Alguna vez quisiste una 3DO?
Re: Alguna vez quisiste una 3DO?
No se ni que es. Sega Nintendo y Sony. No me saquen de ahi.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
- moskakashi
- Daytona USA Player
- Frase: What a Horrible Night To Have a Curse
Yo ni existía en la época que salio la 3do, así que en su epoca no 
Y ahora solo la tendría por coleccionismo, pero es cara

Y ahora solo la tendría por coleccionismo, pero es cara

Me llamo Braian pero mis amigos me dicen Mosk
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Como dice Cristian Onirico esta consola te volaba la cabeza, por primera vez 3D a pleno ! FIFA, Road Rash, Need For Speed, Mad Dog Mc Cree, Super Street Fighter II Turbo... una consola muy potente pero al ver el precio inalcanzable. No bajaba de los $900/$1200 pesos/dólares en ese momento cuando el sueldo promedio era de $400/$500... muy realista pero el globo iba a pincharse muy rápido cuando al año aprox. lanzaban las 32 bits.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player
¿Pero acá se cayó el precio una vez que salieron las otras 32bit?Shinnok escribió:Como dice Cristian Onirico esta consola te volaba la cabeza, por primera vez 3D a pleno ! FIFA, Road Rash, Need For Speed, Mad Dog Mc Cree, Super Street Fighter II Turbo... una consola muy potente pero al ver el precio inalcanzable. No bajaba de los $900/$1200 pesos/dólares en ese momento cuando el sueldo promedio era de $400/$500... muy realista pero el globo iba a pincharse muy rápido cuando al año aprox. lanzaban las 32 bits.
Me habia olvidado del Road Rash, excelente version, despues creo que salio el mismo para Playstation, y el Gex era el que mas queria.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
La verdad que creo que no nippur pero de la misma forma repentina que apareció también desapareció con la llegada de la Sega Saturn y una tal "Playstation" en la que nadie confiaba y mandaban a Sony a hacer televisiones. Nintendo se prendería más tarde con su N64.
PD: otra cosa que siendo pendejo te dejaba boquiabierto la 3DO es que el FIFA aparte de ser alucinante, cuando jugabas con Argentina la hinchada cantaba el clásico "vamos, vamos Argentina...vamos, vamos a ganar..." eso no lo trajo ningún juego mas...
PD: otra cosa que siendo pendejo te dejaba boquiabierto la 3DO es que el FIFA aparte de ser alucinante, cuando jugabas con Argentina la hinchada cantaba el clásico "vamos, vamos Argentina...vamos, vamos a ganar..." eso no lo trajo ningún juego mas...
La verdad que no, lo único destacable es el gex por lo que anduve viendo, lo probé y no me pareció la gran cosa
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Iba a poner lo mismo!.Shinnok escribió:La verdad que creo que no nippur pero de la misma forma repentina que apareció también desapareció con la llegada de la Sega Saturn y una tal "Playstation"

Yo me acuerdo de quererle en su salida por ver los graficos... Pero fue un flash y nada más.. No me volví a acordar de la misma hasta mucho más grande que empecé a retrocoleccionar.. Y la verdad cero interes
Disponible... llamar al 123312394834
-
- As del volante en Road Fighter
Era una consola 100% para tener cuando salio, un verdadero lujo.
Yo la cambie por la Snes + Jaguar + guita (la primera la recupere despues).
Como paso con la Dreamcast, perdio interes cuando la mayoria de sus juegos buenos se portearon a otras consolas.
Hay que recordar que la consola es del 93, muchos de este foro no habian nacido, y los pocos que estaban vivos y la vieron se habran caido de culo.
Yo la cambie por la Snes + Jaguar + guita (la primera la recupere despues).
Como paso con la Dreamcast, perdio interes cuando la mayoria de sus juegos buenos se portearon a otras consolas.
Hay que recordar que la consola es del 93, muchos de este foro no habian nacido, y los pocos que estaban vivos y la vieron se habran caido de culo.