Sonic 3D (asombrosa para mi en la época)
Resident Evil 2 (una introducción de película, lástima que no pensara lo mismo Paul W.S. Anderson)
Silent Hill (al nivel del RE2, pero el director de la peli la tuvo en cuenta)
Metal Gear (impresionante lo que hicieron con el mismo motor del juego)
jonatan86 escribió:Sonic 3D (asombrosa para mi en la época)
Resident Evil 2 (una introducción de película, lástima que no pensara lo mismo Paul W.S. Anderson)
Silent Hill (al nivel del RE2, pero el director de la peli la tuvo en cuenta)
Metal Gear (impresionante lo que hicieron con el mismo motor del juego)
Totalmente de acuerdo amigo!!! Ademas, agrego las de Ninja Gaiden de NES (por dios, todo un expectaculo), Resident Evil 0, Final Fantasy 8 (esa se me quedo grabada por siempre en mi cerebro), entre algunas otras.
Saludos
________________________________ Lista de mis Reviews en RG:Click Aquí
creo que ya la nombré pero igual la vuelvo a nombrar, Soul Edge/Blade de Playstation, está tremenda y la música acompaña pero perfectamente, la de los Tekken de Playstation también están bárbaras y muy graciosos los endings
Revivo este topic viejísimo porque tenía ganas de abrir uno con las mejores intros, y veo que ya existía jaja. Una de las mejores para mí es la del Panzer Dragoon (Saturn), cada vez que lo juego la veo, me parece una magnífica obra de arte, tanto las secuencias de video, como la sublime música. Acá les dejo la presentación en youtube, por favor consiganse unos buenos parlantes o auriculares, subanle el volumen y disfruten...