El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Nintendo
Re: El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Ninte
Supongo que cuentan todas. En la de Sega dice en la foto, Megadrive, Genesis,
Lo que no se es si estaran las de Tectoy incluidas.
Lo que no se es si estaran las de Tectoy incluidas.
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Tremendisimo juego, sin dudas...]/\[aldet]-[ escribió:El Silpheed era una mentira, los fondos eran fmv y las navecitas eran bastante feas. Las explosiones estaban buenas nomas.
El juego mas bestia de Genesis es Jurassic Park Lost World
55:50m
1:47h
1:53h
2:24h
3:22h (para hacer esto hicieron un pacto con el diablo)
El Silpheed es verdad que era a nivel tecnico "de mentira" PERO ver aquello en esa época parecía imposible!!!! (De hecho lo hera). Parecía un juego de otra generación, gracias al ingenio de sus programadores mas que otra cosa y a las bondades del formato CD.
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Prefiero 1000 veces el silpheed que el starfox. Nunca jamas me gusto ese juego ni en su epoca cuando lo vendian como que era la revolucion en videojuegos, para mi era y sigue siendo horrible.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
Igual vieron que esos juegos que graficamente exprimian la consola eran bastante chotos a la hora de jugarlos o estoy tirando cualquierea?
¿Que no estabas baneado vos?DRAKE HARRIS escribió:Prefiero 1000 veces el silpheed que el starfox. Nunca jamas me gusto ese juego ni en su epoca cuando lo vendian como que era la revolucion en videojuegos, para mi era y sigue siendo horrible.
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Depende del juego... Hay de todo...
Desde juegazos recontra entretenidos y jugablemente destacables como el SMW2 a juegos impresionantes a nivel tecnico pero casi injugables como el Batman y Robin de MD...
Desde juegazos recontra entretenidos y jugablemente destacables como el SMW2 a juegos impresionantes a nivel tecnico pero casi injugables como el Batman y Robin de MD...

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Aguante el Silpheed juegazo !!!
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player
En muchos casos si.redfires escribió:Igual vieron que esos juegos que graficamente exprimian la consola eran bastante chotos a la hora de jugarlos o estoy tirando cualquierea?
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Nope.Link escribió:¿Que no estabas baneado vos?DRAKE HARRIS escribió:Prefiero 1000 veces el silpheed que el starfox. Nunca jamas me gusto ese juego ni en su epoca cuando lo vendian como que era la revolucion en videojuegos, para mi era y sigue siendo horrible.
El starfox es horrible jojojooooo!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Mirar un caleidoscopio es mucho mejor que jugar al StarFox, tiene más polígonos y no va a 10 fps. Es fue y será siempre un juego mediocre.