Mensaje
por policenaut » 14/01/10 22:29
Voy tratar de ser lo más imparcial posible y dejar a un lado mi fanatismo hacia el Sega Master a pesar de que tenga todos los juegos de Master System que salieron en Estados Unidos, a ley de 4 para tener los Europeos exclusivos, bastantes de TecToy, de Mark III, SC-3000, etcétera....
Lo que masterglory hace es dar tributo a una consola que muestra un poderío gráfico dentro de su limitado catálogo de juegos, ya todos sabemos a estas alturas del partido a qué se debió, pero no fue limitación para que él pudiera disfrutar de un MK en SMS al máximo. Fueron juegos que sacaron buen provecho de lo que tenía a su haber considerando que estaban cruzando el Sahara en patines por decirlo así. Honestamente me alegro mucho por ti masterglory, porque para eso fueron hechos los juegos de video, para que nos de horas de diversión y satisfacción.
Lo que sí lamento es que da gran y vasta comunidad de jugadores que no pudieron apreciar en su tiempo un buen sonido del Master System con su YM2413 integrado como las versiones de Sega Master en Japón. Daría otra percepción de esta consola a muchos.
El Nes tiene un catálogo excepcional, está plagado de buenos juegos como Metroid, Final Fantasy, Batman, Zelda, los de Mario, Ninja Gaiden, Willow, etc. El Master System tiene un catálogo más reducido pero realmente bueno, tiene un ratio bastante alto de juego buenos. Por algo TecToy pudo sacarle, digo, todavía le sigue sacando el jugo al catálogo del SMS por allá en el sambódromo, al parecer a ellos todavía les es rentable seguir reinventando y reinventando.
Lo cierto es que el Nes me encanta porque igual que el SMS, me da una satisfacción brutal los juegos que tiene y tiene un lugar especial en mi colección y en mi corazón de gamer jejeje. Vasto catálogo de timeless classics, el nes.
Consola con una capacidad de expansión y aspectos técnicos muy buenos, el Master System.