Wii U: Los juegos oscuros

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

Tu experiencia con la Wii U

No la compre por que no era popular
1
13%
No la compre porque use la guita para la PS4
3
38%
La compre y me arrepenti, suna p*ronga
1
13%
Es un consolon incomprendido
3
38%
 
Votos totales: 8

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7820
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Wii U: Los juegos oscuros

Mensaje por Zovni » 23/05/24 15:14

Ojo que la verdad me tengo que sacar el sombrero con los esfuerzos que hizo Msoft con la retrocompatibilidad en toda la gen Bone/X/S. Las maravillas que impulsa estar en el 3er puesto eterno evidentemente je....

Volviendo al OP siempre escuche que el ZombiU es un juegazo de los pocos que entran en ese diagrama de Venn de ser algo unico y que no se pudo replicar en otra consola por su propia naturaleza. Como es de Ubi no va a salir nunca más en nada asi que aparece en todas las listas de "juegos que tenes que conseguir" para entendidos.

Napalm escribió:
23/05/24 14:56
PD: Yo no se si estoy despierto o soñando pero tener a Zovni y Sven hablando de jueguitos es surrealismo puro al mejor estilo Lynch. :P
Yo estoy on the record diciendo que para esto tiene que estar el foro y que deberian detonar toda esa otra parte al averno. Pero si quieren vamos alla que ahora que empezo la corrida vuela todo al carajo y se va a poner divertido :P

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27274
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Wii U: Los juegos oscuros

Mensaje por Magnus87 » 23/05/24 15:16

Napalm escribió:
23/05/24 14:56

PD: Yo no se si estoy despierto o soñando pero tener a Zovni y Sven hablando de jueguitos es surrealismo puro al mejor estilo Lynch. :P
Nintendo hace maravillas, sino pregúntale a Shinnok 😏
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2741
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: Wii U: Los juegos oscuros

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 23/05/24 15:20

Zovni escribió:
23/05/24 15:14
Ojo que la verdad me tengo que sacar el sombrero con los esfuerzos que hizo Msoft con la retrocompatibilidad en toda la gen Bone/X/S. Las maravillas que impulsa estar en el 3er puesto eterno evidentemente je....

Volviendo al OP siempre escuche que el ZombiU es un juegazo de los pocos que entran en ese diagrama de Venn de ser algo unico y que no se pudo replicar en otra consola por su propia naturaleza. Como es de Ubi no va a salir nunca más en nada asi que aparece en todas las listas de "juegos que tenes que conseguir" para entendidos.
Es un juego de una gran epoca de ubisoft. A mi me encanto, tiene la cosa souls antes que se pusiera de moda, muy buenos graficos y lo dicho, que es muy bueno el uso del control.
No probe la version de one ni ps4 porque no tengo ganas de volver a jugarlo, es un juego largo.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 9130
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Wii U: Los juegos oscuros

Mensaje por Napalm » 23/05/24 15:37

Lo del Zombi U es más o menos como el Dante's Inferno y la ya no disponibilidad. Ahora que es ultra-exclusive-limited-undervalued-hidden gem solo para entendidos que se volvió el juego deseado por todos, pero en su tiempo no dejaron de ser juegos del montón a la sombra de otros mejores.

Al menos hay que reconocerle que fue de los pocos que se animo a usar la "U" en el nombre.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7820
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Wii U: Los juegos oscuros

Mensaje por Zovni » 23/05/24 16:29

El dante's inferno esta asi de valuado? Lo jugue en su epoca en la ps3 y me parecio un generico del monton god of war wannabe.
Tenia tetas y culos, eso si.

Y bolas tambien!

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 9130
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Wii U: Los juegos oscuros

Mensaje por Napalm » 23/05/24 16:45

Y pero es exclusivo de PS3 y Xbox 360, no se consigue en las tiendas digitales, no se lo supo valorar bien en su tiempo y coso.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27274
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Wii U: Los juegos oscuros

Mensaje por Magnus87 » 23/05/24 17:18


Mi problema con WII U
Danikyo
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3366
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Wii U: Los juegos oscuros

Mensaje por onirico80 » 23/05/24 17:45

Es verdad, lo único que nunca escuche eso de que era mejor la época de la wiiu qué la actual, el que dice eso se compró una wiiu ahora, esa excusa de que no le daba la capacidad era solo una excusa, ahora sale todo para la Switch, encima no salían ni juegos donde a la consola le sobran capacidades para sacarlo, encima como no les iba bien los juegos en wiiu salían mucho menos que los de Switch y hasta te regalaban juegos de primera línea con la compra de ciertos juegos.

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2741
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: Wii U: Los juegos oscuros

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 24/05/24 6:11

Napalm escribió:
23/05/24 15:37
Lo del Zombi U es más o menos como el Dante's Inferno y la ya no disponibilidad. Ahora que es ultra-exclusive-limited-undervalued-hidden gem solo para entendidos que se volvió el juego deseado por todos, pero en su tiempo no dejaron de ser juegos del montón a la sombra de otros mejores.

Al menos hay que reconocerle que fue de los pocos que se animo a usar la "U" en el nombre.
Las versiones de PS4 y One son super baratas del Zombi y faciles de conseguir.
No solo se animo a usar la U, apoyo 100% a la Wii U desde el comienzo, con versiones de los Assassins Creed, el Rayman con exclusiva temporal, Child of Light, incluso aposto con el Watch Dogs que era su juego del momento.
Zovni escribió:
23/05/24 16:29
El dante's inferno esta asi de valuado? Lo jugue en su epoca en la ps3 y me parecio un generico del monton god of war wannabe.
Es un juego muy competente, no es GOW pero va super fluido y el arte es excelente, ojala hubieran mas juegos asi hoy en dia.
Napalm escribió:
23/05/24 16:45
Y pero es exclusivo de PS3 y Xbox 360, no se consigue en las tiendas digitales, no se lo supo valorar bien en su tiempo y coso.
Fisico no es un juego caro, y esta para PSP tambien.
onirico80 escribió:
23/05/24 17:45
Es verdad, lo único que nunca escuche eso de que era mejor la época de la wiiu qué la actual, el que dice eso se compró una wiiu ahora, esa excusa de que no le daba la capacidad era solo una excusa, ahora sale todo para la Switch, encima no salían ni juegos donde a la consola le sobran capacidades para sacarlo, encima como no les iba bien los juegos en wiiu salían mucho menos que los de Switch y hasta te regalaban juegos de primera línea con la compra de ciertos juegos.
Es 2+2, la switch es una consola portatil: Nintendo vende portatiles: consola que vende quichicientos millones tiene el apoyo de todas las companias.

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11047
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Wii U: Los juegos oscuros

Mensaje por sven23 » 28/05/24 0:14


Responder