Consola XBOX 360, cual es la mejor para comprar??

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Re: Consola XBOX 360, cual es la mejor para comprar??

Mensaje por TRWOV » 14/05/10 23:09

Waltergol escribió: No sabia que te lo limitaba. Vi un video que un flaco probaba distintos pendrives y HD externos, incluso uno de 1TB y se lo tomaba sin problema, pero creo que en el video no muestran si toda toda la capacidad del HD....
En efecto esta limitado:

http://www.xbox.com/es-MX/storage
Xbox.com escribió:¿Cuánto espacio necesito en mi dispositivo de almacenamiento?
El sistema reconocerá como máximo 16GB de espacio disponible en un dispositivo conectado, aunque el tamaño del dispositivo sea mayor. Más información
Sin embargo 32GB son una bendición para el modelo Arcade, bien que mal te da espacio para bajar alguno que otro juego de Live.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por FaSCoRP » 15/05/10 13:33

Si, ademas podes instalar jueguitos como el King of Fighters XII que apenas ocupa 720 MB. En un pen drive de 2 GB entra (lo digo porque este sistema usa alrededor de 700 MB para archivos de la xbox en cada dispositivo, o sea, si tenes un pen drive de 1 GB, vas a ver algo mas que 250 MB usables)

suerte con eso!
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

BADHERO
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Frase: que pasa campeón?

Mensaje por BADHERO » 01/01/15 11:55

Use el buscador y para no crear otro tema pregunto cual modelo de xbox 360 es mejor?

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 01/01/15 13:32

Tenes 3 formas de jugar backups en la 360.. con ventajas y desventajas

- FLASHEAR LA LECTORA -
Le cambias el firmware a la lectora para que pueda leer los DVDs copiados. No es dificil hacerlo si te das ma~na, igual hay gente en ML que lo hace.

Ventajas: es relativamente simple y podes jugar online siempre sin riesgo de BAN, siempre y cuando tengas cuidado en el parcheo de los juegos, que es lo que te decian arriba

Desventajas: algunos juegos del 2010/2011 para adelanta incluyeron un tipo de seguridad llamada XGD3, entonces los juegos al GRABAR las Isos tenes que hacerlos con grabadoras que soportan Overburn. Y no todas las grabadoras lo soportan.
El otro tema es que si sale una proteccion nueva es probable que tengas que reparchear los juegos con las nuevas protecciones y regrabar los mismos. O sea tirar los DVDs que tenias antes. Esto es para evitar el BANEO.

- RGH o JTAG -
Le cambias el Sistema Operativo a la consola. Esto es mas complicado, el RGH es con un chip y el JTAG es mediante soldaduras de un lector/grabador de EPROMs. Cuando arranca la Xbox te muestra una interface alternativa donde cargas directamente los ISOS

Ventajas: bajas un iso, lo grabas en el HDD, pendrive, etc y corre de una. No tenes que andar parcheando, ni cosas raras. Podes correr cualquier homebrew (desarrollos caseros). Y tambien podes ejecutar todos los juegos descargables de XBOX Live sin problemas, remakes, DLCs, etc. Obvio que no se bajan de Xbox Live, sino te bajas los paquetes por torrent.

Desventajas: olvidate del modo online, conectar una Xbox asi es garantia de BAN absoluto. Pero si jugas solo offline no te importa

- 360KEY, WASABI O SIMILARES -
Este es un chip que se pone entre la lectora y el mother de la xbox360, entonces todas las peticiones de la xbox360 hacia la lectora las intercepta este chip y EMULA la lectora, leyendo los datos de las ISOS cargadas en un disco rigido.

Ventajas: no necesitas parchear las imagenes ni grabar DVDs, bajas la ISO la tiras al disco y corre. Aparentemente son seguros para correr online.

Desventajas: es la opcion mas cara.

Cualquier duda si queres pregunta...
Disponible... llamar al 123312394834

guidachu
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 01/01/15 13:43

fede2222 escribió:Tenes 3 formas de jugar backups en la 360.. con ventajas y desventajas

- FLASHEAR LA LECTORA -
Le cambias el firmware a la lectora para que pueda leer los DVDs copiados. No es dificil hacerlo si te das ma~na, igual hay gente en ML que lo hace.

Ventajas: es relativamente simple y podes jugar online siempre sin riesgo de BAN, siempre y cuando tengas cuidado en el parcheo de los juegos, que es lo que te decian arriba

Desventajas: algunos juegos del 2010/2011 para adelanta incluyeron un tipo de seguridad llamada XGD3, entonces los juegos al GRABAR las Isos tenes que hacerlos con grabadoras que soportan Overburn. Y no todas las grabadoras lo soportan.
El otro tema es que si sale una proteccion nueva es probable que tengas que reparchear los juegos con las nuevas protecciones y regrabar los mismos. O sea tirar los DVDs que tenias antes. Esto es para evitar el BANEO.

- RGH o JTAG -
Le cambias el Sistema Operativo a la consola. Esto es mas complicado, el RGH es con un chip y el JTAG es mediante soldaduras de un lector/grabador de EPROMs. Cuando arranca la Xbox te muestra una interface alternativa donde cargas directamente los ISOS

Ventajas: bajas un iso, lo grabas en el HDD, pendrive, etc y corre de una. No tenes que andar parcheando, ni cosas raras. Podes correr cualquier homebrew (desarrollos caseros). Y tambien podes ejecutar todos los juegos descargables de XBOX Live sin problemas, remakes, DLCs, etc. Obvio que no se bajan de Xbox Live, sino te bajas los paquetes por torrent.

Desventajas: olvidate del modo online, conectar una Xbox asi es garantia de BAN absoluto. Pero si jugas solo offline no te importa

- 360KEY, WASABI O SIMILARES -
Este es un chip que se pone entre la lectora y el mother de la xbox360, entonces todas las peticiones de la xbox360 hacia la lectora las intercepta este chip y EMULA la lectora, leyendo los datos de las ISOS cargadas en un disco rigido.

Ventajas: no necesitas parchear las imagenes ni grabar DVDs, bajas la ISO la tiras al disco y corre. Aparentemente son seguros para correr online.

Desventajas: es la opcion mas cara.

Cualquier duda si queres pregunta...
Papu, es del 2010 el tema.......y jtag no se puede hacer salvo que consigas una con el dash 8. algo.
BADHERO escribió:Use el buscador y para no crear otro tema pregunto cual modelo de xbox 360 es mejor?
De las fat jasper para adelante cualquiera. Es lo unico que importa, el mother, los modelos es como venian en el paquete.

Si es xenon, zephir, o cualquiera de las versiones de falcon, descartalas.

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 01/01/15 13:48

jajaj.. no me di cuenta... segui toda la discusion por el mensaje nuevo de badhero..

El JTAG original es verdad ya no se puede hacer, pero despues salio un JTAG reloaded o algo asi.

Ahi lo encontre R-JTAG...
Disponible... llamar al 123312394834

guidachu

Mensaje por guidachu » 01/01/15 14:10

fede2222 escribió:jajaj.. no me di cuenta... segui toda la discusion por el mensaje nuevo de badhero..

El JTAG original es verdad ya no se puede hacer, pero despues salio un JTAG reloaded o algo asi.

Ahi lo encontre R-JTAG...
No te preocupes, a mi me pasa cada dos por tres. Yo tengo una jtag original, la compre en el 2011.

Igual ell r jtag es mas rgh que otra cosa, pero esta para tenerlo en cuenta.

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 01/01/15 19:22

guidachu escribió:Si es xenon, zephir, o cualquiera de las versiones de falcon, descartalas.
Tengo una Xenon funcionando, nunca "reboleada"
Lo único que le hice fue poner artic silver en el micro y subirle la velocidad al ventilador.
Hoy día la usan mis sobrinos para jugar Lego Batman y GTA V.

guidachu

Mensaje por guidachu » 01/01/15 21:03

Andres escribió:
guidachu escribió:Si es xenon, zephir, o cualquiera de las versiones de falcon, descartalas.
Tengo una Xenon funcionando, nunca "reboleada"
Lo único que le hice fue poner artic silver en el micro y subirle la velocidad al ventilador.
Hoy día la usan mis sobrinos para jugar Lego Batman y GTA V.
Y seguro. Pero estamos hablando de un chabon que sabe de pc y le hizo eso a una xenon desde el dia cero........anda a comprar una xenon de segunda mano.........

Eramos mas de 2o mil usuarios, de los que tenian xenon, solo se salvaron dos o tres porque las agarraron fresquitas y le metieron mod. Al resto se les murio.

Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: 100% RG
Contactar:

Mensaje por Goku4 » 03/01/15 8:46

La miá es una X360 Arcade con placa Jasper, a salido muy buena la maquina, no me puedo quejar, y las copias las agarra al pelo.

Yo cuando todavía se podían comprar cosas en mi país quería comprar y me arrepiento de eso una X360 Slim, nunca la compre, algún día la comprare.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Responder