Saturn vs Playstation vs N64
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Re: Saturn vs Playstation vs N64
Naaaa, jajajajaja, Aguante Sega, pero cuando un juego es una masa lo es, mas alla de mi gusto personal nada puede quitarle merito a un juego que dejo huella en la historia de los video juegos 

Cloud escribió:Al menos en este topic nadie lo tiene en cuenta, o si?
nop, es mas, el sentido del topic eran 3 consolas de la 5ta generacion
todo empezo cuando vos dijiste que al mercado de las pcs nadie les da bola, y creo que no es verdad. Pero eso no tiene nada que ver con mario 64 ni nada que ver xD
Quake 2 NO Quake 1, y esa es tu opinion y la respeto, pero para mi el Quake 1 fue tambien una revolución, en igual o mayor escala a lo que represento Mario 64.
- Cloud
- Check Point!
Ya se, para mi ni existe, pero es mi ideal nomas, ya te digo lauttman para mi juegos= consolas, obvio que a vos te gusta la pc, lo se, por eso no voy a ponerme de acuerdo, igual eso no viene al caso en este topic, ademas con vos no puedo discutir, sos mi orgasmo movil 

En el mundo de la pc puede ser, en el de las consolas nadie lo noto, los fps no es un genero nacido en consolas, por lo tanto es una revoluciòn que pertenece mas que nada al mundo de la pc, onda que no encaja en este topicTOCHOslim:Quake 2 NO[/b] [/color]Quake 1, y esa es tu opinion y la respeto, pero para mi el Quake 1 fue tambien una revolución, en igual o mayor escala a lo que represento Mario 64.

Cloud escribió: ademas con vos no puedo discutir, sos mi orgasmo movil
obvio, con vos y el pulpo nos vamos de gira ;D
- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
Son todos videojuegos, no me jodan con que si es de PC no cuenta. Que ustede sean unos llorones que no disfrutaban de las PC's, es otro problema. El pibe este saltó con que el Mario no era la gran cosa para la época (en su opinión) porque ya teníamos el Quake. No importa que sea de PC, sigue siendo un videojuego. Y los juegos se exportan a las consolas de todas formas. Si no fuese por la PC, hoy no tendrían ni FPS ni juegos de estrategia.
- Cloud
- Check Point!
Petris, todo bien pero los Fps, y los juegos de estrategia no son del mundo de las consolas.Petris escribió:Son todos videojuegos, no me jodan con que si es de PC no cuenta. Que ustede sean unos llorones que no disfrutaban de las PC's, es otro problema. El pibe este saltó con que el Mario no era la gran cosa para la época (en su opinión) porque ya teníamos el Quake. No importa que sea de PC, sigue siendo un videojuego. Y los juegos se exportan a las consolas de todas formas. Si no fuese por la PC, hoy no tendrían ni FPS ni juegos de estrategia.
yo me crie con juegos de CONSOLAS, no con juegos originarios de pc porteados a consolas, me importa muy poco como lo vean ustedes..

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Ehhh Cloud pero tranqui eh, que a mi si me importan los FPS, bah me importa Quake y Unreal, pero igual no da bardear a los que juegan en PC, que jueguen donde gusten, el mezcla aceite con agua es verdad, al Super Mario 64 no hay con que darle, pero hay que respetar a los que juegan en la PC también.
- MauroJK23
- Mortal Kombat Player
Yo la verdad que en el tema de consolas-PC soy muy abierto, o sea yo juego a todo no me importa que sea en consola o en PC, aunque tengo una pequeña preferencia hacia las consolas también me gusta jugar un Counter de vez en cuando con mis amigos o un Age of Empires, Worms o World of Warcraft que son juegos que no podés jugar en una consola. Igualmente yo respeto las opiniones de los que prefieren jugar solamente en consolas o a los que no largan la PC ni loco aunque en mi opinión me parezca una boludez.

- Cloud
- Check Point!
Si julio, cada uno juega donde quiere, pero de ahi a decir que Quake esta a la altura de SM64 me parece cualquiera, bajo mi criterio que quizas es errado, Quake puede ser una obra de arte, pero en el mundo del pc, si bien las consolas recibieron muchas conversiònes de fps, estas jamas fueron superiores a las propias de pc, sacando algunas ecepciònes, como por ejemplo sucedio con Duke Nukem 3D en Saturn, la cual es una versiòn mas que exelente, por lo demas los fps siempre fueron de la pc, y mas si nos estamos refiriendo años atras, cuando las consolas estaban en su generaciòn de 32/64 bits..
Y no soy anti FPS, simplemente me parece que cada cosa va en su lugar, repito, quizas mi criterio es erroneo.
Y no soy anti FPS, simplemente me parece que cada cosa va en su lugar, repito, quizas mi criterio es erroneo.