pinkstone escribió:Creo que se va a mezclar todo y no se va a saber que se está discutiendo. La idea era hacer un símil de las reviews pero sin ser tan detalladas. Pero, hagan lo que mejor les parezca teniendo en cuenta la organización del foro.
Eso pasa porque tenemos cero pippins jejej (no es para cualquiera) y por tal motivo, obviamente se hace dificil discutir, o emitir opinión de algo que la mayoría nunca vió en su vida. Ahora bien, la consola parece tener unos graficos bastante buenos, y debe tener tambien algun que otro juego atractivo, lo cual investigando un poco por parte de los interesados, bien podría generar opiniones más robustas; Yo considero que podría hacerse un solo thread como si fueran mini reviews o leves pantallazos de cada uno de los juegos que mencionaste, si es que estás de acuerdo, para ver si va despertando interés y se animan a postear.
Si bien dijiste que hagamos lo que consideremos, a mi por lo menos me gustaria tener tu pleno concentimiento
Gracias por compartir la data pinkstone !
PD: vos caiste con esta delicadeza de la pippin, y acá más de uno jamás vió una 3DO, ni tiene noción de que el family game proviene del Famicom, etc... jejejeje. Tengamos paciencia Diego, hay que laburar para cultivar e incentivar un poco el vicio y el conocimiento