Compra de Juegos y Consolas

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Re: Compra de Juegos y Consolas

Mensaje por DRAKE HARRIS » 18/04/15 17:18

Te recomendaria que busques algun joystick de family de los viejos para reemplazo de goma o uno de sega. Te diria ferias y demas donde un joystick no sale mas de 15 pesos pero es informacion privilegiada que solo se le puede dar al que pruebe ser digno jajaa! Igual si sos de capital la info no te va a servir porque te quedan demasiado lejos y hay que ir bien temprano.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Samurabi
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Samurabi » 18/04/15 20:38

si es un joystick parecido a los de nes/famicom, sin duda las gomitas van a ser compatibles con nes, calzando los agujeros justo. busca los "cuadrados", o sea estos (imagen tomada de la web):

Imagen
Imagen

Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Open your miiiiiiind

Mensaje por Fedeplay » 18/04/15 22:04

Ebay!

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 18/04/15 23:49

Samurabi escribió:si es un joystick parecido a los de nes/famicom, sin duda las gomitas van a ser compatibles con nes, calzando los agujeros justo. busca los "cuadrados", o sea estos (imagen tomada de la web):

Imagen
Fue un mindfuck raro ir reconociendo mi mouse, teclado, joystick y mi mantel :lol:
Es foto mía! :lol: :lol:
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Samurabi
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Samurabi » 19/04/15 9:40

Rodri3 escribió:Fue un mindfuck raro ir reconociendo mi mouse, teclado, joystick y mi mantel :lol:
Es foto mía! :lol: :lol:
:lol: :lol: mira vos, puse "joystick family" en google, y esta foto me gusto mas porque el modelo es bien noventero. ahi encontre el post original, y justamente se ve re bien que las gomitas son totalmente compatible con nes: viewtopic.php?f=4&t=10888

deje mi voto tambien ahi, copado el mod!
Imagen

afr88
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por afr88 » 19/04/15 18:17

Samurabi escribió:si es un joystick parecido a los de nes/famicom, sin duda las gomitas van a ser compatibles con nes, calzando los agujeros justo. busca los "cuadrados", o sea estos (imagen tomada de la web):

Imagen

Groso, voy a comprarme uno de estos: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... m-game-_JM y probare jaja, le compro al enemigo que los tiene baratos y es cerca

Samurabi
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Samurabi » 19/04/15 21:30

afr88 escribió:Groso, voy a comprarme uno de estos: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... m-game-_JM y probare jaja, le compro al enemigo que los tiene baratos y es cerca
cuidado con museum games, que su (mala) reputacion los precede. te muestran una cosa y te venden otra.

respecto al joy, ese es de los 90 ni en joda, te das cuenta porque el cable tiene menos grosor que el de la imagen que puse. por ahi hasta las gomitas son distintas, pero por 30 pe si te llevas el chasco no duele tanto.
Imagen

FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: Soy de la Época del Sentir...

Mensaje por FernandoSTR/ » 19/04/15 21:32

esos joystick Neo son malos, son de muy baja calidad, solían venderlos 10 por 100p
Imagen

afr88
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por afr88 » 20/04/15 13:02

FernandoSTR/ escribió:esos joystick Neo son malos, son de muy baja calidad, solían venderlos 10 por 100p
Si tienen toda la pinta de ser de muy mala calidad, pero si es por las gomitas :P

afr88
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por afr88 » 22/04/15 18:54

Gente, para el que le interese, hay un vendedor en ML (Sin animo de hacer propaganda, simplemente comentar!) que vende las gomitas de los joystick. Si lo buscan lo van a encontrar. Yo me compre un par de bolistas con este combo (Hace precio por cantidad, 70 c/u):

Imagen

La verdad estan en buen estado. Ya se las cambie a mi joystick de NES y anduvo perfecto!. La verdad, fue lo mas barato que encontre.

Gracias por comentarme que los family viejos tienen el mismo formato de goma, ya que estos son de Family jejej Gracias!!!!

Saludos

Cerrado