Hasta ahora Zelda II el mejor juego de NES/Famicom según el foro

Por cierto el Tetris que votas cual es? El de Nintendo, Atari, o el de Famicom?
No importa, mientras más personal sea mejor.nacho_hbk escribió:puede que sea bastante escueta mi lista, pero es lo que pude jugar...
1 - Super Mario Bros 3 -15 puntos
2 - Contra - 14 puntos
3 - Punch out! - 13 Puntos
4 - Doble Dragon - 12 Puntos
5 - Wild Gunman - 11 Puntos
6 - Battletoads - 10 Puntos
7 - Super Mario Bros - 9 Puntos
8 - Batman Returns - 8 Puntos
9 - Balloon Fight - 7 Puntos
10 - Dig Dug - 6 Puntos
11 - Mario USA - 5 Puntos
12 - Bomberman - 4 Puntos
13 - Snow Bros - 3 Puntos
14 - Adventure Island - 2 Puntos
15 - Tetris - 1 Punto
el normal de famicomtdmetalx escribió: Por cierto, el punto ese para que versión de Tetris va?
Que macana che :/, bueno ya va a volver a la cima.tdmetalx escribió:Lamento informar que Zelda 2 ya perdió el primer puesto xD
Apoyo la idea de Juan, estaría buenísimo hacerlo con mas consolas.juan_gamer escribió:Muy buena la propuesta me disculpo por no haberlo dicho antes, luego se debería hacer con más consolas y finalmente votar por el mejor juego de la historia, con todos los ganadores,
Por supuesto que lo vamos a ir haciendo de a poco con otras consolas. La idea igual es empezar con esta que básicamente todos o casi todos jugamos, en el caso de Master System por ejemplo sería más complicado, y probablemente habría que reducir un poco el top.BIRC escribió:Apoyo la idea de Juan, estaría buenísimo hacerlo con mas consolas.juan_gamer escribió:Muy buena la propuesta me disculpo por no haberlo dicho antes, luego se debería hacer con más consolas y finalmente votar por el mejor juego de la historia, con todos los ganadores,
Este?nacho_hbk escribió:el normal de famicomtdmetalx escribió: Por cierto, el punto ese para que versión de Tetris va?