Consolas que te desilusionaron

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 14/03/07 12:59

ADPunk escribió: Por otra parte como dicen muchos,lo que decepciona no son las consolas sino lo que las companias hacen con ellas
Totalmente de acurdo. Como sega dejo que la DC muriera tan rapido por ejemplo.

onirico80
As del volante en Road Fighter

Mensaje por onirico80 » 14/03/07 14:15

Otra consola que me desiluciono mucho fue la Gameboy Advance comun el primer modelo sin brillo no se ve absolutamente nada :?

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 14/03/07 14:49

onirico80 escribió:Otra consola que me desiluciono mucho fue la Gameboy Advance comun el primer modelo sin brillo no se ve absolutamente nada :?
La verdad que esa si fue una caca. Decí que Julio me avivó esa vez, sino... me la encajaban maaal. (Queda feo, pero bue) :P

maxgamer
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por maxgamer » 14/03/07 14:51

y si hablamos de consolas k defraudaron y/o Fracasaron no se olviden del la Atari Jaguar, 3DO ....y el Virtual Boy :lol: ..... se acuerdan de ese armatoste. ?

Pero en el caso de la Jaguar haria una mencion especial , pues creo ke tenia muchas posibilidades para destrozarla en su epoca, pero los pocos juegos y otras cuestiones mas la terminaron de poner en el baul :(

Imagen

onirico80

Mensaje por onirico80 » 14/03/07 15:20

Para que tanta presentacion si despues el juego graficamente era una porqueria alado de la intro??
por lo menos en la N64 veias la intro con la misma capacidad grafica que la consola.
despues creo que en consolas como la psx jamas se vio un plataformas 3D bueno y en N64 sobran , los de coche eran un desfile de pixeles que daban asco , la verdad que de no ser por la Saturn que tiene unas cuantas cosas bastante descentes en especial en 2D preferiria saltarme la epoca del 32 Bits y de los 16 saltar a la gran 64 de Nintendo...

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 14/03/07 15:28

La n64 jamas puede ser una decepcion, los juegos de lanzamiento como mario 64, mario kart, pilotwings, wave race, shadows of the empire, blast corps, turok y otros son una masa. Ni hablar de masterpieces que vinieron despues como star fox 64, goldeneye, los banjos o perfect dark.

No tuve muchas desiluciones... quizas despues de haber jugado al Resdient evil 2 esperaba que el 3 fuera mejor

onirico80

Mensaje por onirico80 » 14/03/07 15:30

Claro Walter la N64 es como se decia en su momento Menos juegos pero de mayor calidad , la verdad que yo prefiero poco y bueno tambien

PD. Como extrañaba este tipo de threads!!!

ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: Death wears a Fedora

Mensaje por ADPunk » 14/03/07 15:34

onirico80 escribió:Para que tanta presentacion si despues el juego graficamente era una porqueria alado de la intro??
por lo menos en la N64 veias la intro con la misma capacidad grafica que la consola.
despues creo que en consolas como la psx jamas se vio un plataformas 3D bueno y en N64 sobran , los de coche eran un desfile de pixeles que daban asco , la verdad que de no ser por la Saturn que tiene unas cuantas cosas bastante descentes en especial en 2D preferiria saltarme la epoca del 32 Bits y de los 16 saltar a la gran 64 de Nintendo...
Claro y en la N64 no se vio ningun RPG bueno,y me refiero a RPGs con estilo de RPG sin desmerecer a Zelda,y en PSX sobran.
Asi que es tema de gustos,mandar al diablo a la PSX porque a VOS no te gustan los juegos es cualquier cosa.
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

onirico80

Mensaje por onirico80 » 14/03/07 15:42

ADPunk escribió:
onirico80 escribió:Para que tanta presentacion si despues el juego graficamente era una porqueria alado de la intro??
Claro y en la N64 no se vio ningun RPG bueno,y me refiero a RPGs con estilo de RPG sin desmerecer a Zelda,y en PSX sobran.
Asi que es tema de gustos,mandar al diablo a la PSX porque a VOS no te gustan los juegos es cualquier cosa.

A mi particularmente no me gusta PSX y en su momento me decepciono mucho con los graficos que tenia pasar de jugar un Donkey Kong Country a un Croc fue penoso para mi,
Aparte el usuario tipico de PSX de su momento mandaba al diablo a N64 y jamas habia tenido una en su casa .
la verdad que no me gustan los RPGs pero en Nintendo 64 habia unos cuantos tambien

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 14/03/07 19:28

Bueno estuve leyendo los posts de todos y coincido bastante...pero bueno lo que me llamó la atención fue lo siguiente "los juegos de carreras de PSX son feos un desfile de pixeles", disculpame no podés decir eso Cristian...osea que la Playstation no tenga el fucking anti-aliasing de la N64, mandar al diablo juegazos pero juegazos de la talla de Need for Speed (cualquiera), Gran Turismo 1 o 2, Ridge Racer Type 4, los de Formula 1, el gran Rally Cross, V-Rally, Test Drive 4, etc etc, cualquiera de esos juegos le pasa el trapo a los de Nintendo 64, a mi tampoco me gustan los RPG's pero reconozco que para gamers reales la Playstation la parte en 4 a la Nintendo 64, y ojo me gusta mucho la N64, pero si es para jugar prefiero mil veces la de Sony :D
Imagen

Responder