Se veían buenos los posteriores de Harry Potter, me acuerdo de haber jugado un poco a alguno para la XBOX pero poco y nada, tambien creo que jugue al 2 para PS1, después ya no jugue más nada de EA, Los FIFA hasta el 98 me gustan, lo demás poco que probé no me atrajo.Napalm escribió: ↑10/11/24 15:23Es verdad, el Harry Potter de PS1 estaba muy bueno y los posteriores de 128 bits también, que para ser juegos adaptados de una licencia estaban muy bien.
Se podría decir que hasta principios de los 00s era una compañía medianamente "querible", pero desde mediados de esa misma década empezó el achotamiento a lo grande y de un día para otro pasó a ser la compañía más odiada del EEUU a tal punto que es la única que tiene el honor de tener un bicampeonato
Electronic Arts
Re: Electronic Arts
- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Mensajes: 4348
- Registrado: 25/10/10 10:39
- Frase: "Se acerca el invierno..."
- Ubicación: Bs As - Argentina
Re: Electronic Arts
De Harry Potter jugue mucho en su momendo al Quidditch "World Cup" de EA, dejando de lado el nivel muy bajo de dificultad supieron transmitir muy bien el juego del libro a la consola, en su momento me sorprendió.
EA Sports y el FIFA no habia con que darle en su momento, tanto en consola como en PC. Tambien tenian el Fight Night Round, juegazo de boxeo.
por nombrar otro que creo que era de ellos, el Command & Conquer Red Alert 2, una joya.
EA Sports y el FIFA no habia con que darle en su momento, tanto en consola como en PC. Tambien tenian el Fight Night Round, juegazo de boxeo.
por nombrar otro que creo que era de ellos, el Command & Conquer Red Alert 2, una joya.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
-
- As del volante en Road Fighter
- Mensajes: 3051
- Registrado: 05/01/07 20:40
Re: Electronic Arts
Alto juego el Mirror, algo corto la verdad, pero no le resta punto.
El 2 no lo jugue porque me deje influenciar por las criticas, igual lo probé pero me costo engancharme.
El 2 no lo jugue porque me deje influenciar por las criticas, igual lo probé pero me costo engancharme.
Re: Electronic Arts
Al Mirror's Edge lo jugué recién el año pasado (no se porque dejé esperar tanto). Si bien no me parece ni a palos la super obra maestra que marcó un antes y un después, amen de tener una historia media meh! y en la parte de los tiros ser un toque flojita, lo que yo destaco es la originalidad del concepto, de los escenarios y el apostar a esos colores vivos en plena época en que la norma a seguir en PS3 y Xbox 360 eran el marrón y el gris. "Mientras más oscuros y menos colores los juegos, más hardcores y adultos".
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
-
- As del volante en Road Fighter
- Mensajes: 3178
- Registrado: 12/01/10 8:08
- Frase: Todo en exceso es malo
- Ubicación: montevideo uruguay
- Contactar:
Re: Electronic Arts
Nunca jugué al Mirror's Edge 2. Por qué es tan malo???
El 1 a mi me gustó bastante. El concepto del juego y la estética son excelentes. La trama es bastante malena y coincido en que es corto.
El 1 a mi me gustó bastante. El concepto del juego y la estética son excelentes. La trama es bastante malena y coincido en que es corto.
-
- As del volante en Road Fighter
- Mensajes: 3051
- Registrado: 05/01/07 20:40
Re: Electronic Arts
Es de esos que la gracia era jugarlo en su dia, ahora hay 500 del estilo, indies muy populares que basicamente lo copiaron.Napalm escribió: ↑12/11/24 16:28Al Mirror's Edge lo jugué recién el año pasado (no se porque dejé esperar tanto). Si bien no me parece ni a palos la super obra maestra que marcó un antes y un después, amen de tener una historia media meh! y en la parte de los tiros ser un toque flojita, lo que yo destaco es la originalidad del concepto, de los escenarios y el apostar a esos colores vivos en plena época en que la norma a seguir en PS3 y Xbox 360 eran el marrón y el gris. "Mientras más oscuros y menos colores los juegos, más hardcores y adultos".
Lo de los colores seguro era un tema de gameplay, para que destaquen ciertos lugares del escenario, donde agarrarse, donde saltar y eso.
No es que sea malo, se me fueron las ganas cuando vi que era mundo abiertoMASTERGLORY escribió: ↑12/11/24 18:14Nunca jugué al Mirror's Edge 2. Por qué es tan malo???
El 1 a mi me gustó bastante. El concepto del juego y la estética son excelentes. La trama es bastante malena y coincido en que es corto.
Re: Electronic Arts
Mi profunda ignorancia en el tema indies hace eco y me obliga a preguntarte, cuales serían esos indies muy populares que lo copiaron?]/\[aldet]-[ escribió: ↑13/11/24 13:45Es de esos que la gracia era jugarlo en su dia, ahora hay 500 del estilo, indies muy populares que basicamente lo copiaron.Napalm escribió: ↑12/11/24 16:28Al Mirror's Edge lo jugué recién el año pasado (no se porque dejé esperar tanto). Si bien no me parece ni a palos la super obra maestra que marcó un antes y un después, amen de tener una historia media meh! y en la parte de los tiros ser un toque flojita, lo que yo destaco es la originalidad del concepto, de los escenarios y el apostar a esos colores vivos en plena época en que la norma a seguir en PS3 y Xbox 360 eran el marrón y el gris. "Mientras más oscuros y menos colores los juegos, más hardcores y adultos".
Lo de los colores seguro era un tema de gameplay, para que destaquen ciertos lugares del escenario, donde agarrarse, donde saltar y eso.
Lo de los colores está tan bien hecho que justamente se usaban en conjunto con el gameplay como guía, pero más allá de eso tenías un cielo bien azul (eso del "blu eskai" era bien de Sega Dreamcast), muchos colores vivos y mucho blanco. Lo normal en esos años era esto:
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
-
- As del volante en Road Fighter
- Mensajes: 3051
- Registrado: 05/01/07 20:40
Re: Electronic Arts
Napalm escribió: ↑13/11/24 19:22
Mi profunda ignorancia en el tema indies hace eco y me obliga a preguntarte, cuales serían esos indies muy populares que lo copiaron?
Lo de los colores está tan bien hecho que justamente se usaban en conjunto con el gameplay como guía, pero más allá de eso tenías un cielo bien azul (eso del "blu eskai" era bien de Sega Dreamcast), muchos colores vivos y mucho blanco. Lo normal en esos años era esto:
Hay varios, el Neon White es uno de los populares.
Logico no es identico pero tiene tambien los escenarios flasheros y plataformas en 1ra persona. Hay varios asi pero como ya no sigo tanto que cosa sale hoy en dia, no recuerdo los nombres.
Lo de los colores "podridos" de la generacion 360 si, muy pocos tenian buen colorido (los Uncharted eran de los pocos AAA que tenian buen color) y otros como Enslaved de Ninja Theory no estaba tan bueno de graficos pero destacaba.
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Mensajes: 8092
- Registrado: 29/01/12 1:21
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
- Ubicación: Bs As. Cap Fed
Re: Electronic Arts
Coincido, pero por suerte estuve ahi y pude tener esa bocanada de aire fresco que supo ser un el juego en su epoca. Hay que tener en cuenta también que fue previo a "la oleada Indie" (consideren que es un juego AAA y salio basicamente en simultaneo con el Braid cuando nadie ni daba cuenta en la industria mainstream de este tipo de juegos).Napalm escribió: ↑12/11/24 16:28Al Mirror's Edge lo jugué recién el año pasado (no se porque dejé esperar tanto). Si bien no me parece ni a palos la super obra maestra que marcó un antes y un después, amen de tener una historia media meh! y en la parte de los tiros ser un toque flojita, lo que yo destaco es la originalidad del concepto, de los escenarios y el apostar a esos colores vivos en plena época en que la norma a seguir en PS3 y Xbox 360 eran el marrón y el gris. "Mientras más oscuros y menos colores los juegos, más hardcores y adultos".
El combate y la historia son lejos lo peor que tiene el juego, lo cual lo tira bastante atras, pero se destaca como algo bastante disfrutable (y que no extiende su estadia por suerte).
Otro juego de esa moda de los que destacaban de la era 360/PS3/Unreal3 es el Remember Me:
Fue cuando capcom quizo jugar a toquetear el mercado ese de los juegos estilo Uncharted.