(Press Start) Megaman 4 (Nes)

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
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(Press Start) Megaman 4 (Nes)

Mensaje por Cloud » 22/02/09 15:18

Bueno queridos amigos de RG, paso un tiempo desde la ultima review que realize, en dicho caso fue la de megaman 5, ya hace mas de un mes, en esta oportunidad ahora lo que vamos a compartir es una nueva review de pies a cabeza, pero esta vez sobre la cuarta parte de la saga megaman, como siempre analizaremos completamente todo el juego, desde las novedades mas pequeñas, pasando por todos los bosses del juego, escenarios, etc...

Megaman 4 es uno de mis preferidos junto a megaman 2, si bien como siempre digo que todas las versiones de megaman son buenas, y cada una independientemente de la otra tiene un "algo" que la hace especial, eso es justamente lo que me pasa con esta version..
espero la disfruten. :wink:

Rockman 4
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ficha tecnica.

Año: 1991
Categoria: Plataformas
Creador: Capcom

Bueno megaman 4 continua su historia despues de las instancias finales de megaman 3 osea despues de derrotar a dr willy megaman casi la palma en su lucha contra Ganma, pero justo llega protoman para salvarlo, y todo termina ahi, aparentemente willy habia palmado, pero para los que vieron el final de megaman3 se daran cuenta que pueden ver en la escena final el platillo volador de willy dando vueltas por ahi, asi que era mas que obvio que tendriamos que enfrentarlo una vez mas.. :P
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El comienzo de megaman 4 (como vemos en las imagenes un poco mas arriba) comienza contandonos la historia inicial de la seriee..osea,que dos robots de nombre Rock y Roll, fueron diseñados por un cientifico de nombre Light, y que su colega de nombre willy reprogramo a 6 robots con los fines de dominar el mundo, Y entonces como rock era una masa en ternura y en su alma de justiciero, decide convertirse en un robot de batalla para enfrentar a willy, y ahora pasaria a llamarse Megaman!!!l

megaman logro frustrar los planes de dr willy 3 veces, Pero ahora un misterioso cientifico de nombre cossack invento 8 poderosos robots para destruir a megaman, claro que esta vez nosotros tenemos una gran ventaja y es el Mega Buster!!!!!

Para quienes no sepan que es el Megabuster vamos a comenzar analizandolo desde un inicio, y contando cuales son sus ventajas, a diferencia del disparo normal.

normal..Imagen

megabuster...Imagen

A diferencia del disparo normal, el megabuster saca mucha mas energia a nuestros rivales, la diferencia esta en que el megabuster necesita ser cargado manteniendo el boton de disparo (B) por unos segundos (2.3) despues soltando el boton de disparo megaman lanza una enorme energia de plasma, que puede resultar una ventaja, o no, dependiendo del boss al que nos estemos enfrentando..


intermedio Imagen
Paracticamente no lo tengan en cuenta, ya que es practicamente igual a utilizar el disparo normal, si ustedes mantienen el boton B presionado solo un segundo y lo sueltan disparan esto, se supone que es un megabuster incompleto :P

Eddie
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Eddie es otra de las novedades en este megaman 4, y se trata de un asistente para megaman en sus batallas, Eddie aparecera en ciertos niveles ofreciendonos un Item, que puede ser desde energia, hasta un tanque de energia E, o inclusive una Vida..

Despues de esto seguiremos teniendo las habituales novedades incluidas en otras entregas como por ejemplo el Dash de megaman, o la ayuda de rush, en sus transformaciones, jet, coil, y marine :)

Ahora pasemos a la plantilla de los 8 jefes de este megaman 4
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La cual como vemos en la imagen esta compuesta por:

Skull man
Dive man
Pharaho man
Drill man
Toad man
Dust man
Brigth man
Ring man


Y como siempre viene siendo habitual, nosotros podemos seguir un orden, o elejir cualquier boss al azar, dependiendo de nuestra destreza claro esta, con la ayuda del megabuster sinceramente se facilita mucho eliminarlos, aunque algunos como en el caso de Brigthman se vuelven un toque complicados..

Asi que ahora vamos a comenzar nuestra aventura, comenzando con el mas recomendable ( a mi criterio) y suiguiendo un orden, hasta eliminar a los 8.. :wink:

Skullman.Imagen
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El nivel de Skull man, no es muy dificil que digamos, lo unico que necesitan en algunas partes es realizar unos saltos con un poco de calculo, ya que la distancia de el escenario y lo que puede llegar a saltar megaman esta muy ajustado, de ultima si no se tienen fe, y piensan que no llegan pueden utilizar a rush para saltar mas tranquilos :)

Boss Skullman
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La batalla contra Skullman es facil, simplemente arroja dos disparos contra nosotros y uno en diagonal hacia arriba, asi que podemos saltarlos facilmente, en cierto momento skullman creara un escudo el cual le permitira ser inmune por cierto periodo de tiempo, ahi es nuestra oportunidad de cargar el megabuster y prepararnos para el momento que vuelva a ser vulnerable y arremeterle con todo contra el..


DivemanImagen

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El nivel de Diveman es un poco mas complicado que el de skullman, sobre todo por la cantidad de pinches que hay en todas partes del escenario, lo cual como bien sabemos al menor toque con ellos somos historia, asi que mucho cuidado con eso..

Boss Diveman
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La batalla con Diveman tambien es un poco mas complicada que la de skullman, ya que diveman arroja unos misiles que de igual forma los podemos destruir, pero no solo es ese el problema, ya que se arroja como un torpedo hacia nosotros, si nos llega a golpear con esa tecnica perderemos muchisima energia, asi que recomiendo el arma de Skullman, ya que blokea los misiles y ademas le hace mucho daño a Diveman..


DrillmanImagen
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El nivel de Drillman, requiere algunos saltos muy justos, sobre todo al principio, y mas llegando al final se complica un poco con mas saltos que hay que calcularlos muy bien, y ademas de eso unas rocas que caen que nos complican bastante, recomiendo que utilizen el escudo de skullman para cubrirse de las rocas, tambien pueden cubrirse con el arma de pharahoman, pero si estas siguiendo mi informe en este momento solo podras hacerlo con el arma de skullman, ya que para pharahoman queda aun bastante :wink:

Boss Drillman

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Drillman tiene una dificultad intermedia, ya que tampoco se puede decir que sea sencillo, utiliza una tenica con la cual ira por debajo de la tierra y saldra directo por debajo nuestro sino nos movemos con rapidez, asi que es recomendado que se esten moviendo permanentemente, despues de eso disparara unas bombas que tambien deberemos esquivar sino queremos resultar dañados, nose queden pegados a las paredes ya que las bombas al tocar la pared tienen una onda expansiva que los puede dañar tambien, recomiendo que utilizen el arma del recien eliminado Diveman :wink:


ToadmanImagen
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El nivel de Toadman tiene partes sensillas y partes que realmente son complicadas, como la parte del principio en la que hay tormenta y el viento nos acorta los saltos, mucha atenciòn con esto ya que sino calculamos muy bien nos podemos ir al tacho en seguida, despues en ciertas partes del nivel tendremos que enfrentarnos a un monstruo qe no se definirles bien que es, parece un caracol, pero en todo caso les digo que es el de la imagen :wink: su punto debil esta en sus gigantescos hojos, disparenle con el arma de Drillman y lo hacen boleta rapido.. :)

Boss Toadman

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Y ahora tengo el agrado de presentarles al boss mas inutil en la historia de Megaman, realmente es muy dificil perder frente a el, su unico ataque es una lluvia acida que nos quita muchisima energia, pero para que el arroje ese ataque, nosotros tenemos que quedarnos quietos y no pegarles, entonces pregunta, quien puede quedarse quieto sin disparar??? jajaa
ademas de eso solo saltara para tratar de caernos encima, pero utilizando el dash es pan comido, ya que su salto es super predecible y siempre de un lado a otro, y si lo quieren liquidar en un toque utilizen el arma de Drillman y toadman sera historia en cuestion de segundos.


Brigthman
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El nivel de Brigthman a diferencia del resto de los otros niveles es bastante complicado, tiene de todo, saltos al vacio, plataformas moviles, pinches, partes en la que el escenario se pone totalmente a oscuras, sucede algo muy similar a lo que sucedia con shadowman en megaman 3, tienen ciertos enemigos que ustedes al dispararle hacen que el escenario se pongo a oscuras, mas precisamente es el de la imagen de arriba, asi que cuando lo vean no le disparen, ya que sino quedaran a oscuras, lo cual les complicara mucho mas el avance por el resto del nivel...

Boss Brigthman
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Y para no ser menos la batalla de brigthman tampoco es nada facil, sobre todo por que su tecnica de paralizarnos por unos segundos es inevitable, siempre que esto suceda rezen que no les salte encima por que sino la cantidad de energia que les quita es altisima, siempre es recomendable tener un tanque de energia a mano, por las dudas, utilizen el arma de Toadman para eliminarlo de la forma mas rapida, y asi evitar dolores de cabeza


PharahomanImagen
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Una masa, a mi gusto uno de los mejores niveles de megaman 4, tambien acompañado por una banda sonora perfectamente adecuada al nivel, mucha cuidado con la arena movediza ya que si nos vamos muy abajo somos boleta, despues de eso solo unas partes donde hay pinches que tenemos que saltar sobre unas plataformas, pero no mucho mas que eso....

Boss Pharahoman
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Pharahoman es un boss muy movedizo, salta por todo el escenario, y ahi es justamente donde se complica pegarle, aunque tiene un momento de calma cuando se pone a cargar un ataque especial, en ese momento que se queda quieto es nuestra oportunidad de castigarlo duro, aunque si la quieren hacer mas sensilla, utilizen el arma de Brigthman el cual lo dejara paralizado y ustedes tendran la oportunidad de dispararle comodamente hasta destruirlo.. :wink:


Ringman
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El nivel de ringman tiene una dificultad normal, sobre todo en ciertas partes donde las plataformas por donde caminamos desaparecen y tenemos que apresurarnos para no caernos al vacio, sacando eso, y algun que otro enemigo gigante, como el subb boss del hipopotamo robot, no hay mucha dificultad que digamos..

Boss Ringman
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RIngman no tiene mucha dificultad, si bien esquivar sus anillos requieren un poco de practica, siempre repite la misma mecanica, lo que hace que luego de varios intentos se vuelve bastante predecible, aun asi si se les complica utilizen el arma de pharahoman que lo aniquila rapidamente

DustmanImagen
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Bien, el nivel de dustman es complicadito, tenemos una escena de unas plataformas que nos aplastan, asi que para pasar por esa zona tenemos que movernos con rapidez, algo asi a lo ya visto en M5 en el primer stage de la base de willy, sacando eso nada complicado, ademas es un nivel bastante corto..

boss Dustman
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Deje a dustman para el final, pero no por que sea el mas dificil, sino que directamente el orden de los bosses que eleji lo deja como ultimo, es bastante sencillo, arroja bloques de basura que podemos esquivarlo si saltamos sin movernos hacia ninguna direcciòn, despues intentara absorvernos hacia el, algo asi como lo que hacia magnetman en rockman 3-
si quieren terminar el tramite rapido utilizen el arma del recien destruido Ringman. :wink:


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Cada vez que nosotros Eliminemos un boss, tendremos una pantalla como esta, (bastante futurista por cierto) que con una estetica pseudo 3D nos mostrara a megaman y el nuevo poder adquirido, esta, es una de mis preferidas a comparaciòn de todas las otras vistas anteriormente, un detalle sin mucha importancia para algunos.. :)

Items ocultos

Es cierto que ya eliminamos a los 8 bosses, pero hay algo en 2 fases que no nos tenemos que olvidar, son las fases de Diveman y Pharahoman
Existen dos items ocultos que son de bastante importancia en el juego, ellos son el item W, y el B, el W es llamado Wire y es un gancho con el cual megaman puede colgarse de los techos y es de bastante utilidad para alcanzar zonas inaccesibles o ciertos items, el otro es el Baloon y es muy similar al item 1 de heatman en megaman 2, osea son plataformas moviles a las cuales nos podemos subir...


Consiguiendo el Wire
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En el nivel de Diveman despues de eliminar a la Ballena robot, veran una parte donde en teoria no tendrian que caerse sino moririan, pero bueno, no me hagan caso y tirense por ahi, tendran una gran caida donde por cierto tienen que tener cuidado con esquivar los pinches, al final de la caida veran el item W-(ahi debajo la imagen) :wink:
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Consiguiendo el baloon
al comienzo del nivel de pharahoman, veran dos plataformas bastante distanciadas, se puede llegar con el salto comun, pero quedan muy justos, recomiendo que usen a rush coil, como se muestra en la imagen de abajo.
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Luego de saltar a la otra plataforma continuen avanzando, cuidado con la arena movediza y los escorpiones, un poco mas adelante tienen el item B
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Para que se hagan una idea de las posibilidades del wire, tienen un ejemplo muy claro en el nivel de Drillman donde uno de los tanques de energia se encuentra practicamente inaccesible, pero observen en la imagen de abajo el ejemplo :wink:
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El baloon tambien tiene sus momentos pero lo ejemplificaremos mas adelante, ahora que ya tenemos los 8 bosses eliminados y tenemos los 2 items especiales estamos en plenas condiciones de enfrentarnos a Dr Cossack.

Dr Cossack Castle.
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Esta es la apariencia del castillo de dr Cossack en el cual nos esperan algunos bosses que veremos a continuaciòn..

Boss 1
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El primer boss es una especie de Escarabajo robotico, por decirle de algun manera, ya que no encuentro algo muy especifico como para mandar una descripcion al 100% lo que si tienen que tener cuidado ya que este jefe utiliza su aguijon para destruir el escenario, asi que tienen que tener especial cuidado de eso, y de no terminar cayendose al vacio, ademas del ataque de su aguijon utiliza un disparo desde su boca que tambien es bastante peligroso, pero puede esquivarse facilmente ya que es bastante lento, aun asi para ahorrarse problemas utilizen el arma de Pharahoman. :wink:

Boss 2
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El boss del segundo escenario es una super computadora, que se desarma y nosotros tenemos que meternos dentro de ella, y pegarle en un punto especifico, utilizen el arma de dustman para ello, tengan cuidado ya que para pegarle tienen que subirse a unas plataformas que suben y bajan y de paso esquivar algunos disparos que ella utiliza frente a ustedes...

Boss 3
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Esta vez tendremos que enfrentarnos a 2 bosses, aunque por suerte vienen de a 1 por vez, la plataforma se desprende y solo quedamos parados sobre una pequeña plataforma, asi que cuidado, igualmente estas 2 arañas robots son bastante sensillas, y se eliminan de forma muy rapida tambien con el arma de Pharahoman.

En el final de este tercer nivel, veran un tarro de E que a simple vista parece bastante inaccesible, el truco de esto consiste en subirse a una de las plataformas creadas con el item B y utilizar el dash para pasar por el espacio estrecho, tal y como se muestra en las dos imagenes que ejemplifico debajo :)
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Boss 4 Cossack
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Cossack es bastante sencillo, utilizara una garras gigantes para intentar agarrarnos y golpearnos contra el piso, pero si nos movemos con rapidez le sera imposible agarrarnos, despues de eso tambien lanza unos 3 disparos que salen en varias direcciones, que tambien son sensillos de esquivar, recomendo para esta batalla que utilizen el megabuster...

una vez derrotemos a Cossack, veremos una escena donde protoman aparece con una niña la cual resulta ser la hija de cossack, y ahi es cuando mediante un par de escenas entendemos que cossack realmente fue obligado por Dr Willy quien capturo a su hija obligando a cossack a eliminar a megaman por pedido de WIlly :P
ahora vamos a ver algunas de esas escenas..
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Despues de aclarada esta escena, dr willy se da a la fuga, y nosotros entramos en las instancias finales del juego, asi que ahora vamos a ver los enemigos finales a los que tendremos que enfrentarnos y por supuesto la forma mas rapida de acabar con ellos. :wink:

Dr Willy casttle
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Como viene siendo habitual deberemos superar una cierta cantidad de fases hasta llegar a dr willy, ahora vamos a ver los bosses que nos esperan en dichas fases y la forma de eliminarlos mas rapidamente...

boss 1
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Los simpaticos casquitos que son una leyenda en todas las versiones de megaman, ahora tiene a su propia mama, que por cierto es bastante grande, asi que tenemos que tener mucho cuidado con que no nos caiga encima, sobre todo tambien con las crias que caen de arriba, recomiendo el megabuster, ya que el arma de ringman tambien le causa daño, pero la
necesitaremos si o si frente al boss siguiente..


Boss 2

(sepan disculpar, pero debo screenshot de esta parte, me la pase por alto) :P
Cuidado con el fuego que dispara de su boca, ademas de las bombas que lanza desde arriba, utilizen el arma de ringman en su unico punto debil, que esta marcado como un punto rojo en su frente :)

Luego de Eliminar a estos dos bosses, llegaremos a un tercer nivel donde deberemos entrar en una capsula la cual nos llevara a la clasica pantalla donde deberemos eliminar a todos los bosses nuevamente, lo cual no les debe ser ningun problema ya que si leyeron este informe el orden se lo saben de memoria :wink:
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Una vez eliminados los 8 bosses nuevamente, se habilitara una nueva capsula, y al entrar en ella nos enfrentaremos a willy..

Boss Dr willy
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Re sencillo, esquiven sus ataques y denle masa en la boca, como si fuese una trola de consti :wink: como tiene una boca realmente enorme le entra cualquier cosa :lol:


Dr Willy 2da parte.
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Una vez que destruimos la primer parte, dr willy cargara toda su energia y se modificara su nave, ahora sera mucho mas complicado pegarle, ya que tiene un solo punto de impacto, y es en el punto azul, ademas de todo esto, se complica ya que los disparos que arroja su nave son mucho mas complicados de esquivar, a menos que sea un master de los reflejos, lo recomendable es colocarse debajo como indica la imagen y darle masita tranquilamente con el wire, cuando se les gaste todo el wire, terminenlo con 1 o 2 megabusters mas.. :wink:

Una vez destruido, willy se dara a la fuga... :buscar:
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El ultimo ezfuerzo
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Este es el escenario final, y como viene siendo habitual, la batalla final y los creditos del juego se los dejo a ustedes para que lo disfruten, espero que realmente les haya interesado mi informe, independientemente de que les guste megaman o no, sepan disculpar las discontinuidad pero realmente lleva su tiempo y mi pc anda como el ojete y no se presta mucho a poder hacer estas cosas de la forma prolija que me gustaria, asi que sepan disculpar algunos errores, no esta presentado como me gustaria, pero me alegra al menos poder terminarlo y compartirlo con ustedes. :wink:

Valoraciòn final.

Graficos 9 Se mantienen en la linea de siempre, algunos detalles mas algunos detalles menos, pero realmente impresionantes como de costumbre, algunos detalles como en el castillo de cossack en siberia que si megaman se queda mucho tiempo parado en el hielo, el piso congela sus pies y tiene un retardo en el tiempo para moverse, ese tipo de detalles son impagables :rock:

Sonido 8.5 Algunas melodias como el nivel de Skullman, pharahoman y tantas otras son de una calidad excelente, aunque sabemos que el titulo de la mejor banda sonora lo sigue teniendo M2 :wink:

Jugabilidad 8.5 Megaman nunca fue un juego facil, ya desde sus inicios era un juego que te quemaba los dedos y te hacia revolear la consola por la ventana, hay versiones mas faciles que otras, pero en lineas generales se considera un plataformas bastante desafiante y esta 4 parte no es la ecepciòn.

Diversion 9 Es la primera vez que megaman enfrentara 2 castillos, en este titulo la duracion se ve aumentada respecto a sus anteriores versiones, aunque no todo es la duraciòn, la dificultad del juego se vuelve un desafio para repetir las fases una y otra vez hasta tomarle la mano...


Nota General

9
El concepto general del juego engloba un merecido 9, quizas para algunos usuarios de RG, esta nota sea un poco generosa, pero las novedades en el titulo como el megabuster, los nuevos items, los dos castillos incluyendo la historia de cossack la excelente banda sonora y el desafio que siempre presentaron los titulos de megaman, la dan una merecida nota a uno de los mejores plataformas de la era de 8 bits..


saludos, espero lo hayan disfrutado :wink:
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Re: (Press Start) Megaman 4 (Nes)

Mensaje por Shinnok » 22/02/09 16:13

Tremenda review, felicitaciones amigo Cloud :!: Impresionante :!: :D
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Re: (Press Start) Megaman 4 (Nes)

Mensaje por Dreamstriker » 22/02/09 16:45

que linda review te mandaste capo, muy completita.- la dificultad era tremenda en los megaman, da ganas de balearse en un rincon. jeje
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Re: (Press Start) Megaman 4 (Nes)

Mensaje por maxgamer » 22/02/09 17:09

este fue otro cartucho mas que compre sin dudar, la incorporacion a la saga del Mega Buster y el nuevo amiguito de Megaman regalandono Bonus ...... WIIIIIIII


.... Como sufria como perro cuando los Kapangas Finales se reciclaban y seguian dando batalla, bueee uno a esas alturas sabia que eso se venia y habia que racionar bien la barra de energia y tener preparado el Energy Tank para dar mas batalla...... amen de aprender de memoria las tecnicas de ataque y aplicar la evasion de manera memotecnica sin dudar.

Me gusto mucho el Informe, FELICIDADES

pd: la musca como siempre muy grosa.... la del Stage de Skull Man se lleva las palmas, bien marchosa y Tecno

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Re: (Press Start) Megaman 4 (Nes)

Mensaje por anse1978 » 24/02/09 17:02

Gracias por la review. muy buena detallada y completa. Desde la salida del Megaman 9 que se me callo la lagrima y se me dio por jugarlos a todos nuevamente. Muy buen aporte
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Juanca28
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Re: (Press Start) Megaman 4 (Nes)

Mensaje por Juanca28 » 24/02/09 22:13

Muy buena review Cloud! Tiene pinta de ser un juego brutal Megaman 4! Para mí Megaman es una asignatura pendiente, al igual que los Castlevania y otras sagas clásicas muy grossas que no pude jugar. De Megaman sólo probé el primero y el nivel de dificultad es demencial comparado con los estándares modernos, a lo mejor es cuestión de tomarle la mando. Gracias por la review, está muy completa!
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Re: (Press Start) Megaman 4 (Nes)

Mensaje por BIRC » 28/02/09 13:40

Como siempre, excelente review. Felicidades de nuevo.

MegaMan 4 es un excelente título. Yo sigo el mismo orden que tú, pero la diferencia es que empiezo por ToadMan (como dices, jefe al pedo, pero con excelente diseño) y termino con DrillMan. Realmente tiene sus encantos (la fortaleza de Cossack ambientada en la fría rusia (¿siberia será?) me encanta, y su música también)... Excelente todo.
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Re: (Press Start) Megaman 4 (Nes)

Mensaje por Cloud » 28/02/09 20:33

Sii, es en Siberia, gracias a todos x los posteos :wink:
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Re: (Press Start) Megaman 4 (Nes)

Mensaje por kofmaster » 03/03/09 19:45

Este es el primer juego de Rockman que jugué, mi primer jefe a vencer fue Toad Man (que inocentemente lo eleji pensando que era una seleccion de personaje :? ), lo vencí facil y pensando que todos los jefes serian así quize hacerle lo mismo a los demás (gran error).
Lastima que el Megabuster tuviera un sonido de carga algo molesto pero era genial xd.
Imagen <= Click Aquí :D
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