COUNTER STRIKE PARA SEGA??!?!?!?

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
MAXI_K-PO
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Re: COUNTER STRIKE PARA SEGA??!?!?!?

Mensaje por MAXI_K-PO » 19/11/11 0:37

Kingdom escribió:le decia a un amigo mio el otro dia que las consolas de sega siempre las piratean en losjuegos las de nintendo siempre mantienen los juegos originales no se por que
No solo las piratean en los juegos, las consolas Genesis que hay muchísimas son truchas también.
De Nintendo tenes juegos truchos para casi todas las consolas: NES, SNES, N64 (sí la N64 también la piratearon), GB, DS. Yo mismo tengo un juego trucho de N64 así que esto no es un mito como lo del ET, de las otras consolas hay juegos truchos a patadas.

FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: gotta go fast

Mensaje por FedeRico » 19/11/11 0:40

Maxi yo tambien tengo 2 juegos truchos de la n64 , los hago andar con un converter :P
Volviendo al topic , para sega sacaron muchisimos juegos modificados y sin licencias.
El usuario alodeivan que vende este juego en mL , tambien vende uno de Resident evil , pero aunque le preguntes ni sabe de que se trata :P

Aca les dejo el link para que chusmeen :P

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... t-evil-_JM

MAXI_K-PO
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por MAXI_K-PO » 19/11/11 0:44

FedeRico escribió:Maxi yo tambien tengo 2 juegos truchos de la n64 , los hago andar con un converter :P
Volviendo al topic , para sega sacaron muchisimos juegos modificados y sin licencias.
El usuario alodeivan que vende este juego en mL , tambien vende uno de Resident evil , pero aunque le preguntes ni sabe de que se trata :P

Aca les dejo el link para que chusmeen :P

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... t-evil-_JM
Al contrario de lo que digan muchos Iván es un maestro, no sabe una garompa de juegos, pero por la edad esta muy bien. Hice varios negocios con él, le vendí muchas cosas y todo salió bárbaro, para hacer negocios mejor que muchos del foro que me dejaron plantado.

FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: gotta go fast

Mensaje por FedeRico » 19/11/11 0:49

Me entendiste mal , no quise hablar mal de el ! jaja lo que remarque es que decis vos , que no sabe de lo que es el juego ... tengo pensado comprarle varios pero tiene algunos precios por las nubes y el envio se me estira mucho , aparte sus calificaciones lo avalan .

PD: Perdon por el offtopic :(

MAXI_K-PO
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por MAXI_K-PO » 19/11/11 0:52

Si, se que vos no le sacaste el cuero, me refería por si alguien le quería comprar algo, no lo dude, es un tipo sin vueltas ni nada por el estilo. Es medianamente carero, aunque si vamos al grano varios coleccionista también venden caro, no?

Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player
Frase: No Mercy!....Attack!!!

Mensaje por Virtual Buddah » 23/01/12 13:01

Jajajajajaj yo lo vi por avellaneda tambien, me cague de risa al verlo y me hizo recordar que yo tenia un juego hackeado de family llamado SOMARIO, era mario en los mundos de sonic 1 y ademas de correr rapido como sonic podia hacer el spin atack!!! Toda una bizzareada! Y no termina ahí, la etiqueta del juego era una calco de mario mapache volando y al lado de el la imagen se cortaba y habia un plato de fideos con tuco, era algo inconcebible! Pero muy muy bizarro y divertido
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

Imagen Imagen

Responder