Consola XBOX 360, cual es la mejor para comprar??

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
catato60
Avanzado
Avanzado

Consola XBOX 360, cual es la mejor para comprar??

Mensaje por catato60 » 12/05/10 11:21

queria saber un poco mas de esta consola y si alguien me podria ayudar, vi que se venden 2 modelos la elite y la arcade, tambien que se puede chipear o flashear, alguien sabe del tema lo agradeceria un abrazo!!
Rambo: ¡¡Murdoc!!
Trautman: Aqui esta
Murdoc: Rambo soy Murdoc me alegra que estes vivo, ¿Donde estas? Danos tu posicion iremos a recogerte
Rambo: Murdoc... ¡¡¡¡¡¡¡Vas a pagar muy caro!!!!!!!
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Re: Consola XBOX 360, cual es la mejor para comprar??

Mensaje por Juanca28 » 12/05/10 16:56

Yo no la tengo pero sé que la Elite viene más equipada, trae disco rígido, cosa que la Arcade no tiene. Me parece que se flashean solamente, del chip nunca sentí hablar. Si vas a comprar una usada, tratá que tenga la placa Jasper, que hasta donde sé, es la última. Las nuevas supongo que todas ya traen esa placa.
:buscar:

genezis
Avanzado
Avanzado
Contactar:

Mensaje por genezis » 12/05/10 17:00

Las mayores diferencian son las siguientes:

Elite:

HD de 120GB.
Cable de red.
Auricular para LIVE.
Carcaza negra y plateada.

Arcade:

Memoria interna de 512MB para guardar las partidas.
Sin HD.
Carcaza totalmente blanca.

Si conseguis la Elite a buen precio andá por esa.

No creo que tengas problema a esta altura, pero cerciorate que sea JASPER (es el modelo de motherboard) que corrije los mayores problemas de la 360.
La manera mas fácil es por el consumo de la consola, igualmente en google hay varias guias de como darse cuenta.

En cuanto al flasheo, tenes que ver que tan importante es jugar online para vos, una vez sabiendo eso lo hacés o no.

Saludos!! !! !! :baba:
Imagen

* Xbox Live Gamertag: Mr Sakazaki *

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 12/05/10 19:04

Hernán escribió:Che, corrijanme pero leí que con el último update de firmware de la 360 se pueden usar memorias USB como disco rígido... me parece que es un punto a favor de la Arcade.
Es asi Hernan, incluso le podes poner un disco rídigo USB y grabar los juegos ahi.
Para mi la mejor opción es comprar una Arcade y comprarle un HD de 120gb de XBOX, creo que asi y todo te sale mas barata que la Elite. Creo que las Arcade rondan los u$s300 - u$s350 y las Elite algo de u$s600. Y un HD de X360 de 120gb creo que anda en los u$s60 mas o menos.
Con respecto al flasheo es como dice Genezis, depende de si queres jugar online o no.

Saludos

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 12/05/10 20:24

Hernán escribió:Che, corrijanme pero leí que con el último update de firmware de la 360 se pueden usar memorias USB como disco rígido... me parece que es un punto a favor de la Arcade.
Si, pero está limitado a 16GB. Si conectas un disco duro de 160GB solo te toma 16GB. Puedes tener hasta dos medios de almacenamiento "registrados" por consola.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 12/05/10 21:37

TRWOV escribió:
Si, pero está limitado a 16GB. Si conectas un disco duro de 160GB solo te toma 16GB. Puedes tener hasta dos medios de almacenamiento "registrados" por consola.
No sabia que te lo limitaba. Vi un video que un flaco probaba distintos pendrives y HD externos, incluso uno de 1TB y se lo tomaba sin problema, pero creo que en el video no muestran si toda toda la capacidad del HD....

catato60
Avanzado
Avanzado

Mensaje por catato60 » 12/05/10 22:01

bueno entonces es por flasheo no por chip, si la flasheo seguro q se detecta como adulterada y se banea?, y que lugar me aconsejan o mercadolibre derecho?
Murdoc: Rambo soy Murdoc me alegra que estes vivo, ¿Donde estas? Danos tu posicion iremos a recogerte
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 12/05/10 22:14

Si se te banea casi seguro, hace poco hicieron una REEE limpieza y banearon miles de XBOX's flasheadas. Creo que mas que el lugar (si es ML fijate bien en la reputación...) te asegures que es una Jasper.
Imagen

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por FaSCoRP » 13/05/10 19:38

el tema del flasheo y las copias no depende de tanto del firmware en si, lo que se está instalando es 1.7 LT. Ese firmware no verifica para nada la integridad de los juegos copias, son cosas que la tenés que hacer vos.

Básicamente las reglas son 3 en este momento:

Si los juegos son Wave 1 / 2, tiene que usar SSv1 (sectores de seguridad)
Si el juego es wave 3 o superior (hay wave 6). Tenés que usar SSv2 (trusted)

Siempre parchear el DMI

Verificar que el SplitVid sea válido.

Si tenés en cuenta estas tres cosas, las probabilidades de que te detecten son mucho menores. Son cosas que el año pasado estaban un poco en la duda y se fueron descubriendo con el tiempo.

Sé que para no tener una xbox 360 suena muy confuso, pero hay un programa que te ayuda a verificar la calidad de las ISOS (grabadas o no).

Date una vuelta por

http://abgx360.net/
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

catato60
Avanzado
Avanzado

Mensaje por catato60 » 14/05/10 22:51

bueno la voy a empezar a ojear quiero ver q me conviene comprar!! gracias
Imagen

Responder