Duda sobre cartuchos de Super Nintendo
En este ultimo tiempo veo una inundacion de cartuchos de Super Nintendo replicas de originales americanos , en deremate hay varios , un amigo compro una vez un lote de carts para Snes cerrados de fabrica y se llevo la sorpresa que la gran mayoria eran pirateados de americanos.
No se de donde habran salido pero por ejemplo tambien hay un negocio que es re carero en caballito adentro de una galeria y ahi hay unos cuantos de estos Cartruchos por no decir TODOS :S.
No se de donde habran salido pero por ejemplo tambien hay un negocio que es re carero en caballito adentro de una galeria y ahi hay unos cuantos de estos Cartruchos por no decir TODOS :S.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
onirico80 escribió:En este ultimo tiempo veo una inundacion de cartuchos de Super Nintendo replicas de originales americanos , en deremate hay varios , un amigo compro una vez un lote de carts para Snes cerrados de fabrica y se llevo la sorpresa que la gran mayoria eran pirateados de americanos.
jeje en ese sucucho, ese gordo nabo que atiende tenía el Sonic & Kunckles original de Sega Genesis (el que se le acoplan los otros sonics) a $350 cartucho suelto, juegos de Sega CD a $150 mangos, y juegos de Playstation 2 bastante viejitos por la módica suma de $250, no sé que tendrá en la cabeza ese chabón, pero de seguro muchas de las cosas se las va a terminar metiendo en el c...
Re: Duda sobre cartuchos de Super Nintendo
Nunca vi cartuchos pirata de juegos de Snes con Chip FX por ejemplo Starfox ,Mario Rpg , Stunt Race , Yoshi Island o el Zelda Link to the past que no lleva ningun chip creo.
Alguien vio o no existen versiones pirateadas de estos clasicos?
Pues yo vi un cartucho de starfox que a simple vista parecia original es+ tenia sus 3 contactos (como el kirby super star, yoshi´s island) pero cuando pedi que destaparan el cartucho me lleve la sorpresa que tenia gotas (lo que reemplaza a los integrados en los juegos piratas) y el vendedor juraba que era originalonirico80 escribió:Nunca vi cartuchos pirata de juegos de Snes con Chip FX por ejemplo Starfox ,Mario Rpg , Stunt Race , Yoshi Island o el Zelda Link to the past que no lleva ningun chip creo.

uh mira vos , yo nunca vi ninguno de esos que nombre por eso me entro la duda , creo que hay muchos titulos de esta consola que jamas vi pirateados otros de ellos el Doom o el Super Metroidretromike escribió:Pues yo vi un cartucho de starfox que a simple vista parecia original es+ tenia sus 3 contactos (como el kirby super star, yoshi´s island) pero cuando pedi que destaparan el cartucho me lleve la sorpresa que tenia gotas (lo que reemplaza a los integrados en los juegos piratas) y el vendedor juraba que era originalonirico80 escribió:Nunca vi cartuchos pirata de juegos de Snes con Chip FX por ejemplo Starfox ,Mario Rpg , Stunt Race , Yoshi Island o el Zelda Link to the past que no lleva ningun chip creo.
Alguien vio o no existen versiones pirateadas de estos clasicos?, Salu2.
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Re:
Ambas aceveraciones son totalmente ciertas.onirico80 escribió:Las primeras Snes venian con una trabita que al darle on encajaban en esa ranurita y no podias sacar el Cartridge con la consola encendida despues empezaron a hacerlas sin eso y se cambio el formato de los Cartridges.
y lo del Mk Competition debe ser pirata tiene forma de Super Famicom o Super Nes?
Adicional, los unicos competition cartridges en el Snes son Donkey Kong Competition cart, el Blockbuster Videogames Championships cart, el Nintendo World Championships 2 (aunque no era de Nintendo solamente, Hubo competencias en el Genesis tambien, las competencias fueron en las tiendas Blockbusters), y el Star Fox Super Weekend.
Los juegos de super venian con trabita y protector hasta la salida del megaman x (no estoy ciento por ciento seguro). Cualquier titulo posterior al mmx que tengam ranurita es trucho, aunque hay muchos juegos que salieron antes que tuvieron luego otros lanzamientos (como el mario world) sin la traba (y no me refiero a los player's choice).
Yo tengo Mario Kart con el formato mas moderno no es player choice pero es igualito al de la foto que posteo en la 1era pagina Nightshade.
Bueno, el que yo tengo es el antiguo con la trabita. Estoy seguro que ambos son originales (el mio lo tengo con el famoso plastiquito protector que venia en los primeros juegos).
Con respecto a lo del mortal kombat encontre este dato en digital press
http://www.digitpress.com/DP/cmf/game.cmf?gameid=14245
Asi que parece que es comun que diga eso.
Con respecto a lo del mortal kombat encontre este dato en digital press
http://www.digitpress.com/DP/cmf/game.cmf?gameid=14245
Asi que parece que es comun que diga eso.
- aledebarr
- Avanzado
- Frase: Sólo los idiotas no cambian.
Compatibilidad de cartuchos de SNES
La cuestión es la siguiente:
Recuerdo que el Super Nintendo americano (que es el más extendido en Argentina) puede reproducir los cartuchos americanos (los cuadrados) y también los redondeados (que creo que son japoneses).
Entonces mis preguntas son las siguientes:
¿Los cartuchos redondeados y de denominación PAL sólo pueden ser reproducidos por el Famicom de fabricación europea?
¿Los cartuchos redondeados que reproduce el SNES americano son siempre japoneses?.
Muchas gracias.
Recuerdo que el Super Nintendo americano (que es el más extendido en Argentina) puede reproducir los cartuchos americanos (los cuadrados) y también los redondeados (que creo que son japoneses).
Entonces mis preguntas son las siguientes:
¿Los cartuchos redondeados y de denominación PAL sólo pueden ser reproducidos por el Famicom de fabricación europea?
¿Los cartuchos redondeados que reproduce el SNES americano son siempre japoneses?.
Muchas gracias.
230+70=300 (PDT, año 1994)
Mi ídolo, Steven Seagal: actúa pese a las adversidades -su falta de habilidad como actor-.
Otro ídolo: Chuck Norris. "Chuck Norris nunca se equivoca, sino que la realidad se adapta a Chuck Norris".
Mi ídolo, Steven Seagal: actúa pese a las adversidades -su falta de habilidad como actor-.
Otro ídolo: Chuck Norris. "Chuck Norris nunca se equivoca, sino que la realidad se adapta a Chuck Norris".