Peor juego de la historia

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Skynet

Re: Peor juego de la historia

Mensaje por Skynet » 21/11/06 13:24

Switchstance escribió:
Skynet-NOGENDER escribió: al no estar licenciado pro sega, es un hack !!!! asi como los games qeu salen para la famicom que no estan licenciados por nintendo...
No es un hack. Es un juego sin licencia. Hack es otra cosa diferente.
no entiendo eso de skynetNOGENDER
me acuerdo, un hack es un game modificado, y un game sin licencia es un game qeu empiesa de cero, sin modificar ninguno ya existente...
de toads maeras, lso hacks no tienen licencia, no ????

Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Contactar:

Mensaje por Muyahidin » 22/12/06 20:38

Lamborgini para n64, penoso por donde se lo mire.

Dizzy
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por Dizzy » 23/12/06 0:08

onirico80 escribió: :arrow: Batman Forever
:arrow: MK Mithologies
:arrow: Pepsi Man
Eh loko!!!!! Pepsiman era wenishimo!!!!! Podes llegar a soñar con el gritito de "pepsiman" de tanto escucharlo en el juego.

De los que yo he jugado, creo que el peorcito fue: Saber Marionette Battle Sabers
Imagen

El de Kenshin para psx y el Quake para Saturn vienen ahi nomas...
Imagen

onirico80
As del volante en Road Fighter

Mensaje por onirico80 » 24/12/06 12:08

El Teken 2 que suelo ver en Super Nes es un hack no??
quisiera probar los hacks mas actuales de Genesis tipo el Buscando a Nemo o el Mk6 o el Harry potter , jajaja deben ser espantosos creo que estarian en el primer puesto de este Thread.

GenAris
Posteador
Posteador
Contactar:

Mensaje por GenAris » 24/12/06 13:59

Para mí el peor de todos es Joust (Arcades y NES). Todavía no puedo creer que haya una persona que estuvo 63 hs seguidas jugando a ese juego con la misma ficha. Lamentable.

Vikingo70s
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: ojo que no existe el vicio sano...
Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)

Mensaje por Vikingo70s » 21/12/07 15:45

Alguien jugo al Harry potter pirata de nes ????? ese gana por goleada, pero si hablamos de basuras ahi esta el volver al futuro 3 de genesis. Amaba las peliculas pero nunca un juego como la gente. Y el superman de Nes, aunque habia peores, no recuerdo...
Ya me acorde: dos de peleas de genesis: el time killers, horrible por donde se lo mire (los graficos parecen dibujados por un nene de 3 años) y el otro no me cuerdo el nombre pero habia un monton de aliens para elegir y un solo boton de ataque, encima un personaje era un elefante y se llamaba "elepha" a quien se le ocurre ???
El double dragon 3 de genesis, otro juego horrible.
Imagen
YOU ARE MACH RIDER....

Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Morden » 21/12/07 18:21

Skynet escribió:
Switchstance escribió:
Skynet-NOGENDER escribió: al no estar licenciado pro sega, es un hack !!!! asi como los games qeu salen para la famicom que no estan licenciados por nintendo...
No es un hack. Es un juego sin licencia. Hack es otra cosa diferente.
no entiendo eso de skynetNOGENDER
me acuerdo, un hack es un game modificado, y un game sin licencia es un game qeu empiesa de cero, sin modificar ninguno ya existente...
de toads maeras, lso hacks no tienen licencia, no ????
Lo explico rápidamente.

Para poder publicar un juego en cualquier consola se necesita una licencia, la forma y los requerimientos varían según la época, pero básicamente es el fabricante dándole el "ok" al desarrollador para que programe un juego.

Un hack es la modificación de un juego existente para hacerlo ver como otra cosa, ya sea cambiar un sprite (Mario 10 y similares) o directamente cambiar prácticamente todos los gráficos y sonidos (Gundam: Endless Waltz / El de lucha de los Power Rangers).

Ahora, si yo tengo un juego terminado puedo jugarme a publicarlo con la contra de que me hagan un juicio porque no tengo la licencia, sea o no sea un laburo enteramente mío (no es el caso del juego de Genesis que se nombró, porque a Sega le importa un bledo) pero si tengo la licencia puedo publicar un título original, o modificar un título ya existente (por ejemplo algún juego japonés) retocarlo un poco y publicarlo sin ningún problema.
Imagen

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Gus » 23/12/07 15:22

Uno que me pareció malísimo es el de Freddy Kruegger para NES, me acuerdo que cuando lo alquilé, lo probé 2 minutos y fui al videoclub rogando si me lo dejaban "canjear" por otro. Una basura total.
El Double Dragon III para Genesis es probablemente el peor beat'em up para las 16 bits de toda la historia.
De fútbol Pelé II para Genesis es horrible también, indescriptible lo malo del juego.

onirico80

Mensaje por onirico80 » 24/12/07 0:05

Gus_82 escribió:Uno que me pareció malísimo es el de Freddy Kruegger para NES, me acuerdo que cuando lo alquilé, lo probé 2 minutos y fui al videoclub rogando si me lo dejaban "canjear" por otro. Una basura total.
El Double Dragon III para Genesis es probablemente el peor beat'em up para las 16 bits de toda la historia.
De fútbol Pelé II para Genesis es horrible también, indescriptible lo malo del juego.
Uhh el Double Dragon III para Genesis si que era feo que juego mas amargo lo arruinaron me quedo 10000000000 veces con la version de NES lastima que sea tan dificil pero obviando ese detalle esta muy buena .

Un juego que me parecio malo fue el Hook para Nes nada que ver con el de Genesis que esta buenisimo

Vikingo70s
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: ojo que no existe el vicio sano...
Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)

Mensaje por Vikingo70s » 24/12/07 17:20

Uh, y me olvidaba:
Para nes:

-Peter pan
-Mortal Kombat turbo (yoko)
-Power soccer
-Nightmare on Elm street

Para Genesis:

- Kid chameleon
- Budokai: the martial spirit
- Alien Storm
- Splatterhouse 2 (no confudir con el 3)
Imagen
YOU ARE MACH RIDER....

Responder