Nuestros amados ( o no tanto? ) Joysticks
Daria cualquier cosa por poder usar en cualquier consola el Arcade Pad de 6 botones para SEGA GENESIS (Los originales eh!!!... el que trae el CDX por ej.)
Para mi gusto, no hay control tan comodo y efectivo como ese pad.
Le siguen de cerca el Pad 3D de saturn, el de Dreamcast tambien me gusta mucho (pero tras laaaargas horas con ciertos juegos me duele la palma de la mano en la parte de la su union con el dedo pulgar)
Nunca me acostumbre a los pads con L y R como los de PS y PS2... siempre me incline mas por los botones en hilera.
Por ultimo, agrego que me gustaria probar bien los controles de la Wii y de X360 para ver que onda...
Saludos!!!
Para mi gusto, no hay control tan comodo y efectivo como ese pad.
Le siguen de cerca el Pad 3D de saturn, el de Dreamcast tambien me gusta mucho (pero tras laaaargas horas con ciertos juegos me duele la palma de la mano en la parte de la su union con el dedo pulgar)
Nunca me acostumbre a los pads con L y R como los de PS y PS2... siempre me incline mas por los botones en hilera.
Por ultimo, agrego que me gustaria probar bien los controles de la Wii y de X360 para ver que onda...
Saludos!!!

- Nightshade
- Daytona USA Player
Me parece super cómodo, ergonómico el de Playstation, el Dual Shock, no por nada sigue teniendo el mismo diseño desde la PSX a la PS3 (aunque hay uno de esta última que es tipo boomerang, no lo probé pero pinta bien, espero que seatan bueno como este). Aparte tiene varios botones y no por ello se hace pesado.

-
- As del volante en Road Fighter
-
- As del volante en Road Fighter
Lo que quise decir es que el control es bueno, los poderes salen facil y eso, se maneja bien, pero si, le falta un boton.Shinnok escribió:]/\[aldet]-[ escribió:El de 3do original si que es malo, pero al ssf2 se juega bastante bien.
se juega bien ? no tiene 3 botones el de 3DO o me equivoco ? con 3 botones ni loco podría acostumbrarme a jugar a un Street Fighter
Yo tuve un pad de 6 botones para 3do, con ese iba como piña el ssf2t.