ファミコンディスク ゼルダの伝説 チャルメラバージョン zelda charumera ver
[youtube][/youtube]
Y yo esperando al Tío Charumera cargando los ramen al final !!! Al parecer la única diferencia entre la versión normal y la charumera es la etiqueta en el floppy disk.
En esta web pueden apreciar la diferencia entre las etiquetas de la versión normal del Zelda y la versión Charumera.
http://www.otakaraou.com/product/10071
Ps. Excelente reportaje y excelente traducción por parte de tu novia. Si que es bien dificl encontrar informacion sobre este famicom y sus versiones especiales de los juegos.
El desconocido Famicom Charumera
Re: El desconocido Famicom Charumera

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
- hayabusa
- Columns Player
- Frase: Vuelto otro alter ego...
- Contactar:
No conocia esto, que bueno! Muy buen articulo! Que mal que aca nadie se anima a hacer algo asi.
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood
"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem
"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)
"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos
"If you run, you're only going to die tired." Caleb
"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem
"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)
"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos
"If you run, you're only going to die tired." Caleb
Hola Cryog, muchas gracias por leer mi artículo, y gracias también por las palabras a mi enamorada. Respecto a la versión del Zelda Charumera, no se sabe a ciencia cierta la verdad. Lo que sucede es que ese video apareció en varios lugares, y lo he encontrado y visto varias veces, además he leído los comentarios respecto al juego en diferentes blogs, sitios web, etc., ya que como mencioné llevo meses buscando información respecto a este juego, pero debido a la gran cantidad de personas que afirman que el juego es el mismo y otra gran cantidad de personas que afirman de que no lo es, decidí que no es conveniente publicar y decir algo que no está confirmado, ya que sinceramente nadie que tenga el juego lo ha mostrado en su colección y la verdad que todo lo que se tiene del juego sólo son fotos del disco con el label "Charumera" cuando aparece en tiendas de segunda mano en Japón.Cryog escribió:ファミコンディスク ゼルダの伝説 チャルメラバージョン zelda charumera ver
[youtube][/youtube]
Y yo esperando al Tío Charumera cargando los ramen al final !!! Al parecer la única diferencia entre la versión normal y la charumera es la etiqueta en el floppy disk.
En esta web pueden apreciar la diferencia entre las etiquetas de la versión normal del Zelda y la versión Charumera.
http://www.otakaraou.com/product/10071
Ps. Excelente reportaje y excelente traducción por parte de tu novia. Si que es bien dificl encontrar informacion sobre este famicom y sus versiones especiales de los juegos.
Creo que mejor debemos esperar a que alguien que tenga el juego sinceramente se anime a poner algún video o imagen confirmando la veracidad del mismo, pero esto creo que no ha sucedido, y la verdad lo veo muy difícil que suceda, porque como alguna vez leí en un comentario cuando alguien preguntó en otro foro muy conocido que hablan sólo de Famicom: "Este tipo de juegos raros, es mejor dejarlos en el misterio, ya que no falta personas que se quiere aprovechar haciendo copias ilegales del mismo y luego estafar a los demás", e imagínate cuantas copias de este juego se puede hacer si solo ponemos un label diferente al juego de Zelda del Disk System.
Sinceramente, yo creo que este juego tiene algo más que mostrar a todos y es mejor mantener esto en la incógnita hasta que alguien se anime a poner con el juego verdadero en mano, la respuesta a esta gran pregunta.
Saludos y muchas gracias por leer nuevamente mi artículo.
Muchas gracias por leer mi artículo, y bueno la verdad que para mi también fue una gran y grata sorpresa el encontrar más cosas respecto a esta promoción, ha sido genial el enterarme de algo tan genial que lamentablemente sólo se quedo en Japón.hayabusa escribió:No conocia esto, que bueno! Muy buen articulo! Que mal que aca nadie se anima a hacer algo asi.
Ojalá y algún día se realize algo así por aquí, pero actualmente creo que ya es muy complicado.
Espero y te haya servido el informe que hize para conocer aun más sobre esta gran consola: El Famicom
Saludos!
-
- Tetris Player
Bravisimo, la verdad excelente información, ni idea.
- eduardsduo
- Machacador de botones
que gran articulo gracias a usted y a su enamorada 

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Muy buen articulo. +10 
Je, fuera de joda esta si que no la tenia, original y re bien investigado encima. Un golazo.

Je, fuera de joda esta si que no la tenia, original y re bien investigado encima. Un golazo.
- jokeradvance
- Mortal Kombat Player
yo hace tiempo habia leido algo de la version charumera de zelda
pero la verdad no la entendi muy bien, pero version charumera del famicom? ni la mas remota idea, menos imagenes ni muchisimo menos el kid ikarus, y precisamente una vez estube leyendo de versiones de este ultimo en famicom world, pero ese ni lo mencionaron....en todo caso gracias.

no me pienso inscribier con esa rana de mier......
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
Excelente! muy buen informe y el trabajo que se tomo tu chica para traducirlo y puedas realizar el review, la verdad no lo sabia! gracias por compartir esta info, a ver si los admis se copan, esto es propio para la pizarra 

[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Muy hermosa esta version de la consola.... mas raro de cuello de almeja! jeje 

Muchas gracias por leer mi artículo!, espero que de verdad le haya gustado, algún día espero encontrar algún Famicom Charumera, si no es a la venta, al menos verlo en funcionamiento en algún lado.... Saludos!, nos vemos!juan_gamer escribió:Bravisimo, la verdad excelente información, ni idea.
Muchas gracias por sus palabras hacia mi y mi enamorada! y muchas gracias también por leer mi informe!.... Estoy seguro que esta es una gran joya para cualquier coleccionista.... Si algún día lo llega a ver, es algo que no debería dejar de adquirir.... Aunque su colección ya de por si es impresionante!... Espero me pueda seguir leyendo en mis próximos informes y aportes al foro!... Cuídese mucho!... Que tenga buen fin de semana!... Saludos!eduardsduo escribió:que gran articulo gracias a usted y a su enamorada
Muchas gracias por leerme!.. en verdad lo agradezco!... y espero que haya sido de su agrado el informe!... Espero también seguir aportando este tipo de cosas al foro!... Buen fin de semana!... Saludos!Zovni escribió:Muy buen articulo. +10
Muchas gracias por el comentario y por leer mi informe!.. Ese foro fue uno de los que me inspiró a investigar sobre este título, porque realmente es muy completo y lleno de gente que sabe mucho sobre esta consola.... pero no encontré información respecto a todo esto y en los comentarios apenas y mencionaron el Zelda Charumera, y en listas de otros lugares siempre estaba la versión Charumera del Zelda, pero pocos daban razón de dónde había aparecido o cómo lo hizo, así que empezé la investigación y grande fue mi sorpresa al encontrar todo esto!... Respecto a la versión Charumera del Kid Ikarus,,,,, es muy raro también para mi que nunca lo hayan mencionado en ningún lado, hasta dude de su existencia, pero al ver esa imagen que la publicó un coleccionista de la saga en Japón, recordé haber visto esas revistas un poco caras en Yahoo Auctions hace algún tiempo y ahora entiendo el porqué... En verdad que todos esos tomos dedicados integramente al Famicom deben estar repletas de cosas que muy pocas personas en el mundo deben recordar o saber, en serio que valen su precio en oro al poder contar con toda esa información completa respecto a esta gran consola, como es el Famicom!.... Que tenga buen fin de semana. Saludos!jokeradvance escribió:yo hace tiempo habia leido algo de la version charumera de zeldapero la verdad no la entendi muy bien, pero version charumera del famicom? ni la mas remota idea, menos imagenes ni muchisimo menos el kid ikarus, y precisamente una vez estube leyendo de versiones de este ultimo en famicom world, pero ese ni lo mencionaron....en todo caso gracias.
Hola Boringryu!... Muchas gracias por el comentario y gracias por las palabras de felicitación hacia mi enamorada.... pero para alguien que ha vivido, estudiado y trabajado en Japón, poder leer, entender y traducir cosas del japonés al inglés o español... no es un trabajo muy difícil (Ojalá y no llegue a leer esto mi enamorada porque me mataboringryu escribió:Excelente! muy buen informe y el trabajo que se tomo tu chica para traducirlo y puedas realizar el review, la verdad no lo sabia! gracias por compartir esta info, a ver si los admis se copan, esto es propio para la pizarra

Muchas gracias por las palabras!... y en verdad que si es muy rara... imagínese cuantas quedarán aun funcionando y más raro será verla completa!.... Pero la verdad es muy bonita!.. el label dorado le da un punto diferenciador respecto a las otras dos versiones del Famicom... Además que las mejoras respecto a las otras versiones de la consola, que es algo que muchos defienden, la hacen mucho más interesante de lo que ya es!... Buen fin de semana!... Cuídese mucho!.. Saludos!Gediman escribió:Muy hermosa esta version de la consola.... mas raro de cuello de almeja! jeje