Nuestros amados ( o no tanto? ) Joysticks

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por el_taia » 02/01/07 7:05

Daria cualquier cosa por poder usar en cualquier consola el Arcade Pad de 6 botones para SEGA GENESIS (Los originales eh!!!... el que trae el CDX por ej.)

Para mi gusto, no hay control tan comodo y efectivo como ese pad.

Le siguen de cerca el Pad 3D de saturn, el de Dreamcast tambien me gusta mucho (pero tras laaaargas horas con ciertos juegos me duele la palma de la mano en la parte de la su union con el dedo pulgar)

Nunca me acostumbre a los pads con L y R como los de PS y PS2... siempre me incline mas por los botones en hilera.

Por ultimo, agrego que me gustaria probar bien los controles de la Wii y de X360 para ver que onda...

Saludos!!!
Imagen Imagen

onirico80
As del volante en Road Fighter

Mensaje por onirico80 » 02/01/07 13:25

a mi me gusta mucho el de Snes y despues del de Nes

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 07/01/07 14:59

navegando por internet una imagen me hizo acordar al joystick de 3DO bastante incómodo parece también, lo que debe ser jugar al Super Street Fighter 2 Turbo con eso....después también ví el de Philips CDI por Dios...que joraca es eso :shock:

Mr.Fusion
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por Mr.Fusion » 07/01/07 15:06

el mejor es a mi gusto el de Sega Genesis de 6 botones y el de la xbox 360, despues me parecen malismos el de la jaguar, master system y el de la N64 (me parece re incomodo y el stick es de pesima calidad)
Imagen

Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Nightshade » 07/01/07 19:50

Me parece super cómodo, ergonómico el de Playstation, el Dual Shock, no por nada sigue teniendo el mismo diseño desde la PSX a la PS3 (aunque hay uno de esta última que es tipo boomerang, no lo probé pero pinta bien, espero que seatan bueno como este). Aparte tiene varios botones y no por ello se hace pesado.
Imagen

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 07/01/07 21:50

El de jaguar quizas es feo pero es bastante comodo y ergonomico.
El de 3do original si que es malo, pero al ssf2 se juega bastante bien.

El peor con muuucha diferencia es el original de xbox, el grandote, una c%&$#

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 07/01/07 22:07

]/\[aldet]-[ escribió:El de 3do original si que es malo, pero al ssf2 se juega bastante bien.

se juega bien ? no tiene 3 botones el de 3DO o me equivoco ? con 3 botones ni loco podría acostumbrarme a jugar a un Street Fighter :?

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 07/01/07 22:43

Shinnok escribió:
]/\[aldet]-[ escribió:El de 3do original si que es malo, pero al ssf2 se juega bastante bien.

se juega bien ? no tiene 3 botones el de 3DO o me equivoco ? con 3 botones ni loco podría acostumbrarme a jugar a un Street Fighter :?
Lo que quise decir es que el control es bueno, los poderes salen facil y eso, se maneja bien, pero si, le falta un boton.
Yo tuve un pad de 6 botones para 3do, con ese iba como piña el ssf2t.

Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Contactar:

Mensaje por Ertai » 12/01/07 10:13

Mejor los de PS, pero no capto la diferencia en los de Play 1 y Play 2? y eso que tube las 2 consolas, lo unico que los de play 2 me duraron un mes y murieron los analogicos. :S
Imagen

ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: Death wears a Fedora

Mensaje por ADPunk » 12/01/07 10:37

Si bien recuerdo a los joys de PS2 se pueden apretarl as palancas para adentro y usar como botones,los PSX creo que no.
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Responder