RESIDENT EVIL vs SILENT HILL
Re: RESIDENT EVIL vs SILENT HILL
Tengo un problema, nunca jugué Sillent Hill... Solo vi como jugaba un amigo hace un montón de años jeje, sin embargo, jugué casi todos los resident evil, y aunque no me parecieron "wow que juegazos", están buenos y entretenidos, siempre uno que otro sustito te llevás jejeje. Por eso voté RE
aca no seria un boca - river como en el Genesis vs SNES, para mi aca hay robo a favor del Resident Evil, ni punto de comparacion, para mi dos estilos de juegos diferentes. Un abrazo ¡¡¡

Lejos, pero muy lejos el Silent Hill
Es uno de los mejores juegos. Punto.
Los Resident no son para nada malos pero mi corazon esta con los SH.
PD: El Silent Hill 4 The Room, no hay que tomarlo en cuenta jajaja no se porque sacaron ese juego a la venta
Ahora me tengo que comprar la Play3 así puedo jugar los nuevos.
PD: El Silent Hill 4 The Room, no hay que tomarlo en cuenta jajaja no se porque sacaron ese juego a la venta

-
- As del volante en Road Fighter
El SH4 es excelente, no es el mejor de la saga pero por suerte innovaron, hasta el 3 son todos iguales.Tsubasa27 escribió:Lejos, pero muy lejos el Silent Hill
PD: El Silent Hill 4 The Room, no hay que tomarlo en cuenta jajaja no se porque sacaron ese juego a la venta![]()
El de 360/ps3 me parecio normalito, me esperaba mas de este game
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
JKajkjaajajajjaa, me rei demasiado con esoShinnok escribió:A vos te parece Kurt, recién llegás y ya armando bardo![]()
Encima con Waldetha que es una grosa de la Nintendo Wii, portense bien chicas

Waldeth escribió:El SH4 es excelente, no es el mejor de la saga pero por suerte innovaron, hasta el 3 son todos iguales.
El de 360/ps3 me parecio normalito, me esperaba mas de este game
No te miento, cada vez que juego al SH4 lloro de lo malo que me parece jajajaja pero bueno en lo que tenes razon es en que innovaron con respecto al resto, pero igual no lo considero un SH jajajaj es una especie de medio hermano o algo por el estilon

resident evil 3 es el mejor suvirval horror de la historia
-
- As del volante en Road Fighter
Me parece que el Code veronica o el 0 y 1 de GC lo superan ampliamente, no se si los probaste.tails94 escribió:resident evil 3 es el mejor suvirval horror de la historia
Vengan a opinar cuando haga un topico de vr racing vs dragon ball, aca no por favorCloud escribió:JKajkjaajajajjaa, me rei demasiado con esoShinnok escribió:A vos te parece Kurt, recién llegás y ya armando bardo![]()
Encima con Waldetha que es una grosa de la Nintendo Wii, portense bien chicas

Opino igual, de los Resident Evil estilo Alone in the Dark, el Code Veronica y el Zero son los mejores y junto al 4 son los mejores Resident de todos los tiempos.]/\[aldet]-[ escribió:Me parece que el Code veronica o el 0 y 1 de GC lo superan ampliamente, no se si los probaste.tails94 escribió:resident evil 3 es el mejor suvirval horror de la historia
El 3 es como la ultima gota de leche que Capcom exprimio de la teta de la vaca "Resident Evil", o sea, es igual al 2 y al 1, no aporta nada nuevo.
- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Sin bien soy fantatico del survival horror el juego que mas me pego fue el resident evil su saga devolvio la vida el genero que taba ya muerto
asique es genero zombirval horror
y con el la ventaja que venia para mi de la mejor compania CAPCOM, Pero tengo que decir que como survival horror con un terror mas demensial es Exelente la saga Silent Hill mi segunda saga en gusto producida por la segunda mejor compania KONAMI. He comprado NEXT GEN PSone donde se encontrana resident evil 1 - resident evil 2 y resident evil 3 nemesis sin contar con los survival shooter que me parecio horrendo esos si son de terror. y el silent hill 1. De ahi en mas fantaico de Resident Evil ya que para colmo la PSone la grande fat como le dicen la compre con el resident evil 1 el julio del 98 las misma fecha con la que empieza el juego tocando esos dias frios lluviosos y tormentosos, si me habre pegado cada cagaso
. de ahi en mas compre dreamcast por el reisdent evil code veronica inicialmente exclusivo de sega, depues salio su version ps2 code veronica con algunos extas, mi segunda consola la compre nintendo game cube por el resident evil zero de paso compre el remake todo con lo consola, luego el resident evil 4 esa epoca exclusiva de nintendo, despues de esto compre la ps2 con el code veronica x y el resident outbreak y el file 2, para mi dentro de mi gusto todabia, sin olvidarme de la saga silent hill 2 , silent hill 3, silent hill 4 the room y el silent hill origins el unico que no compre porque cuando me entere que el protagonista va desarmadoes el silent hill shadowns memory lo descarte con mucha bronca mas diciendo que era una remake del uno que habia salido originalmente para Psone, inaceptamble. Finalmente salio resident evil 5 en ps3 el cual fue el que compre con la consola y tambien silent hill homencoming...
PD: dentro del survival horror si bien hay abanderado y escolta hay muchos juegos muyyy buenos en todos los formatos, PsOne, Ps2, Ps3, Gc, Dc, y otras consolas que yo no poseo que tambien serian dignas de mensionar jeje pero bue otro dia sera

PD: dentro del survival horror si bien hay abanderado y escolta hay muchos juegos muyyy buenos en todos los formatos, PsOne, Ps2, Ps3, Gc, Dc, y otras consolas que yo no poseo que tambien serian dignas de mensionar jeje pero bue otro dia sera