[ENCUESTA] La consola mas popular de la Argentina
Re: [ENCUESTA] La consola mas popular de la Argentina
Hay una realidad: la PS2 supera en ventas y popularidad al Family y a la Genesis, sin importar la época en que hayamos nacido. Gente que no tuvo ni Family ni Genesis tuvo la PS2 para jugar al Winning y ver DVD. Gente que no conoce el Family y la Genesis conoce a la PS2. Creo que por eso, hablando exclusivamente de nivel de popularidad, "la Play" gana en esta encuesta.
-
- Ladrón de esmeraldas
Todos mis primitos saben perfectamente lo que es un Family, y unos cuantos lo tuvieron antes de pasar a la Play. No subestimes la popularidad del Family aún entre chicos nacidos en los 90s. También conozco unos cuantos que pasaron del Family al Sega, y del Sega al PC, y nunca pasaron por PS1 o PS2. El PC fué sumamente popular acá en las épocas de gloria de PS1 y Ps2.
Aunque es cierto que PS2 definitivamente es la más popular de las consolas modernas acá.
Aunque es cierto que PS2 definitivamente es la más popular de las consolas modernas acá.

Ojo que, en cuestión de gaming en general (no sólo consolas), la PC y los dispositivos móviles como celulares, netbooks y tables están pegando muy fuerte hoy día, principalmente en los más chicos, pero incluso para quienes no solían jugar a nada. Y son más versátiles tanto en juegos como en su capacidad de jugar en casi cualquier momento y lugar.

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
La Play uno pego fuerte pero creo que con la 2 aca fue mucho mas fuerte ya que no se necesitaba las replicas chinas sino que teníamos todo un arsenal de grabadoras de DVD y sobrecitos
Me parece que por "popular" es que llego a mayor cantidad de gente, ya sea para jugar o simplemente conocerla... en este sentido coincido en que la PS2. Para ese momento hasta personas no jugadoras sabian que era "la play", y la PS2 fue la que se hizo popular entre gamers y no gamers aca.
Disponible... llamar al 123312394834
¿Y los votos para la PS2? ¿Dónde están los votos para la PS2? ¿Dónde están los votos para la PS2?

Ahi vote..
Disponible... llamar al 123312394834
Yo trabajé en Sony Argentina como consultor del sector PlayStation desde el 2005 al 2007. Durante esos años, el promedio de ventas de PS2 de importación oficial en la Argentina eran 1500 consolas por día, más de medio millón de consolas por año (el canal que más vendía era Mercado Libre).
O sea, de la pequeña muestra que tengo (tres años de ventas, solo oficiales), saco un millón y medio de consolas vendidas en Argentina. Se estima que las ventas totales locales fueron alrededor de cuatro veces ese número.
¿Por qué piensan que Sony presentó la PlayStation 4 en Argentina antes que Japón? Con PlayStation 3 estuvieron muy lentos y no pudieron ni acercarse a esos números.
O sea, de la pequeña muestra que tengo (tres años de ventas, solo oficiales), saco un millón y medio de consolas vendidas en Argentina. Se estima que las ventas totales locales fueron alrededor de cuatro veces ese número.
¿Por qué piensan que Sony presentó la PlayStation 4 en Argentina antes que Japón? Con PlayStation 3 estuvieron muy lentos y no pudieron ni acercarse a esos números.
Rockman knows 

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Primero la GC, ahora la PS2, cuantas cosas guarda el rockman