastima que no tengo Xbox Classic!!!! y no tengo ni puta idea de como hacer correr xbox classic en x360 xD
Por la dudas ya salio en ps2 hace rato.

Responder