Alexei ahora que sos mod te hacés el copado instando a usar el buscador y vos más de una vez abriste temas que ya existían!

Dicen que la mejor manera de deshacerte de un criminal delincuente es haciendolo policiaGyroMan escribió:Alexei ahora que sos mod te hacés el copado instando a usar el buscador y vos más de una vez abriste temas que ya existían!
No estoy seguro que sea la mejor manera, pero no podemos decir que en nuestro querido país no lo intentamos al menosLink Traumado escribió:Dicen que la mejor manera de deshacerte de un criminal delincuente es haciendolo policia
Todo depende de qué tan "impecable" esté... Y deberías pedir fotos de la tele POSTA, no una genérica.Pablo2099 escribió:Es caro este televisor? un Sony Wega de 21 (me sirve el tamaño ya que tengo poquito espacio en mi futuro gameroom) a $700 aca en Rosario, osea que el envio no me sale tan caro, 25 pesos de taxi máximo. Ni en pedo hago traer uno de BS As, me va a salir una fortuna creo.
Gracias por avisarme y por las configuración. Otro detalle importante me imagino que debe ser: jugar lo mas alejado posible de la pantalla xDgono escribió: nico, ayer enchufe un Sega Genesis en el led mediante el audio video rca..
Y zafa bastante, eso si.. tenes q poner modo de imagen "Juego" y nitidez al minimo, se q los samsung y panasonic traen ese modo.
Con respecto a eso lo que estuve haciendo es cambiar el ratio de la tv a 4:3 asi la imagen no se vea en widescreen.DjG escribió:
Volviendo al tema, y lo hemos hablado en otros posts, mi sugerencia "intermedia" si no se puede volver a un CRT por espacio, etc. es comprar un monitor LCD/LED cuadrado.
No son fáciles de conseguir pero tampoco es imposible y hacen mucho más amigable la experiencia de emular que en wide. Por lo menos para mí.
De hecho lo que me está impidiendo actualizar mi PC es el Retrogaming. Tengo todo tan bien emuladito y funcionando en XP, con mi monitor cuadrado, que no tengo ganas de tocar nada...![]()
aqui pasa igual... mi monitor de cinescopio duro casi 12 años, se retiro con grandes honores, era hora de cambiar monitor pero los widescreen no me gustan, asi que busque y encontre un Daewoo plateado cuadrado de 17 pulgadas por 37 dolares, es el que uso ahora se ve mejor la emulacion aqui que en wide, ya estube probando con unos que me encargaron y pues no la verdad =)DjG escribió:
Volviendo al tema, y lo hemos hablado en otros posts, mi sugerencia "intermedia" si no se puede volver a un CRT por espacio, etc. es comprar un monitor LCD/LED cuadrado.
No son fáciles de conseguir pero tampoco es imposible y hacen mucho más amigable la experiencia de emular que en wide. Por lo menos para mí.
De hecho lo que me está impidiendo actualizar mi PC es el Retrogaming. Tengo todo tan bien emuladito y funcionando en XP, con mi monitor cuadrado, que no tengo ganas de tocar nada...
(y no tengo lugar para dejar esa compu entera para Retrogaming y comprar otra)
subí fotos de tu colección gonogono escribió:jaja yo juego a 2 metros masomenos, y el tele es de 42 pulgadasnicopixel escribió:Gracias por avisarme y por las configuración. Otro detalle importante me imagino que debe ser: jugar lo mas alejado posible de la pantalla xDgono escribió: nico, ayer enchufe un Sega Genesis en el led mediante el audio video rca..
Y zafa bastante, eso si.. tenes q poner modo de imagen "Juego" y nitidez al minimo, se q los samsung y panasonic traen ese modo.![]()
creo q recontra zafa.
despues subo alguna fotito a ver si se puede apreciar el detalle de la imagen. No es ni en pedo la calidad q tira un buen CRT pero no está nada mal (tenia un RCA de tubo.. nuevito de 21 pulgadas, una maravilla como se veia ahi... pero me lo mangueó mi viejo y se lo tuve q dar. viejo chanta XD)
Revivo este thread para agradecerle a todos, sobre todo a boringryu que tiró una de las ideas que menos esperaba: "comprate una XBOX" y le hice caso. Hoy compré una XBOX, casualmente venia con el emulador de SNES pero sin roms. Me acabo de conectar por ftp, cambié un archivo de configuración, subi unas roms, las probé y....boringryu escribió: tenes la posibilidad de comprarte una xbox que con un cable de super video se ve terrible,