Dale Rodriiii! con la cruz encima, ese es mi pollo, nada de mariconeadas con el agua bendita.
Ya lo tenés cocinado, ese nivel no es tan dificil como parece y es corto, y dracula es una papa.
[DEUDA GAMER] Castlevania (deuda saldada!)
- najadentaku
- Check Point!
Re: [DEUDA GAMER] Castlevania (en progreso)
Buenaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! estas a un pasito!!! 
En la parte del campanario donde estan los engranajes, tratá de pasarte de largo como puedas, igual al principio, no te metas a pelear con los murcielagos.
Si llegas arriba a lo de Dracula, si te moris continua ahi nomas, no te manda al principio

En la parte del campanario donde estan los engranajes, tratá de pasarte de largo como puedas, igual al principio, no te metas a pelear con los murcielagos.
Si llegas arriba a lo de Dracula, si te moris continua ahi nomas, no te manda al principio

Buen desafio Rodri.
Un dia de verano del 95 termine el Castelvania en la casa de un amigo, lo jugamos toda la tarde y como a las 8 de la noche conseguimos matar a Dracula. La cantidad de veces que nos limpio la Muerte no se puede contar.
Castelvania y Metroid eran un juegos que siempre quise desde que vi Capitan N, la emocion que me dio cuando encontre un cartucho de family del Castlevania fue infinita, $25 me salio (que era algo asi como todo el dinero del universo para mi yo de 12 años).
Los demas los jugue todos via emulador, los mejores a mi gusto son el Symphony, Aria of Sorrow, Super Castlevania, el 3 y el 2. Despues de los "otros" Circle of the Moon, Curse of Darkness y Bloodlines tambien me gustan mucho. Igual todos son "jugables" por ahi los de Game Boy clasico son un poquito mas de madera, pero los peores sin duda son los de N64.
Que les parecen los de Lord of Shadows? A mi no me engancharon nada.
Un dia de verano del 95 termine el Castelvania en la casa de un amigo, lo jugamos toda la tarde y como a las 8 de la noche conseguimos matar a Dracula. La cantidad de veces que nos limpio la Muerte no se puede contar.
Castelvania y Metroid eran un juegos que siempre quise desde que vi Capitan N, la emocion que me dio cuando encontre un cartucho de family del Castlevania fue infinita, $25 me salio (que era algo asi como todo el dinero del universo para mi yo de 12 años).
Los demas los jugue todos via emulador, los mejores a mi gusto son el Symphony, Aria of Sorrow, Super Castlevania, el 3 y el 2. Despues de los "otros" Circle of the Moon, Curse of Darkness y Bloodlines tambien me gustan mucho. Igual todos son "jugables" por ahi los de Game Boy clasico son un poquito mas de madera, pero los peores sin duda son los de N64.
Que les parecen los de Lord of Shadows? A mi no me engancharon nada.
- SaturnAR
- Daytona USA Player
- Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
- Contactar:
A mí la muerte me resultó una papa pero a Dracula no hay forma de que le gane. El timming necesario es muy estricto.
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player
Estamos todos pendientes del final!! Dale rodri!

Gracias por estar pendientes!
Se ve que la juntada me afectó para el carajo. Ayer y hoy jugué un cacho y volví un par de pasos para atrás: tuve muertes boludas en saltos, perdía con jefes que nunca perdí y cosas por el estilo.
Voy a ver si a la noche intento nuevamente y hago algo digno de postear.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Igual tranqui Rodri, eso de morir en lugares tontos, o jugar mal aun sabiendo bien el nivel, es normal, es la magia del Castlevania, podes haberlo jugado toda tu vida e igual te vas al joraca de vez en cuando, a mi me pasa y seguido 

Para mi que Kuato te daba poder..
Enviado desde Latveria
Enviado desde Latveria
Disponible... llamar al 123312394834
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Fede, en unos 17 minutos màs o menos, este es un speedrun que realize hace un tiempo!Fedeplay escribió:Cuanto tiempo lleva terminarlo? Para alguien que mas o menos ya lo tiene

Rodri, felicitaciònes y suerte, cualquier cosa, consultame, igual ahi te deje el video que realize hace un tiempo, espero que puedas sacar buenas ideas y ventajas de ahi!
Y apareció Cloud nomás
Voy a pispear el video en algunas partes donde me quedan dudas, gracia!
Cloud, todavía no terminé esta deuda, pero creeme que los Rockman/Megaman vienen más adelante. He visto speedruns y reviews tuyos del tema, así que supongo que también me verás intentar pagar esa deuda.
Ayer estuve mal sincronizado todo el día! No coordinaba bien los tiempos ni saltos. Tengo que volver a re sincronizarme. Igual supongo que fue algo del día, porque en un momento por la calle fui a cruzar y calculé para el carajo mi caminata cuando venía una moto (no hubo ni heridos, ni bocinazos ni puteadas, no se preocupen)
Lo mejor que logré ayer fue esto

El tema es que no estoy intentando una técnica con muchos jefes o situaciones, sino que le doy machaque hasta que se mueran antes que yo.
Pero ya empecé a sacarle la gracia en algunos lados. Por ejemplo, antes de la muerte, con los caballeros esos, hago una mezcla de tirar cruces, agacharme, dar látigo (sirve cuando el caballero tira el hacha por abajo y para matar a las medusas) con algún salto eventual para zafar de las medusas que se escapen. Espero que las neuronas se me hayan acomodado y hoy me vaya mejor.

Voy a pispear el video en algunas partes donde me quedan dudas, gracia!
Cloud, todavía no terminé esta deuda, pero creeme que los Rockman/Megaman vienen más adelante. He visto speedruns y reviews tuyos del tema, así que supongo que también me verás intentar pagar esa deuda.
Ayer estuve mal sincronizado todo el día! No coordinaba bien los tiempos ni saltos. Tengo que volver a re sincronizarme. Igual supongo que fue algo del día, porque en un momento por la calle fui a cruzar y calculé para el carajo mi caminata cuando venía una moto (no hubo ni heridos, ni bocinazos ni puteadas, no se preocupen)
Lo mejor que logré ayer fue esto

El tema es que no estoy intentando una técnica con muchos jefes o situaciones, sino que le doy machaque hasta que se mueran antes que yo.
Pero ya empecé a sacarle la gracia en algunos lados. Por ejemplo, antes de la muerte, con los caballeros esos, hago una mezcla de tirar cruces, agacharme, dar látigo (sirve cuando el caballero tira el hacha por abajo y para matar a las medusas) con algún salto eventual para zafar de las medusas que se escapen. Espero que las neuronas se me hayan acomodado y hoy me vaya mejor.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer: