[PRESS START] Indiana Jones - SNES

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Samus
Asteroids Player
Asteroids Player

[PRESS START] Indiana Jones - SNES

Mensaje por Samus » 24/05/08 16:40

A proposito del estreno de la nueva pelicula sobre el famoso arqueologo, ayer me dispuse a probar el juego Indiana Jones' Greatest Adventures para SNES, un juego al que nunca le habia dado bola y poco y nada habia escuchado hablar. la verdad me sorprendio bastante, es un juego desarrollado por factor 5, y se nota, si prestan atencion a la paleta de colores usada, estilo de graficos, contador de puntajes, vida, etc, tiene una gran reminscencia con el Super Turrican, desarrollado por dicha empresa.
Graficamente el juego es mejor que el promedio, con sprites de gran tamaño, tanto enemigos como el mismo Indy, los decorados son propicios y con bastante detalle. el control es preciso, reponde muy bien a las ordenes del joystick.
el sonido es adecuado, acompaña la atmosfera que se intenta conseguir, el gameplay es satisfactorio, si bien comienza como cualquier platformer sidescroller, tienen stages variados, haciendo uso del modo 7 de la consola, cabe destacar que el juego comprende las 3 peliculas, con lo cual tendremos bastante para divertirnos.
En resumen, es un juego que vale la pena probar y darle una oportunidad. les dejo un video con la intro y la demo de varios stages, saludos !

[youtube][/youtube]

Retrogamer por vocacion.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: Indiana Jones - SNES

Mensaje por Shinnok » 24/05/08 18:39

Yo como vos tampoco lo conocía, ya que de chico tampoco me atraían los juegos basados en películas pero la verdad que este Indiana Jones de Super Nintendo parece espectacular, los gráficos llenos de colorido y profundidad, también muy interesante el tema de la jugabilidad que tiene ya que indy por lo visto esta plagado de movimientos, gracias por dar a conocer este juego Samus me gustó bastante.

PD: Te agrego el PRESS START a tu tópico, ya que así llamamos en el foro a este tipo de informes, gracias por el aporte :!:
Imagen

MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Re: [PRESS START] Indiana Jones - SNES

Mensaje por MathiU » 24/05/08 21:00

Los gráficos son impresionantes sumado a la clasica jugabilidad aventurera de Indy.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 25/05/08 2:42

El juego es un muy buen plattformer, lo jugue hace tiempo cuando estaba en high school, al salir de clases, mis amigos y yo rentabamos juegos e ibamos a casa de un compañero de clases donde pasabamos horas jugando. Ese fue uno de los que rentamos en aquellos tiempo. Muy buen juego, buen review, gracias por el video, me trajo buenos recuerdos de mis años escolares. :)

marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata

Mensaje por marty_00 » 01/06/08 0:21

Excelente juego!!! Si no tuviese este juego no tendria sentido la consola. Lo jugue de chico y quede impresionado, FLOR DE JUEGO!!!
Imagen

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 01/06/08 8:00

Este juego lo conocía de Hobby Consolas, me gustaban mucho sus capturas. En el vídeo he visto que la ambientación es muy buena. Pero, por poner una pega, no sé si estareis deacuerdo conmigo, la animación del sprite de Indi es un poco brusca. Por lo demás los gráficos son muy buenos, y parece que la jugabilidad también.
ImagenImagenImagen

Samus
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por Samus » 01/06/08 16:34

es verdad, le faltan algunos cuadros de animacion, pero fijate que el personaje es bastante grande de tamaño, y en esos casos suele pasar.

Retrogamer por vocacion.

Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Contactar:

Mensaje por Hiroshi » 01/06/08 23:43

Creo que este es de los pocos juegos basados en pelicula que vale la pena probar. Aunque no lo jugado mas que unos 15 minutos por sesion, se nota que este juego tiene una buena calidad. Y es para la hermosa consola de 16 bits de Nintendo.

El que tenga la oportunidad de probarlo, haganlo y no se arrepentiran!!! Vale la pena dedicarse un tiempito a descubrir los secretos ocultos en este cartucho.

Buena review amigo. :D

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 03/06/08 13:59

Buen juego, en su dia estuve por terminarlo.

ochentamania
Que no soy bot!
Que no soy bot!

Mensaje por ochentamania » 03/06/08 16:32

Exelente juego lo jugue hace un par de años atras y lo termine en el dia que me lo compre.

Responder