[SCREENSHOTS] Juegos RAROS de Pippin

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: [SCREENSHOTS] Racing Days (Pippin)

Mensaje por Shinnok » 08/05/08 20:42

Switchstance escribió:Podria existir un solo thread de OBSCURE STUFF, me encanta conocer sistemas que nacieron y murieron al toque. Muy buena la pippin, no la conocia, ni la habia escuchado nombrar. Muy buena la foto que puso Pablo, wtf es eso?
Coincido con benix, un solo thread para todas estas cosas tan grosas, pinkstone, si me das permiso uno todo, barbara tu idea :)
Imagen

pinkstone
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player

Mensaje por pinkstone » 08/05/08 21:35

Creo que se va a mezclar todo y no se va a saber que se está discutiendo. La idea era hacer un símil de las reviews pero sin ser tan detalladas. Pero, hagan lo que mejor les parezca teniendo en cuenta la organización del foro.

el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por el_taia » 08/05/08 23:03

pinkstone escribió:Creo que se va a mezclar todo y no se va a saber que se está discutiendo. La idea era hacer un símil de las reviews pero sin ser tan detalladas. Pero, hagan lo que mejor les parezca teniendo en cuenta la organización del foro.
Eso pasa porque tenemos cero pippins jejej (no es para cualquiera) y por tal motivo, obviamente se hace dificil discutir, o emitir opinión de algo que la mayoría nunca vió en su vida. Ahora bien, la consola parece tener unos graficos bastante buenos, y debe tener tambien algun que otro juego atractivo, lo cual investigando un poco por parte de los interesados, bien podría generar opiniones más robustas; Yo considero que podría hacerse un solo thread como si fueran mini reviews o leves pantallazos de cada uno de los juegos que mencionaste, si es que estás de acuerdo, para ver si va despertando interés y se animan a postear.
Si bien dijiste que hagamos lo que consideremos, a mi por lo menos me gustaria tener tu pleno concentimiento :)

Gracias por compartir la data pinkstone !

PD: vos caiste con esta delicadeza de la pippin, y acá más de uno jamás vió una 3DO, ni tiene noción de que el family game proviene del Famicom, etc... jejejeje. Tengamos paciencia Diego, hay que laburar para cultivar e incentivar un poco el vicio y el conocimiento :lol:
Imagen Imagen

pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Lo barato sale gratis

Mensaje por pablokonoha » 08/05/08 23:06

Litium , la Terebiko si es que se escribe asi , era una consola para los chicos mas chiquititos que salio en japon , la idea era que ponias el juego y era todo de animacion como un capitulo de algun anime , entonces llegado el momento te daba opciones sobre como querias que continuara , asi el nene con el panel numerico elegia , en fin consola porqueria juegos descartables XP
Imagen
La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros

pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Re: [SCREENSHOTS] Shockwave - Invasion Earth: 2019 (Pippin)

Mensaje por pablokonoha » 08/05/08 23:35

che , sabes , ponete algo de info , un emulador un link para bajarlooo algoooooooooooo por que si quiero imagenes busco en google y me intereso xD
Imagen

pinkstone
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player

Mensaje por pinkstone » 09/05/08 7:19

No hay emulador y en google no hay imágenes que yo sepa, salvo un par de videos que encontré el otro día, entre los cuales estaba un juego de Power Rangers.
Y repito, la idea es poner fotos de juegos raros que la (gran) mayoría no conoce, sino termina siendo una review, la cual me gustaría hacer pero no tengo tiempo.

pinkstone
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player

Mensaje por pinkstone » 09/05/08 7:30

Lo que se puede hacer es agrupar todo por consolas porque si empiezo a postear fotos de, digamos, la Towns Marty (nada que ver con el moderador :lol: ) o los juegos de LaserDisc de la Genesis, va a quedar todo muy feo. Por eso si quieren pueden poner un topic por cada sistema y todas las fotos de los juegos en ese topic. Ya tienen dos, la Pippin y la 32X.

Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Re: [SCREENSHOTS] Gundam Tactics - Mobility Fleet 0079 (Pippin)

Mensaje por Maximo » 09/05/08 11:33

Interesante juego, impresionan los graficos, son muy buenos :shock:

pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por pablokonoha » 09/05/08 11:36

nah pero para postear fotos , las fotos no dicen nada ... no dicen ni como es el juego, si no tenes tiempo de hacer una review , escribila de a partecitas y posteala toda. :buscar:
Imagen

el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por el_taia » 09/05/08 11:44

pinkstone escribió:Lo que se puede hacer es agrupar todo por consolas porque si empiezo a postear fotos de, digamos, la Towns Marty (nada que ver con el moderador :lol: ) o los juegos de LaserDisc de la Genesis, va a quedar todo muy feo. Por eso si quieren pueden poner un topic por cada sistema y todas las fotos de los juegos en ese topic. Ya tienen dos, la Pippin y la 32X.
Me gusta la idea, estaría bueno organizar un poco mejor estas cosas tan interesantes :wink:

Che, se que a fede (marty_00) le gusta mucho la FM TOWNS, por los juegos como el monkey island, etc... si algún día querés hacer un buen posteo de ese bicho, dedicaselo a fede y se va a poner contento! (además de querer comprarte la towns jeje)

Saludos!
Imagen Imagen

Responder