Che que buena lista Joker ! Todos los juegazos que no llegaron a salir...tendrían que haber explotado mas la Sega Genesis 32X, qué lástima que no llego a salir ese Super Street Fighter 2 Turbo, hubiera sido la gloria !
Miren este interesante video en el que juran que es el poder de la Sega Genesis 32X...
[youtube][/youtube]
Cada juego podrían haber sacado, una lástima.
Las joyas de la Genesis 32X que no pudieron ver la luz...
Re: Las joyas de la Genesis 32X que no pudieron ver la luz...
Los gráficos no tienen nada que envidiarle a los de la playstation y PC de ese momento, es genial, una lástima que no se haya explotado todo el poder de "El Hongo" 

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
A una playstation? mepa que no ehh, ni en pedo, soy fan de sega, pero esto esta bastante lejos de titulos como crash bandicot, twisted metal, jumpin flash, pandemonium, etc..
nombro titulos viejos para equiparar..
nombro titulos viejos para equiparar..
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
No claro que no llega a una PlayStation, pero si hubiera sido explotada como corresponde hubiera sido muy groso jugar a juegos así en ese momento.
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Eso ni hablar julito, algunos juegos como el chaotix, o el Darkside tienen una calidad excelente, el kolibri la verdad aunque se ve lindo no lo entendi, se me hace que es medio a lo ecco the dolphin pero con un kolibri hjajaaja, posta es rarisimo!!!
- Min Sung
- Avanzado
- Frase: Brilliant 16-bits Graphics.
- Contactar:
Sonic 4!!!
Los odio, me arruinaron el día
.

Los odio, me arruinaron el día

Un bajón lo del Virtua Hamster, y pensaba que Nintendo era original con los juegos de perros para NDS
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com
http://casivg.wordpress.com
- neomaster
- Bomber Man Player
- Frase: welcome to the next level !!!
increible la lista de juegos que supuestamente saldrian
sonic 4, Zero Tolerance, SF 2 turbo, asu....... una lastima que no llegaron a salir 

Igual esas imagenes de Sonic 4 me dan una sensación de estar viendo un Sonic 3D Blast con esteroides =/.
- eduardsduo
- Machacador de botones
lastima los juegos que perdimos esa consola tenia potencial lastima las estrategias de mercado de sega.
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo