Eso es una de las cosas que esperaba ver...Juanca28 escribió:Ya se está armando el duelo Genesis vs SNES, que lindo!

Ya te edito...

Eso es una de las cosas que esperaba ver...Juanca28 escribió:Ya se está armando el duelo Genesis vs SNES, que lindo!
-Incluídas las designaciones Famly Game y Genesis.marty_00 escribió:Buena idea Alex, pero yo haria 3 modificaciones. Donde dice NINTENDO NES, pondria "NINTENDO NES / FAMILY GAME" y reemplazaria el turbografx y neo geo (consolas para nada comunes acá) por Coleco y Commodore 64 (para equiparar la parte de homecomputers). En donde dice megadrive pondria Genesis / Megadrive. Una sugerencia nomas.
jejeje, Alex te decia de poner coleco y commodore porque esas las fabricaban aca en Argentina y eran de lo mas comunes@lex Kidd escribió: Colecovision, Intellivision, Commodore... como tampoco creo que haya muchas esas las puedo contabilizar manualmente para las estadísticas finales. Todas las consolas tendrán su soporte estadístico, la grafica de la encuesta es para tener resultados inmediatos a corto plazo de los sistemas más conocidos...