Nuestros amados ( o no tanto? ) Joysticks
- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
Re: Nuestros amados ( o no tanto? ) Joysticks
Bueno, pero hoy en día estamos en el 2008... puede comprarse un pad de 6 botones tranquilamente por ebay. Acá en Argentina abundan (truchos) pero abundan jaja
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Dije que salio despues del modelo de 3, no me referi al SF ehh...
aunque en mi caso no tenia guita para el otro, asi que ahi tenes razon
aunque en mi caso no tenia guita para el otro, asi que ahi tenes razon

LINDOS: El dualshock 1, El pad de N64, los de Genesis de 6 botones, y el de NES.
GENIALES: Dreamcast, Wiimote+Nunchuck (diversion total), Saturn (el normal, no ese que parece una hamburguesa de diametro)
FEOS: No me acomodo al de SNES, el de 3DO, y el "HAMBURGUESA" de Saturn.
GENIALES: Dreamcast, Wiimote+Nunchuck (diversion total), Saturn (el normal, no ese que parece una hamburguesa de diametro)
FEOS: No me acomodo al de SNES, el de 3DO, y el "HAMBURGUESA" de Saturn.
- jokeradvance
- Mortal Kombat Player
am iel trigger de genesis siempre me ha parecido una maravilla....claro para los de pelea no. para eso esta el "pan de yuca" como le decimos al de 6 botones.
Para peleas el que mas me gusta es el de saturn...porque? porque encuentro todo rapido sin frotar como la lampara de aladino y no tengo que recurrir casi nunca a mi boton mas inaccesible el "L".
el de snes es muy bueno los "analogos" de psx y ps2 son muy comodos pero aveces siento que no son muy precisos ni sensibles.Esto se nota sobretodo cuando uno acaba de jugar con el de Dream-Cast o el de X360...sprovecho para mencionar que este ultimo contrl tiene el peor pad que jamas he usado a la par con los controle para PC Genius.
Para peleas el que mas me gusta es el de saturn...porque? porque encuentro todo rapido sin frotar como la lampara de aladino y no tengo que recurrir casi nunca a mi boton mas inaccesible el "L".
el de snes es muy bueno los "analogos" de psx y ps2 son muy comodos pero aveces siento que no son muy precisos ni sensibles.Esto se nota sobretodo cuando uno acaba de jugar con el de Dream-Cast o el de X360...sprovecho para mencionar que este ultimo contrl tiene el peor pad que jamas he usado a la par con los controle para PC Genius.
no me pienso inscribier con esa rana de mier......
- Petris
Me gustaría que me digan por qué les resulta incómodo el botón "L". A mi en particular me jode porque no puedo coordinar mi pulgar en el D-pad con el índice en el gatillo "L" entonces no puedo hacer, por ejemplo, ningún especial en juegos de pelea.
- crashon182
- Tetris Player
- Frase: Hack The World!
los Joysticks que mas me gustan, teniendo en cuenta la comodida a la hora de jugar son, el del NES, N64 y Megadrive de 6 botones.
El de SNEs es un buen mando pero no me gusta para juegos como StreetFighter, me parece incomodo.
El de SNEs es un buen mando pero no me gusta para juegos como StreetFighter, me parece incomodo.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Los botones L son muy incómodos para mí, tal vez L2 en las consolas de Sony al estar mas abajo zafa un poco mas, pero por ejemplo recuerdo hacer prácticamente "una ensalada de dedos" para poder hacer el combo de Orchid del Killer Instinct en Super Nintendo, cuando en los arcades me salía tan fácil 

- Petris
Igual Shinnok, vos sos medio raro para manejar un joystick... te vi jugando con la psp a un juego de carreras en una reunión y cruzás los brazos...
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Juaaaaaaaaaaaaaaa, como voy a cruzar los brazos PetrisPetris escribió:Igual Shinnok, vos sos medio raro para manejar un joystick... te vi jugando con la psp a un juego de carreras en una reunión y cruzás los brazos...

- Petris
Recuerdo bien que jugando a un juego con Darkghost, presionabas el gatillo L de la psp con el índice derecho.