[PSOne] PSOne LCD Screen
Re: [PSOne] PSOne LCD Screen
Ah no, lo del cable sí lo sabía. Pero yo pensaba que la habías "encastrado" de alguna manera a la N64, de ahí el por qué de mi pregunta 

¡Ideal para hacer unos CTR de a cuatro en la próxima reunión!
¡Jaja, nooo! Demasiada chica la pantalla hasta para un CTR en Single Player.
- shokan_kong
- Mortal Kombat Player
- Frase: ---Mr. Shokan---
esta hermoso ese accesorio!! lastima que a la psone le sacaron las opciones de poder jugar con link cable!! si no seria alta consola!!
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
La posta es la tele de Andres y conectarla por SCART 

La idea estaba buena pero los juegos compatibles son muy pocos y necesitas no solo 2 PS1 fat, 2 tv y el cable sino también 2 copias del juego...shokan_kong escribió:esta hermoso ese accesorio!! lastima que a la psone le sacaron las opciones de poder jugar con link cable!! si no seria alta consola!!
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Pero si la play chiquita tuviera el puerto link podes jugar cada uno con su play y su pantalla conectada sin usar los televisores, sería un golazo.
Only for rich people obvio.
Only for rich people obvio.

Claro eso si, seguro la desición pasó porque posiblemente hubiera tenido que ser más grande y le agregaba un costo extra y para cuando salió la PS One el link cable ya estaba descartado por fracaso, creo que siete juegos de todo el catálogo llegaron a ser compatibles...