[PRESS START] Dragon Ball Z II: Gekishin Freeza(Nes)

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Lo barato sale gratis

[PRESS START] Dragon Ball Z II: Gekishin Freeza(Nes)

Mensaje por pablokonoha » 21/03/09 15:46

Imagen
Imagen

Prologo

El juego de nes por exelencia que jugue y rejugue hasta el cansancio, ya que este es el año de dragon ball hay que hacerle tributo a nuestra manera.

Imagen

Datos Tecnicos

El Dragon Ball Z II: Gekishin Freeza!! (ドラゴンボールZII 激神フリーザ!!, Doragon Bōru Zetto Tsū Gekishin Furīza!!?, Dragon Ball Z II: Freeza destructor de planetas) Fue lanzado por bandai el 10 de agosto de 1991. Otro que solo salio en japon.

Imagen

Historia

La historia abarca los siguientes tomos

21 - Objetivo Namek

22- La resistencia de Namek

23- Las fuerzas Ginew

24-Goku contra Ginew

25-La supermetamorfosis de Freezer

26-Son goku en accion

y parte del 27- La leyenda del super saiyan

pero solo hasta el capitulo 317-Vivira o morira?.

Ya sabiendo eso me basta decir que en esta segunda parte seguiremos con el transcurso de la aventura anterior asi que con la nave de kamisama nos dirigiremos hacia Namek para intentar encontrar las esferas del dragon pero esto no sera nada facil en Namek estan freeza y sus secuaces que nos van a hacer la busqueda bastante complicada. Lo unico que difiere del manga es que ten shin han , chaoz y yamcha estan vivos.

Imagen

Personajes Seleccionables

Imagen

Goku /Kakarotto
Tiene tecnicas bastante poderosas es el que siempre les saca las papas del fuego a los demas y sin el no podrias ni tocarle un pelo a Freezer.

Tecnicas:

Energy Beam

Kame hame ha

Kaioken

Kaioken Kame hame ha

Kaioken X3

Kaioken X3 Kame Hame ha

Kaioken X10

Kaioken X10 Kame Hame ha

Kaioken X20 Kame Hame ha

Genki Dama

Super Genki Dama

Imagen

Gohan
Luego de la pelea contra vegeta, este mestizo saiyan se hizo muchisimo mas fuerte y puede dar talla con el mismisimo frezzer si es bien entrenado.

Tecnicas:

Energy Beam

Masenco

Imagen

Piccolo
Luego de morir a manos de Nappa , se entreno en el otro mundo con kaioh-sama y luego de volver se fusiono con el namekiano Nail , es la segunda apuesta mas fuerte luego de Goku para hacerle frente a Freeza.

Tecnicas:

Makaho

Multi Beam

Baku Makaho

Mouth Kaiokosen

Makanko Sappo

Imagen

Ten shin han
Es un personaje promedio probablemente el mas fuerte de los humanos por su cantidad de tecnicas.En esta aventura solo nos va a servir como apoyo.

Tecnicas:

Energy beam

Kikoho

Split form

Split Kikoho

Tahioken

Imagen

Yamcha
Como siempre el chulito sigue siendo bastante malo.

Tecnicas:

Kame hame ha

Sokidan

Imagen

Krylin
Un muy buen personaje el segundo mejor de los humanos despues de Ten.Sin duda bastante valioso.

Tecnicas:

Kame hame ha

Kien zan

Spread beam

Taioh Ken

Imagen

Chaoz

El payasito una vez mas demuestra que solo esta ahi para acompañar a ten Shin han.

Tecnicas:

Dodonpa

Super Skill

Otros:

Imagen

Vegeta

Este personaje tan esperado esta de tu lado pero lo maneja la maquina (era de esperarse es Vegeta a pesar de todo)

Tecnicas:

Energy beam

Multi beam

Explosion

Gyaric ho

Nail o otros namekianos

A veces vas a poder invocar Namekianos o a Nail para que se te unan en una pelea complicada.

Tecnicas:

Energy Ha

Sistema de juego

Igual que su version anterior sigue siendo basicamente igual aunque hubo muchos cambios importantes y paso a detallarlos.

Imagen

Mapa

El sistema en el mapa es el siguiente , por cada acto va a haber un mapa , , la idea es usar el comando volar o caminar y elegir una carta con un numero superior alto , eso te permitira moverte muchos pasos o dado el caso de que quieras moverte poco una carta con menos numero superior que seria la esfera con las estrellas.En la mayoria de los mapas hay bosses que vencer varios no solo uno , que te detectaran, igual dependiendo el mapa el objetivo sera eliminar al boss o ir a buscar una esfera mas rapido que los otros, aunque yo muchas veces matea a dodoria o a zarbon antes de tiempo , eso es lo lindo del juego , siempre decidis vos que hacer, si necesitas matar a zarbon antes que vegeta se lo cruze podes hacerlo sin problemas.Tambien hay mapas en los que el objetivo es volar violentamente hacia algo escapando, como cuando Krylin tiene que ir a ver al gran patriarca.Te persigue dodoria o zarbon si no recuerdo mal , es un problema por que tenes a Krylin solo en el equipo.

Imagen

Cambios: Ahora podes moverte todo lo que se te cante y no con el numero justo. Van todos en party osea que no tenes que ir moviendo uno por uno.Se agrego un sistema para caminar y volar , cuando caminas no seras detectado por los enemigos del mapa que se mueven buscando las esferas(Dodoria, Zarbon, Vegeta etc)pero vas a moverte mas lento, si volas te doblega la cantidad de movimiento de la carta que elegiste pero seras detectado por todos los del mapa por el ki que desprendes xD.Cada vez que terminas un turno te deja elegir entre varias cartas , depende la que elijas puede significar (que se te curen los personajes , batallas contra soldados , que tus cartas en mano cambien por completo y otras cosas).Ahora van a tener una carta de Bulma siempre que esten con ella que es infinita y sirve para curar personajes , aunque pueden usarla una vez sola por turno.En este juego a menos que se mueran todos o solo gohan el juego va a seguir , solo quedan inconcientes y basta curarlos del todo para que despierten.

Imagen

Hay varias cartas que se pueden usar en el mapa como el radar del dragon , tambien hay minijuegos de entrenamiento donde hay que emparejar cartas o pelear contra una copia tuya , el fin es entrenar mas rapido

Imagen

En batalla
En las peleas es simple elegis el personaje y la carta que quieras usar , pero las cartas tienen una aplicacion especial ya que el numero de la esfera especifica que tan bueno va a ser tu ataque y la esfuera inferior te dice que tan buena va a ser tu defensa ,eso nos lleva a elegir con cuidado , tambien hay una con un simbolo especial que sirve para realizar alguna tecnica especial , ya sea kame hame ha o kaioken en el caso de goku, tambien cada personaje tiene un simbolo caracteristico que si coincide con la carta que elegis el personaje hace un critico y puede elegir si atacar a todos los enemigos o usar un rayo de energia , este cambio ayuda mucho a las batallas.
Hay cartas que se pueden usar en batalla ademas de las de pelea como la de chichi que te permite cambiar el simbolo de una carta por uno de poder , tambien hay cartas como las de Kaioh que te suben el Bp.

Imagen

(Bp Explicacion Vieja)
ALgo que me sorprendio de este juego que si bien mantiene el sistema de niveles caracteristicos de los rpg ,ademas agrega algo que se llama Bp (Battle Points) estos Bp son como puntos de experiencia pero la diferencia es que la mejora es instantanea , si ganas una pelea y te dan 10 bp , cuando peleas la pelea que sigue notas que el personaje es mas fuerte e incluso mejora bastante a la vez anterior ,justo como en el anime si usas el scouter podes ber los Bp de los personajes y compararlos con los tuyos , si superas a los enemigos en Bp ya sabes que masomenos vas a poder ganar la pelea o incluso arrasarla .. no quiero hablar cuando tu enemigo tiene 100 Bp y vos 1800 , se marca tanto la diferencia que bloqueas y esquivas al enemigo siempre y las explosiones que hacen las tecnicas se hacen incluso mas grandes.
Como dato extra los personajes tienen un codigo que puede ser usado para jugar solo o enfrentarte a tus amigos en un modo torneo que tiene aparte del modo historia, este detalle es realmente espectacular , ya que enfrentar al personaje entrenado de un amigo se hace bastante divertido.

(Nuevo)

Algo que recomiendo para la ultima batalla es subir los BP al maximo con todos los personajes y usar cartas de Kaioh en Goku , Picoolo , Gohan , Vegeta y si se puede Krylin. Va a ayudar mucho ya que la pelea final es infernal.

Imagen

Curiosidades

-Si usas el Scouter contra un enemigo de mas de 9000 mil Bp este se ve afectado y explota.
-A medida que los personajes mejoran los movimientos en batalla son diferentes.
-Podes matar a las fuerzas especiales Ginyu en el orden que te guste mas.Personalmente yo empiezo con el mas fuerte al mas debil.
-En la pelea final contra frezzer vas a poder escapar de la pelea y si vas a la nave de goku vas a poder entrenar con la maquina de gravedad, eso explica mis stats desubicados de las fotos de arriba xD.

Imagen

Conclusion
A este juego le doy 10/10 por la mejora grafica , es el juego que vicie mas de la saga , ninguna partida es igual a la primera.Siempre terminas haciendo cosas diferentes.Es casi la misma conclusion que la anterior pero para aportar mas , ir en la nave , ser perseguido por Frezzer y sus secuaces en una busqueda frenetica por las esferas del dragon, realmente te hace sentir en carne a los personajes hasta el punto que temes por tu muerte XD.

Videos:

[youtube][/youtube]

Imagen

casi todo en español , exepto un 10%

Link de descarga : http://www.megaupload.com/?d=H48SPIUM
Imagen
La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: Dragon Ball Z II: Gekishin Freeza(Nes)

Mensaje por Shinnok » 21/03/09 20:56

Che que hermosa review, es de las que mas me gustaron de las que hiciste Pablito, felicitaciones :!:
Y que copado que esté en español, no me gustan los RPGs pero este es Dragon Ball y por lo menos por las fotos es parecido a los de Pokémon que me gustaron, así que ya lo bajé para pasarlo a la PSP y jugarlo ni bien pueda, gracias por la review :!: :D
Imagen

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: Dragon Ball Z II: Gekishin Freeza(Nes)

Mensaje por kofmaster » 21/03/09 21:24

Buena review, solo una cosa Chaos no es inutil su Super Skill puede hacer que el oponente no pueda moverse y atacar tranquilo.

La rom de descarga no se traba como el del DBZ anterior que se trababa en la final si Gohan se hacia Oozaru?
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Re: [PRESS START] Dragon Ball Z II: Gekishin Freeza(Nes)

Mensaje por pablokonoha » 21/03/09 22:07

Que bueno que te gusto Julio XD igual nada que ver con el pokemon.
2 cosas Kofmaster , el otro dbz lo termine 60 veces y nunca se me trabo donde decis y chaoz le pegan 2 golpes y se muere ademas que su super skill no paraliza a nappa o a vegeta o algun oponente que valga la pena.Con Frezzer la queda terriblemente. Saludos gente de Rg
Imagen

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 21/03/09 22:10

A mi si me paralizo a nappa, a vegeta, a garlick y toda la onda de boss type o_o, de hecho nunca me ha fallado el super skill, razon por la cual nunca vi un ataque de Garlick o Nappa xD.
En mi caso Gohan ataca una o 2 veces en modo oozaru y se traba xD, ya cuando se transforma el menu tiene simbolos raros.
Imagen

pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por pablokonoha » 21/03/09 22:16

lo de chaoz , sera por que yo no lo entreno o se me muere antes de llegar a vegeta o nappa xD y lo otro por ahi es el emulador , o se te dieron 1 de esas cosas que hay 1 posibilidad en 1000 XD
Imagen

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 21/03/09 22:17

Bueno creo que si probaré ahora con Nestopia entonces, el emulador que use era Virtuanes.

Yo para la batalla contra Garlick mi Chaoz tenia mas o menos la cantidad de BP que Ten Shin Han aunque menos que Krilin xd.
Imagen

pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por pablokonoha » 21/03/09 22:18

yo ahi con el dragon ball puse el unico emulador que anda con ese juego ,bajalo y proba ese.
Imagen

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 21/03/09 22:19

Ok, gracias por la ayuda.

PD: Hay algun DB rpg similar que continue la saga de Cell? =/, el DBZ3:Android Attack me dejo con las ganas >_<
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 21/03/09 22:20

pablokonoha escribió:yo ahi con el dragon ball puse el unico emulador que anda con ese juego ,bajalo y proba ese.
Que no anda con el emulador de NES para PSP Pablo :?:
Imagen

Responder