jejeje.. anda freir churros Shinnok!!.. que no me habilitaste Cosmo RG...Faker escribió:Encima sin Retrobazar, te querés cortar los huevos.
Ves, si le hubieras entrado duro al Cosmo RG ahora tendrias los mas altos privilegios de Retrogaming.com.ar
Nuevas reglas para el acceso al Retrobazar
Re: Nuevas reglas para el acceso al Retrobazar
Disponible... llamar al 123312394834
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
No confundas ser mal vendedor con solidario. No creo que seas naive, pero yo compre cosas con gente que hizo buen negocio conmigo y con los que ademas de haberme "dado la plata" estuve charlando largo rato sobre diversas cosas. Y veo que al citarme no pusiste la parte de "la la mierda las reglas"....., en eso tenes toda la razon, te deja con sentimientos encontradosfede2222 escribió:Que fue un despelotado estoy de acuerdo, que se manejo mal estoy de acuerdo con los que ya habian reservado estoy de acuerdo. Y cuando nos dio las consolas nos tuvo 2hs a cada uno dando vueltas, nunca terminaba con ninguno.. un desastre. Pero tambien por eso pienso que no vino a hacer negocio, el tipo que hace negocio "dame la plata" y te despacha en 2 minutos. Y despues se quedo largo rato contandonos cosas de Japon y charlando.
Eso te deja sentimientos encontrados....

- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
JAJAJAJAJAJAJJAJAAJA Maldita Imaginación, JAJAJAJDiego escribió:Aca por el barrio pasa el churrero en bicicleta
FEDE CONSEGUITE CHURROS PARA TU JUNTADA jajaja estallé

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Están hablando del fasooooooooo
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
- guidachu
Aca creo que en invierno pasa el churrero/ bolitas de frailero, y el pochoclero.Faker escribió:JAJAJAJAJAJAJJAJAAJA Maldita Imaginación, JAJAJAJDiego escribió:Aca por el barrio pasa el churrero en bicicleta
FEDE CONSEGUITE CHURROS PARA TU JUNTADA jajaja estallé
Prefiero no tocar el tema de ferhound... no porque no tenga opinion formada, me parece que ya tuvo bastantes piedrazos... Tenga o no tenga razon, ofrecio despues regalar la consola en retrobazar, creo que ya tuvo su redencion... y como de lo poco que lo conozco me parece buena persona por mi es algo que ya puede pasar..guidachu escribió:No confundas ser mal vendedor con solidario. No creo que seas naive, pero yo compre cosas con gente que hizo buen negocio conmigo y con los que ademas de haberme "dado la plata" estuve charlando largo rato sobre diversas cosas. Y veo que al citarme no pusiste la parte de "la la mierda las reglas"....., en eso tenes toda la razon, te deja con sentimientos encontradosfede2222 escribió:...
Eso te deja sentimientos encontrados....![]()
![]()
. Ya me cure del espanto, hoy en dia y sobre todo los vendedores, no dan puntada sin hilo...
Disponible... llamar al 123312394834
- Diego
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Pasa el churrero en bici de posta, toca el silbato y sigue al grito de "CHUUUURROOOSSSSS", en serio, es veridico mi comentario.
- guidachu
Por mi parte te equivocas, no lo juzgo a ferhound y mi problema no es con el. Ye aclare mi postura. Resalto la contestacion de "a la mierda las reglas" del "solidario".fede2222 escribió:Prefiero no tocar el tema de ferhound... no porque no tenga opinion formada, me parece que ya tuvo bastantes piedrazos... Tenga o no tenga razon, ofrecio despues regalar la consola en retrobazar, creo que ya tuvo su redencion... y como de lo poco que lo conozco me parece buena persona por mi es algo que ya puede pasar..
Te secundo porque aca pasa lo mismo. Y en los hermosos 80s pasaba el pescadero, el heladero, el botellero, el mimbrero y mi querido trencito que era el antesesor de los de la alegria.Diego escribió:Pasa el churrero en bici de posta, toca el silbato y sigue al grito de "CHUUUURROOOSSSSS", en serio, es veridico mi comentario.
Última edición por guidachu el 22/03/15 18:06, editado 1 vez en total.
-
- Street Fighter II Player
- Contactar:
No pensaba explicarlo, pero ya fue.fede2222 escribió:PAra Neoblood...
yo dije varias cosas que pueden sumar a ser "activo" en el foro.. no tomes de todo lo que dije solo de las juntadas... nadie te pide que vengas si tenes algun problema obvio... di muchos ejemplos para que se entendiera, nadie cumple todos obviamente y ni siquiera es una obligacion, deberia ser que uno lo hace porque le gusta.
Lo que quise explicar es que significa "activo", criterios mas criterios menos... donde el "activo" es ser concurrente al foro de alguna u otra manera.
Entiendo que sea jodido porque no es un criterio blanco/negro y es obvio que cae en la subjetividad...
Y no sale solo de mi mente... son cosas que se hablaron en el foro, en line/wapp, en la vez que fuimos a ver a theelf, juntadas, etc.
Cuando se uso el criterio blanco/negro (cantidad de mensajes) no sirvio, por eso se hizo esto. Y no fue solo capricho de uno, sino que varios venian hablando de lo mismo.
Ahora... y no lo tomes a mal porque la pregunta no es de pelea, si estas diciendo que dentro de tus posibilidades colaboras/lees lo mas que podes.. que te calienta retrobazar??
Mira, te entiendo y estoy de acuerdo con cosas q decis. Lo que me molesto es que yo de ante mano le pedi a Shinnok que me avise si me borraba ( el motivo es que estaba pensando en compar unas cosas, pero como recien me compre una NeoGeo AES estoy juntando algo de plata y no voy a hablar al pedo ni condicionar a nadie para que me banque para hacer la transaccion - Me paso con Martin una vez por un motivo similar y la verdad que no fue justo para el, de hecho le compre cosas y las tuvo casi 6 meses - ). El chabon ni bola y cuando le hable por whats me dijo el unico que era problematico con este tema era yo, cuando solo le pedi que me avise ( Me tiene en whats, face, foro, line... etc)
Vaya y pase pense... tmp es la muerte de nadie.
Siguien con el dialogo me colgo en el chat... lo espere mas o menos 20 mins y quedamos bien. Al final de la misma conversacion, le conte que me pasaba... me colgo el chat y nunca mas me dijo "esta boca es mia"...
Tampoco es la muerte de nadie, pero pense que es un bolas tristes... y no sabia si le habia pasado algo.
Despues en el foro, explique lo que paso con retrobazar, di mi opinion y dije lo que iba a hacer... y el me respondio lo que me respondio "Se nota que no lees el foro ni te sentís parte de él Neoblood;".
Quiero creer que le cuesta comprender lo que lee, porque sinceramente no lo entiendo.
Todos tenemos quilombos, de hecho Any habla mucho conmigo y sabe que bien no estoy. Hasta no pude ir a un velatorio de una amiga que murio acausa de un golpe dado por el novio.
Pero si me suena el Whats, tel, line, atiendo o respondo tarde o temprano.
Última edición por Neoblood el 22/03/15 18:06, editado 1 vez en total.